| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (35/43) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJN® en 23/03/07, 11:28:41 am ---:$(L) --- Fin de la cita --- Buena coleccion de botellas y curioso eslogan, una naranja y un limon xD En mi coleccion no podian faltar los contadores de cierta discoteca muy mitica de la que hace muy poco se hizo un homenaje! |
| david_makinero_bcn:
y el otro (por que van dos) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/03/07, 15:05:11 pm --- --- Cita de: DJN® en 23/03/07, 11:39:16 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/03/07, 11:29:23 am ---y kien no tiene tapones y tapones y tapones de bici? o de moto¿ XD a mi me enkantan :$ --- Fin de la cita --- Pues yo conocía a uno que se lleva"prestados" tapones de aluminio del pitorro del aire de las ruedas de los coches,y si estavan tuneados mejor :& --- Fin de la cita --- ajajaja ya ves :$ kn karas...y de kolores....^^ anda ke no estan xulos --- Fin de la cita --- Yo cuando era pequeño tenia una coleccion bastante importante de logotipos de marcas de coche xD |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: nita 23o04 en 23/03/07, 08:08:59 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 23/03/07, 04:33:07 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 22/03/07, 08:13:35 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 22/03/07, 04:37:17 am ---Todo lo que tenga que ver con Manolo Garcia, El Ultimo de la Fila, etc...... --- Fin de la cita --- yo los tengo en vinilo, en cinta y en cd's, luego algún que otro libro... :) --- Fin de la cita --- olé nita tu si ke sabes ;) ..... el otro dia me llego un poster de "El Ultimo" de un concierto del año 90, ara e d llevarlo a enmarcar pa conservarlo --- Fin de la cita --- juas yo a tanto como ponerle un marco no llego xD mi madre y yo somos más de seguirles en la música no en el físico xD fotos de ellos tengo poquitas.. algún que otro video, pero fotos no... --- Fin de la cita --- A ver, yo su fisico tampoko me gusta xD soy gran seguidor de su musica, pero algun poster asi de la epoca y tal, me encantan, o carteles de conciertos o algo |
| DJN®:
--- Cita de: David_Makinero en 23/03/07, 20:33:18 pm ---y el otro (por que van dos) --- Fin de la cita --- El contador de luz de PA manresa (L) que majo ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |