| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (5/43) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
tmb colecciono peluches ahora k dices lo de los muñekos podrias poner una foto de los muñekos esos k dices ? esta interesante |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -Blaster- en 22/03/07, 00:28:23 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 22/03/07, 00:25:20 am ---jur, parece ser que somo algo repetitivos... yo también tengo mi estantería llena de latas de Red bull, el cajón lleno de flyers y todo lo que puedo traerme de las discotecas que piso xDDD Mi próxima meta es coleccionar tangas :P xD --- Fin de la cita --- Basta ya.Cada vez que escribes no puedo leer lo que pones xq la vista se me va al avatar. --- Fin de la cita --- Pero hay texto en esos posts? xDDDD Yo ahora mismo estaba rememorando mis colecciones d minerales y sellos :-[ actualmente solo tengo asi flyers, xo x hacer algo, aunk tengo bastantes y variados jeje |
| Reverendo:
yo colecciono: 1) las instucciones de seguridad de los aviones (el carton este donde sale que te pongas la mascarilla y tal) de los viajes que hago, de estas tengo unas 30 o 40 2) noticias raras del 20 minutos y del que! xDDD son brutales, empecé el año pasado, entre algunas otras tengo una de un rebaño de ovejas que murieron 50 xq se pusieron justo donde cayó un rayo. otra de un pueblo de bulgaria que ataban a un perro en una especie de columpio y lo hacian girar, y el perro se cagaba del miedo, y cuanto mas lejos llegara la mierda mejores cosechas ese año... xDD en fin, tradiciones chungas 3) monedas de 1 euro de los distintos paises (esta es mi colección más normalita) |
| david_makinero_bcn:
Bueno, yo colecciono latas a los locales en los que he estado, pero mi coleccion principal esta relacionada con mi profesion. Soy tecnico en electricidad (especialmente instalaciones industriales y cuadros electricos) y colecciono material electrico antiguo, piezas de porcelana por ejemplo. |
| KAISER-7:
Bueno no es bien bien una coleccion, mas bien es un "pequeño" archivo de todas las carreras de F1 de las que hay registro audiovisual, las de la epoca moderna es facil conseguirlas pero mas atras del 70... [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] PD: [frikis] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |