| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (30/43) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJN® en 22/03/07, 11:01:50 am ----Coleccion de Material Electrico Antiguo(Como el David makinero escepto los contadores) --- Fin de la cita --- ostia si, vaya piezas tienes tu jajajja, lo que pasa es que yo estoy mas especializado en contadores |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: aCiDa en 23/03/07, 00:56:13 am ---Pero paga oke por ellas? yo tngo unas gazelle d esas viejas, viejas xd si me las paga bn se las vendo xd --- Fin de la cita --- yo tengo entendido que si, pero vamos, yo no le voy a pedir dinero por algo que iria a la basura xD |
| aCiDa:
--- Cita de: David_Makinero en 23/03/07, 00:58:13 am --- --- Cita de: aCiDa en 23/03/07, 00:56:13 am ---Pero paga oke por ellas? yo tngo unas gazelle d esas viejas, viejas xd si me las paga bn se las vendo xd --- Fin de la cita --- yo tengo entendido que si, pero vamos, yo no le voy a pedir dinero por algo que iria a la basura xD --- Fin de la cita --- Yo es que no trabajo :-\ xd es broma.. pobret (L) xd |
| david_makinero_bcn:
si yo hubiera pagado por muchas de las cosas que tengo :angel: |
| -CRaCK-:
--- Cita de: David_Makinero en 23/03/07, 01:00:57 am ---si yo hubiera pagado por muchas de las cosas que tengo :angel: --- Fin de la cita --- esa es la regla del coleccionista xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |