MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que coleccionais?
<< < (6/43) > >>
Dj Shocker:
En el makination hay una wena coleccion... de frikis xd el cardenas tiene cantera aki jajaj
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Reverendo en 22/03/07, 01:05:31 am ---2) noticias raras del 20 minutos y del que! xDDD son brutales, empecé el año pasado, entre algunas otras tengo una de un rebaño de ovejas que murieron 50 xq se pusieron justo donde cayó un rayo.
--- Fin de la cita ---

Eso no es raro, tiene una explicacion cientifica.

Cuando se produce una descarga a tierra se genera alrededor del punto en donde se esta descargando una especie de cono, que tiene su parte ancha hacia arriba en la superficie del suelo y su punta hacia abajo bajo tierra. A medida que nos acercamos al punto en donde se ha producido la descarga a tierra, aparece voltaje entre dos sitios diferentes del mismo suelo, ademas, ese voltaje aumenta a medida que nos acercamos al pundo de descarga, manteniendo la misma distancia entre los dos puntos.
Pinhead:
haber que si coleccionais algo no soys frikis!! xDD frikis son los que se creen un jedi o van a convencioenes de star trek o se estan todo la noxe con el ms-dos intentand hackear la nasa
KAISER-7:

--- Cita de: David_Makinero en 22/03/07, 01:11:58 am ---
--- Cita de: Reverendo en 22/03/07, 01:05:31 am ---2) noticias raras del 20 minutos y del que! xDDD son brutales, empecé el año pasado, entre algunas otras tengo una de un rebaño de ovejas que murieron 50 xq se pusieron justo donde cayó un rayo.
--- Fin de la cita ---

Eso no es raro, tiene una explicacion cientifica.

Cuando se produce una descarga a tierra se genera alrededor del punto en donde se esta descargando una especie de cono, que tiene su parte ancha hacia arriba en la superficie del suelo y su punta hacia abajo bajo tierra. hasta aqui ok A medida que nos acercamos al punto en donde se ha producido la descarga a tierra, aparece voltaje entre dos sitios diferentes del mismo suelo, ademas, ese voltaje aumenta a medida que nos acercamos al pundo de descarga, manteniendo la misma distancia entre los dos puntos. Pero esto... [pipol] [pipol] [pipol] ;D

--- Fin de la cita ---
XUPETE:
colecciono eXes...   las xicas con las ke he estado ke son wena gente las puedo contar con los dedos de una mano  ;)   hay xicas mu cabronas por ahi ojito  ;)

a ver voy a modificar esto un poco...   de exes no me refiero a ninguna ke corra por este xaT e ke lapeña enseguida se da por aludida sobretodo una ke yo me SE xDDDDDDDDDDd

ojo de tios tampoco somos trigo limipioOO  ke tambien corre cada flipao por ahi ke pake te cuento XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa