MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que coleccionais?
<< < (29/43) > >>
Pepino_tralla:
colecciono musica electronica n MP3 d todos los estilos,,,,,por ciert; ¿alguien sabe algun programa para pinchar n cd?
KAISER-7:
Sera un aparato para pinchar con CD o un programa para pinchar con el ordena no?
david_makinero_bcn:
yo tengo bien decorada la mesa de mi trabajo, con objetos de mi coleccion jeje

empezando por la izquiera, el segundo contador, el tercero y el quinto, los he pintado yo ;D

Ademas la mesa venia con una pegatina del Xque que no se ve xD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Dj.RuLy en 22/03/07, 19:45:29 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 22/03/07, 19:40:40 pm ---jajaja sí? yo tb kiero coleccionar euros xd Sí en el parking de las discotecas te puedes encontrar con cada elemento q tela [pipol].

Yo al Mark éste de las bambas tengo ganas d verlo, era la risa xd Por cierto nadie colecciona sellos? :D

--- Fin de la cita ---
jajaja siiiii dj marc jajajaja

yo ya le vendio algunos pares de bambas muy usadas y rotas,el las kiere asi,se ve k luego las limpia y eso y las tiene en una abitacion puestas

--- Fin de la cita ---

vaya xD veo que conoceis al coleccionista de bambas, yo le tengo prometidas unas cortez xD
aCiDa:

--- Cita de: David_Makinero en 23/03/07, 00:54:15 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 22/03/07, 19:45:29 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 22/03/07, 19:40:40 pm ---jajaja sí? yo tb kiero coleccionar euros xd Sí en el parking de las discotecas te puedes encontrar con cada elemento q tela [pipol].

Yo al Mark éste de las bambas tengo ganas d verlo, era la risa xd Por cierto nadie colecciona sellos? :D

--- Fin de la cita ---
jajaja siiiii dj marc jajajaja

yo ya le vendio algunos pares de bambas muy usadas y rotas,el las kiere asi,se ve k luego las limpia y eso y las tiene en una abitacion puestas

--- Fin de la cita ---

vaya xD veo que conoceis al coleccionista de bambas, yo le tengo prometidas unas cortez xD

--- Fin de la cita ---

Pero paga oke por ellas? yo tngo unas gazelle d esas viejas, viejas xd si me las paga bn se las vendo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa