MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que coleccionais?
<< < (7/43) > >>
astroboy:
-TCG de mitos y leyendas
-revistas hentai
-anime
-posters de anime
-brazaletes de discotecas
-yardas
-botellas de licor vacias( puestoque son las que ya tomamos despues de cada fiesta)
-articulos que venden que salen en algun anime
-CRaCK-:
mi web me desvela :$, cds originales de la epoca 80-90 y algunos del 2000 en adelante, tendre unos 450 ya :P
Reverendo:

--- Cita de: David_Makinero en 22/03/07, 01:11:58 am ---
--- Cita de: Reverendo en 22/03/07, 01:05:31 am ---2) noticias raras del 20 minutos y del que! xDDD son brutales, empecé el año pasado, entre algunas otras tengo una de un rebaño de ovejas que murieron 50 xq se pusieron justo donde cayó un rayo.
--- Fin de la cita ---

Eso no es raro, tiene una explicacion cientifica.

Cuando se produce una descarga a tierra se genera alrededor del punto en donde se esta descargando una especie de cono, que tiene su parte ancha hacia arriba en la superficie del suelo y su punta hacia abajo bajo tierra. A medida que nos acercamos al punto en donde se ha producido la descarga a tierra, aparece voltaje entre dos sitios diferentes del mismo suelo, ademas, ese voltaje aumenta a medida que nos acercamos al pundo de descarga, manteniendo la misma distancia entre los dos puntos.

--- Fin de la cita ---

la explicacion cientifica se resume en que las ovejas son el animal mas estupido que existe xD
Dj_Juanit0:
Todo lo que tenga  que ver con Manolo Garcia, El Ultimo de la Fila, etc......
nita 23o04:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 22/03/07, 04:37:17 am ---Todo lo que tenga  que ver con Manolo Garcia, El Ultimo de la Fila, etc......

--- Fin de la cita ---

yo los tengo en vinilo, en cinta y en cd's, luego algún que otro libro... :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa