oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Abril 2007 M'ES IGUAL "+'="  (Leído 22577 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #45 en: 22/03/07, 12:01:28 pm »


Ya sabeis, maquina y hardtrance de la epoca claro está!!!


Perfectooooo.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #46 en: 22/03/07, 18:43:27 pm »

ostia abysss estuve en tu local hace 3 semanas, pero era un viernes, en mi vida habia ido a calafell de fiesta y nos fuimos a los baretos de por alli.Y mira por donde nos metimos sin saberlo en el mesigual.

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #47 en: 22/03/07, 18:51:35 pm »

bueno el 21 no se perdona, con ganas de oir a este par.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #48 en: 22/03/07, 18:53:16 pm »

ostia abysss estuve en tu local hace 3 semanas, pero era un viernes, en mi vida habia ido a calafell de fiesta y nos fuimos a los baretos de por alli.Y mira por donde nos metimos sin saberlo en el mesigual.


Joder macho, pero no tiene nada que ver de noche a la locura de tarde, vente un día coño.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #49 en: 22/03/07, 18:56:40 pm »

ostia abysss estuve en tu local hace 3 semanas, pero era un viernes, en mi vida habia ido a calafell de fiesta y nos fuimos a los baretos de por alli.Y mira por donde nos metimos sin saberlo en el mesigual.


Joder macho, pero no tiene nada que ver de noche a la locura de tarde, vente un día coño.
ya tio, si estuve hablando con el camarero y le pregunte, oye aqui ponen makina verdad, y me dice si si tio pero solo por las tardes los sabados.
Un tio de puta madre, salimos a rastras de alli de la borrachera.La pena es q sea solo por las tardes los sabados.

Oye y los viernes no crees q funcionaria tambien?
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #50 en: 22/03/07, 18:58:31 pm »

ostia abysss estuve en tu local hace 3 semanas, pero era un viernes, en mi vida habia ido a calafell de fiesta y nos fuimos a los baretos de por alli.Y mira por donde nos metimos sin saberlo en el mesigual.


Joder macho, pero no tiene nada que ver de noche a la locura de tarde, vente un día coño.
ya tio, si estuve hablando con el camarero y le pregunte, oye aqui ponen makina verdad, y me dice si si tio pero solo por las tardes los sabados.
Un tio de puta madre, salimos a rastras de alli de la borrachera.La pena es q sea solo por las tardes los sabados.

Oye y los viernes no crees q funcionaria tambien?

Mientras por la noche se llene metiendo reketon y pachanga no puedo negociarle nada, almenos que los sábados tarde se petarán a mil, últimamente estamos de buen ver, pero aún le faltaría y tal como está el panorama MAKINA, difícil está el tema, pero a la que pueda lo haré claro.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/03/07, 19:04:01 pm »

el viernes por la noche no habia mucha gente eee, y eran mas garrulos q no veas.Total si les meten makina seguro q tb les mola  ;D ;D
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #52 en: 22/03/07, 19:04:24 pm »

Eso hay q esperar una buena oportunidad, algun local de por alli, alquilarlo solo los viernes por ejemplo a un coste minimo, y usarlo mas como local de "jovi" q no para ganar dinero..logicamente mirar de como hacerlo legal, ,si consigues un local a 100 € de alquiler,,..ya has triunfaso y digo yo q estoy en el tema q los hay, ay q moverse...y mirar...medio calafell es de abuelitos..si tienes un poko de "angel"lo puedes conseguir...alguien q tenga pasta q invierta dinero... ::)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #53 en: 22/03/07, 19:05:20 pm »

ya pero no te dejan montarlo en cualquier sitio
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #54 en: 22/03/07, 19:08:50 pm »

la mayoria de locales de la calle monturiol y miramar tiene "celula"...ademas si consigues el local, te digo q te consigo la célula almenos para q esté considerado como "pub "hasta las 3 de la mañana..
pagando y negociando casi todo se consigue...y si se une la gente más lo jodido es q luego te lo montas y no va nadie..
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #55 en: 22/03/07, 19:10:58 pm »

el viernes por la noche no habia mucha gente eee, y eran mas garrulos q no veas.Total si les meten makina seguro q tb les mola  ;D ;D

Conozco la situación de la noche, garrulandia y todo muy patético, nada que ver con la tarde.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #56 en: 22/03/07, 21:29:23 pm »

Por la noxe solo hay marroquis y eso xd [pipol]
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #57 en: 23/03/07, 10:29:31 am »

Por la noxe solo hay marroquis y eso xd [pipol]

Sesiones de dj. Meca.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #58 en: 23/03/07, 13:43:50 pm »

A ver si me paso algun sbd pr d verdad xd

si si ....ajajajaja eres 1 bocas....nosotras toa la noxe buscandote nel pacha y resulta q tabas nel  space y luego eso de no kerer venirte al souve... >:( q poco aguante xd

Bueno, q sepas q nos kedan pendiente 3 cosas... ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #59 en: 23/03/07, 14:30:05 pm »

ei ke putos lokos la puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuta bajaremos a ver al nando tmb el sabado 31 a ver alos guarnios y luego el 5 a ver si va el nando ese xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |