oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Abril 2007 M'ES IGUAL "+'="  (Leído 22579 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #15 en: 20/03/07, 15:19:57 pm »

el 21 kiero ir  ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #16 en: 20/03/07, 15:22:26 pm »

el 21 kiero ir  ;D

Pues con tu foto está claro que deberías ir, alomejor te lo lamen.  :D :D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/03/07, 15:27:31 pm »

pf ... si no hay 10h desk el 7... no sé yo no creo k m dje caer :\ aunke vaya regalo de cumpleaños me haceis.... con el nando pinchando  :'( xdddddddd

Cómo que no vienes? si tú eres la voz crítica, te necesitamos para ir mejorando poco a poco, vente y veremos como celebramos tu cumpleaños, con lo exigente que eres es un reto que se nos plantea interesante, sobre la marcha mujer, si lo mejor es improvisar.  ;)

Exigente dice xD si yo no me kejo nunca de nada... xDD  :( nsé a ver que pasa... ya veremos el viernes de esa semana xD si hay animos y dpd d lo k diga el mister xD

No he dicho que te quejes, he dicho que eres la voz crítica y eso no me lo puedes negar  ;D, a ver después de 10 horas del desk lo mejor es una recuperación con el solecito de la tarde en Calafell y la tranquilidad del m'es igual, en familia, con nuestros chupitos a mano...  :D, purificación y paz... jojo

ajajajajaj cmo la otra vez k me quitó años la camarera y me hizo sacar el dni para un cubata  :-[ :-[ :-[  por un lado me sentí alagada... pero por otro  :'( xdddd no sé no sé ya se estudiará  :-\
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #18 en: 20/03/07, 15:29:45 pm »

pf ... si no hay 10h desk el 7... no sé yo no creo k m dje caer :\ aunke vaya regalo de cumpleaños me haceis.... con el nando pinchando  :'( xdddddddd

Cómo que no vienes? si tú eres la voz crítica, te necesitamos para ir mejorando poco a poco, vente y veremos como celebramos tu cumpleaños, con lo exigente que eres es un reto que se nos plantea interesante, sobre la marcha mujer, si lo mejor es improvisar.  ;)

Exigente dice xD si yo no me kejo nunca de nada... xDD  :( nsé a ver que pasa... ya veremos el viernes de esa semana xD si hay animos y dpd d lo k diga el mister xD

No he dicho que te quejes, he dicho que eres la voz crítica y eso no me lo puedes negar  ;D, a ver después de 10 horas del desk lo mejor es una recuperación con el solecito de la tarde en Calafell y la tranquilidad del m'es igual, en familia, con nuestros chupitos a mano...  :D, purificación y paz... jojo

ajajajajaj cmo la otra vez k me quitó años la camarera y me hizo sacar el dni para un cubata  :-[ :-[ :-[  por un lado me sentí alagada... pero por otro  :'( xdddd no sé no sé ya se estudiará  :-\


ah si? sería por culpa del tombolero, como no sé quien eres no puedo opinar.   :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/03/07, 15:59:45 pm »

cuidado con las escaleras  :-[
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #20 en: 20/03/07, 16:08:48 pm »

el dia 21 de abril, estaré fijo, la ultima vez de chino y tajs fue en verano no?

se intentará `pasar un finde mas, pero no es 100% seguro :D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #21 en: 20/03/07, 16:21:09 pm »

se intentará `pasar un finde mas, pero no es 100% seguro :D

Nos vemos el 21  :D
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #22 en: 20/03/07, 16:23:43 pm »

si claro, que si para las grandes citas no falto yo, ya que bajo poco(al +'=)  :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 20/03/07, 16:25:18 pm »


jejeje, pues ahi estaremos k ya hacía tiempo k no ibamos por ahí. La edad no perdona y las obligaciones menos XD

Ya veremos de k tiramos, jeje, pero a botar hasta el techo coño, k la vida son dos días  8)


Un saludo!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/03/07, 16:29:28 pm »

eso de botar hasta el techo el yaw lo sabe muy bien AJJAjaajjajajaja  ;D ;D  :angel:
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #25 en: 20/03/07, 16:30:15 pm »

el 21 kiero ir  ;D

Pues con tu foto está claro que deberías ir, alomejor te lo lamen.  :D :D
pos tendre q ir xd a ver si consigo kien me lleve  ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #26 en: 20/03/07, 16:32:11 pm »


jejeje, pues ahi estaremos k ya hacía tiempo k no ibamos por ahí. La edad no perdona y las obligaciones menos XD

Ya veremos de k tiramos, jeje, pero a botar hasta el techo coño, k la vida son dos días  8)


Un saludo!!

En el m'es igual es fácil últimamente, tira de fiesta y verás la que se lia.  :D, encima para esas fechas estaremos de pleno en primavera y ya sabéis... que la sangre altera.  :o
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #27 en: 20/03/07, 18:25:18 pm »

personalmente, y a mi forma d ver la musika, el dia 21 puede humillar  ;D irem0s a scuxar wena musika future sound ^^ xD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #28 en: 20/03/07, 18:31:15 pm »

personalmente, y a mi forma d ver la musika, el dia 21 puede humillar  ;D irem0s a scuxar wena musika future sound ^^ xD

Si os pasais el mesi se romperá, lo sabes y en mayo repetimos con vosotros o qué? esta vez ya como INVITADOS ES DECIR: $$$$
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #29 en: 20/03/07, 18:31:56 pm »

mucha suerte al chino y le tajs y podria ser dia indicado para escaparme si me leis esper q elespiritu future se impregne ;) y pongais musica dela bona mucha suerte y no descarto la escapadita jijiji
PD.ABISS  DEJA EL PERFUME POR FAVOR!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |