| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (34/43) > >> |
| nita 23o04:
yo estoy buscando como una loca la lata de hace dos años de Estrella, azul, que dieron en verano.. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: nita 23o04 en 23/03/07, 13:21:14 pm ---yo estoy buscando como una loca la lata de hace dos años de Estrella, azul, que dieron en verano.. --- Fin de la cita --- d la cerveza? |
| nita 23o04:
si, estrella :$ la dieron hace dos años y el pasado dieron una roja y blanca.. en el forum, y la quiero :( xD |
| Rekete:
--- Cita de: SoLDe en 22/03/07, 19:45:11 pm ---aun debo de tener cromos de goku y tazos por algun sitio guardados xd --- Fin de la cita --- ostia un clasic, tengo la tira de tarjetas de goku xddd y tb la coleccion entera de cartas del barça de la temporada 94 o 95 no rekuerdo muy bien, todo lo ke sea del barça es bien recibido en kasa, dsd botellas de cava del sport de las ligas del dreamteam, a figuritas y cosas asi xD tb los mitikos cromos de panini con los albumes y eso, un clasico ahi en el mercado de sant antoni cuando era pekeño a cambiar los cromos ke me faltaban xdddd |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: DJN® en 23/03/07, 11:39:16 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/03/07, 11:29:23 am ---y kien no tiene tapones y tapones y tapones de bici? o de moto¿ XD a mi me enkantan :$ --- Fin de la cita --- Pues yo conocía a uno que se lleva"prestados" tapones de aluminio del pitorro del aire de las ruedas de los coches,y si estavan tuneados mejor :& --- Fin de la cita --- ajajaja ya ves :$ kn karas...y de kolores....^^ anda ke no estan xulos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |