| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (36/43) > >> |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 23/03/07, 20:38:39 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 23/03/07, 08:08:59 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 23/03/07, 04:33:07 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 22/03/07, 08:13:35 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 22/03/07, 04:37:17 am ---Todo lo que tenga que ver con Manolo Garcia, El Ultimo de la Fila, etc...... --- Fin de la cita --- yo los tengo en vinilo, en cinta y en cd's, luego algún que otro libro... :) --- Fin de la cita --- olé nita tu si ke sabes ;) ..... el otro dia me llego un poster de "El Ultimo" de un concierto del año 90, ara e d llevarlo a enmarcar pa conservarlo --- Fin de la cita --- juas yo a tanto como ponerle un marco no llego xD mi madre y yo somos más de seguirles en la música no en el físico xD fotos de ellos tengo poquitas.. algún que otro video, pero fotos no... --- Fin de la cita --- A ver, yo su fisico tampoko me gusta xD soy gran seguidor de su musica, pero algun poster asi de la epoca y tal, me encantan, o carteles de conciertos o algo --- Fin de la cita --- Las postales akellas q te venian cn el cd son muy buenas, como akella en blanco y negro lloviendo! o las fotillos q te venian sus cuadroos tb!! |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: ·SaNDrA· en 23/03/07, 20:48:55 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 23/03/07, 20:38:39 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 23/03/07, 08:08:59 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 23/03/07, 04:33:07 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 22/03/07, 08:13:35 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 22/03/07, 04:37:17 am ---Todo lo que tenga que ver con Manolo Garcia, El Ultimo de la Fila, etc...... --- Fin de la cita --- yo los tengo en vinilo, en cinta y en cd's, luego algún que otro libro... :) --- Fin de la cita --- olé nita tu si ke sabes ;) ..... el otro dia me llego un poster de "El Ultimo" de un concierto del año 90, ara e d llevarlo a enmarcar pa conservarlo --- Fin de la cita --- juas yo a tanto como ponerle un marco no llego xD mi madre y yo somos más de seguirles en la música no en el físico xD fotos de ellos tengo poquitas.. algún que otro video, pero fotos no... --- Fin de la cita --- A ver, yo su fisico tampoko me gusta xD soy gran seguidor de su musica, pero algun poster asi de la epoca y tal, me encantan, o carteles de conciertos o algo --- Fin de la cita --- Las postales akellas q te venian cn el cd son muy buenas, como akella en blanco y negro lloviendo! o las fotillos q te venian sus cuadroos tb!! --- Fin de la cita --- ostias sandra cuanto tiempo sin verte por aki, pos si q es verdad q esas postales son wapizimas!!!!! |
| --•[URI]•--:
Nita, yo tengo la roja y blanca del forum, no sé si te interesará. |
| MakineroBCN:
Yo colecciono flyers y latas de redbull de discotecas que he visitado y también merchandise varios del que regalan en ciertas fiestas que aunque no lo use para nada mola tenerlo de recuerdo :P Y también me gusta tener recopilatorios originales pero sólo los compro cuando están a un precio razonable (o mejor gratis xD). |
| dangerouse:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/03/07, 11:29:23 am ---y kien no tiene tapones y tapones y tapones de bici? o de moto¿ XD a mi me enkantan :$ --- Fin de la cita --- Yo antes tenía de eso y los tiré ya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |