oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Abril 2007 M'ES IGUAL "+'="  (Leído 22578 veces)
MESIGUAL +'=
Desconectado

Registro: 01-02-05

Email
« en: 20/03/07, 12:57:39 pm »


Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 20/03/07, 12:59:21 pm »

si viene el nando ire el 7  :D


seguramente el 21 tb  ::) hay mono de meda xd
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #2 en: 20/03/07, 13:03:26 pm »

si viene el nando ire el 7  :D


seguramente el 21 tb  ::) hay mono de meda xd

Joder macho ya toca eh. Pues lo del 7 a ver el Sasy que dice que él habló con el Nando, pero bueno si es porque vienes pues habrá que invitarlo.  :D

Y con ganas del 21, creo que me recordará a la primera vez que vinieron sólo a vernos que comimos por Calafell, gran día aquel eh cabrones!!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3 en: 20/03/07, 13:07:35 pm »

ok bajare jajjaja pero quiero un project x - mobotron  ::) ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/03/07, 13:08:42 pm »

pf ... si no hay 10h desk el 7... no sé yo no creo k m dje caer :\ aunke vaya regalo de cumpleaños me haceis.... con el nando pinchando  :'( xdddddddd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #5 en: 20/03/07, 13:10:53 pm »

es el mejor regalo, es el dj mediatico del momento, arrastra masas, arrastra burxadas puede ser un dia de imfarto  ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/03/07, 13:13:04 pm »

tb tb tienes razon... pero no sé yo  :-X
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #7 en: 20/03/07, 13:14:10 pm »

pf ... si no hay 10h desk el 7... no sé yo no creo k m dje caer :\ aunke vaya regalo de cumpleaños me haceis.... con el nando pinchando  :'( xdddddddd

Cómo que no vienes? si tú eres la voz crítica, te necesitamos para ir mejorando poco a poco, vente y veremos como celebramos tu cumpleaños, con lo exigente que eres es un reto que se nos plantea interesante, sobre la marcha mujer, si lo mejor es improvisar.  ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/03/07, 13:48:37 pm »

pf ... si no hay 10h desk el 7... no sé yo no creo k m dje caer :\ aunke vaya regalo de cumpleaños me haceis.... con el nando pinchando  :'( xdddddddd

Cómo que no vienes? si tú eres la voz crítica, te necesitamos para ir mejorando poco a poco, vente y veremos como celebramos tu cumpleaños, con lo exigente que eres es un reto que se nos plantea interesante, sobre la marcha mujer, si lo mejor es improvisar.  ;)

Exigente dice xD si yo no me kejo nunca de nada... xDD  :( nsé a ver que pasa... ya veremos el viernes de esa semana xD si hay animos y dpd d lo k diga el mister xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/03/07, 14:34:54 pm »

pf ... si no hay 10h desk el 7... no sé yo no creo k m dje caer :\ aunke vaya regalo de cumpleaños me haceis.... con el nando pinchando  :'( xdddddddd

Cómo que no vienes? si tú eres la voz crítica, te necesitamos para ir mejorando poco a poco, vente y veremos como celebramos tu cumpleaños, con lo exigente que eres es un reto que se nos plantea interesante, sobre la marcha mujer, si lo mejor es improvisar.  ;)

Exigente dice xD si yo no me kejo nunca de nada... xDD  :( nsé a ver que pasa... ya veremos el viernes de esa semana xD si hay animos y dpd d lo k diga el mister xD

no criticas no... comentas only jajajajjaja
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #10 en: 20/03/07, 14:43:59 pm »

Ostia que buena, despues de la fiesta remember de este finde pasado, otra el dia 21 jajaja cojonudo!
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #11 en: 20/03/07, 14:46:58 pm »

El 21 intentaremos ir :D
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #12 en: 20/03/07, 14:56:29 pm »

donde esta el mes igual ?? :)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #13 en: 20/03/07, 15:04:12 pm »

está en la calle Monturiol de Calafell, al lado del Vips

En tren, cercanias dirección sant vicenç de calders, parada calafell, estamos justo en frente de la estación

En coche, C32 dirección Tarragona, salida Calafell y dirección playa, buscas y la estación y lo mismo, ahi estaremos.  :D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #14 en: 20/03/07, 15:07:59 pm »

pf ... si no hay 10h desk el 7... no sé yo no creo k m dje caer :\ aunke vaya regalo de cumpleaños me haceis.... con el nando pinchando  :'( xdddddddd

Cómo que no vienes? si tú eres la voz crítica, te necesitamos para ir mejorando poco a poco, vente y veremos como celebramos tu cumpleaños, con lo exigente que eres es un reto que se nos plantea interesante, sobre la marcha mujer, si lo mejor es improvisar.  ;)

Exigente dice xD si yo no me kejo nunca de nada... xDD  :( nsé a ver que pasa... ya veremos el viernes de esa semana xD si hay animos y dpd d lo k diga el mister xD

No he dicho que te quejes, he dicho que eres la voz crítica y eso no me lo puedes negar  ;D, a ver después de 10 horas del desk lo mejor es una recuperación con el solecito de la tarde en Calafell y la tranquilidad del m'es igual, en familia, con nuestros chupitos a mano...  :D, purificación y paz... jojo
Páginas: [1] 2 3 4 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |