| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (7/43) > >> |
| astroboy:
-TCG de mitos y leyendas -revistas hentai -anime -posters de anime -brazaletes de discotecas -yardas -botellas de licor vacias( puestoque son las que ya tomamos despues de cada fiesta) -articulos que venden que salen en algun anime |
| -CRaCK-:
mi web me desvela :$, cds originales de la epoca 80-90 y algunos del 2000 en adelante, tendre unos 450 ya :P |
| Reverendo:
--- Cita de: David_Makinero en 22/03/07, 01:11:58 am --- --- Cita de: Reverendo en 22/03/07, 01:05:31 am ---2) noticias raras del 20 minutos y del que! xDDD son brutales, empecé el año pasado, entre algunas otras tengo una de un rebaño de ovejas que murieron 50 xq se pusieron justo donde cayó un rayo. --- Fin de la cita --- Eso no es raro, tiene una explicacion cientifica. Cuando se produce una descarga a tierra se genera alrededor del punto en donde se esta descargando una especie de cono, que tiene su parte ancha hacia arriba en la superficie del suelo y su punta hacia abajo bajo tierra. A medida que nos acercamos al punto en donde se ha producido la descarga a tierra, aparece voltaje entre dos sitios diferentes del mismo suelo, ademas, ese voltaje aumenta a medida que nos acercamos al pundo de descarga, manteniendo la misma distancia entre los dos puntos. --- Fin de la cita --- la explicacion cientifica se resume en que las ovejas son el animal mas estupido que existe xD |
| Dj_Juanit0:
Todo lo que tenga que ver con Manolo Garcia, El Ultimo de la Fila, etc...... |
| nita 23o04:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 22/03/07, 04:37:17 am ---Todo lo que tenga que ver con Manolo Garcia, El Ultimo de la Fila, etc...... --- Fin de la cita --- yo los tengo en vinilo, en cinta y en cd's, luego algún que otro libro... :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |