| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (4/43) > >> |
| Krlos:
Ostia yo monedas y billetes tngo dos potes de esos de garbanzos que me traje de casa de mi abuela,mañana mismo les hago una fotiko y la subo. Pd:eli ya que bajo a piramide bastante ya te traere un par de latas :P |
| dangerouse:
Latas de red bull si que tengo yo aquí un puñao,a cada sala que iba me traía la lata y en Central antes en cada fiesta le cambiaban la carátula a las latas asi que hay un puñao aquí jeje. |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: Krlos en 22/03/07, 00:40:54 am ---Ostia yo monedas y billetes tngo dos potes de esos de garbanzos que me traje de casa de mi abuela,mañana mismo les hago una fotiko y la subo. Pd:eli ya que bajo a piramide bastante ya te traere un par de latas :P --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D ueueuueueeu ::) |
| Bufi_Returns:
Buff demasiadas cosas xd Coleccionaba Flyers pero ahora ya no tanto.. tengo antiguos del megatron, chasis.... Latas de bebida, ahora ya no xd tengo extrangeras tope de raras y alguna que ya no existe aquí en España como la Cherry Coke o la Pepsi Crystal XD También toda la música que sea posible (dentro de estilos aceptables), tengo por lo menos 200 cds, dvds de música en mp3, sin contar los discos originales o cds. Y por último también colecciono películas, tendre unas 500 o así. El día que me aburra haré una base de datos de todo xD |
| Pinhead:
bueno aparte de coleccionar flyers y latas y algun vinilo (aunque la mayoria al ser recientes poco valor tienen de coleccion) tambien colecciono peliculas orginales vhs de terror/gore y alguna en dvd, aparte colecciono muñecos, que nadie piense nada raro, son muñecos de casi medio metro de diferentes pelis de terror, en definitiva que mi cuarto es un cruce raro entre una pelicula de terror y un cuarto makinero xD ademas que la tengo toda recubierta de flyers y de posters |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |