| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (28/43) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: nita 23o04 en 22/03/07, 21:22:50 pm ---sangria esa de cava :)~ --- Fin de la cita --- mmmm (L) |
| BadEvil:
otra cosa k es tipico coleccionar...las multas de las motos...yo creo k ya cn las k tngo me regalan una camiseta :D |
| Krlos:
--- Cita de: BadEvil en 22/03/07, 22:36:07 pm ---otra cosa k es tipico coleccionar...las multas de las motos...yo creo k ya cn las k tngo me regalan una camiseta :D --- Fin de la cita --- Multas ninguna,denuncias de la infancia alguna,si :'( gamberradas de niño "pekeño" xd |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
xro tu k hacias de pekeño x dios xD |
| Krlos:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 22/03/07, 22:53:43 pm ---xro tu k hacias de pekeño x dios xD --- Fin de la cita --- Nada bueno,lo ultimo gordo fue cojer prestado ;D unos 15-20 radio cassetes de el deposito de coches de la policia(estava apartado del pueblo) eso si el dia que me pillaron me tocava guardia o sea que estava fuera y na a comisaria luego a casa y unas labores sociales(estar de monitor en un esplai ¬¬) y ya sta xk era menor claro 8) x algo de pekeño me llamavan delincuente juvenil :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |