| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT- Problema con conexion a internet |
| << < (8/11) > >> |
| djxara:
--- Cita de: TuerKas en 19/03/07, 09:51:55 am ---Aunke hace falta un pc ke sea medianamente potente, io tengo un AMD X24400+ con 1GB de RAM OCZ y una Geforce 7600 GT 500gb de Disco Duro y Windows me dice ke con ese equipo aprovexo el Vista al 47 % ;D --- Fin de la cita --- Es que casi es lo que dicen las caracteristicas de windows en requisitos para utilizar ese Sistema Operativo, pero asta esas caracteristicas se kedan cortas, necesitas un buen ordenador, casi casi lo ultimo que a salido al mercado, intel duo o intel quad con como minimo 2 gigas para poder sacarle jugo al Vista. Hasta que no pase un tiempo y ayan sacado parxes y lo ayan testeado bien bien bien no creo ke me lo ponga |
| -CRaCK-:
lo tenia mi hermana puesto el vista y SUERTE que no me lo puse yo. Sera muy bonito, pero yo me perdia, para buscar segun que cosas del panel de control lo di como mision imposible. Aparte la mayoria de juegos no iban, el escaner no se lo detectaba, y mas problemas que no me acuerdo. Yo me quedo con mi xp, que si quereis algo bonito meteos la sabayon de linux. |
| TuerKas:
--- Cita de: -CRaCK- en 19/03/07, 11:19:40 am ---lo tenia mi hermana puesto el vista y SUERTE que no me lo puse yo. Sera muy bonito, pero yo me perdia, para buscar segun que cosas del panel de control lo di como mision imposible. Aparte la mayoria de juegos no iban, el escaner no se lo detectaba, y mas problemas que no me acuerdo. Yo me quedo con mi xp, que si quereis algo bonito meteos la sabayon de linux. --- Fin de la cita --- Normal ke no le detecte el escanner, necesitas drivers ke funcionen kon "vista" y los juegos = . Yo si ke he notado el cambio, ahora el emule va mejor, la conex es mas estable (antes tenia microcortes cada 2 por 3) y el bittorrent me encuentra mas conex. si solo fuese por el entorno grafico, no hubiese cambiado. Si me canso, con volver a xp tengo bastante, no pierdo nada por probar. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: TuerKas en 19/03/07, 12:11:57 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 19/03/07, 11:19:40 am ---lo tenia mi hermana puesto el vista y SUERTE que no me lo puse yo. Sera muy bonito, pero yo me perdia, para buscar segun que cosas del panel de control lo di como mision imposible. Aparte la mayoria de juegos no iban, el escaner no se lo detectaba, y mas problemas que no me acuerdo. Yo me quedo con mi xp, que si quereis algo bonito meteos la sabayon de linux. --- Fin de la cita --- Normal ke no le detecte el escanner, necesitas drivers ke funcionen kon "vista" y los juegos = . Yo si ke he notado el cambio, ahora el emule va mejor, la conex es mas estable (antes tenia microcortes cada 2 por 3) y el bittorrent me encuentra mas conex. si solo fuese por el entorno grafico, no hubiese cambiado. Si me canso, con volver a xp tengo bastante, no pierdo nada por probar. --- Fin de la cita --- Yo tengo exactamente la misma conexion k tu, y la verdad k es estable a mas no poder, y he visto descargarme, d media y cuando tenia bastante x descargar, a ma de 200kb/s. En ese sentido, no creo k Vista ahora mismo ofrezca mas ventajas k XP, o x lo menos, k sean facilmente aprovechables, xo estoy de acuerdo k x probar no pasa nada, d hecho estoy x probarlo en alguna particion, xo soy demasiado perro xD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: TuerKas en 19/03/07, 12:11:57 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 19/03/07, 11:19:40 am ---lo tenia mi hermana puesto el vista y SUERTE que no me lo puse yo. Sera muy bonito, pero yo me perdia, para buscar segun que cosas del panel de control lo di como mision imposible. Aparte la mayoria de juegos no iban, el escaner no se lo detectaba, y mas problemas que no me acuerdo. Yo me quedo con mi xp, que si quereis algo bonito meteos la sabayon de linux. --- Fin de la cita --- Normal ke no le detecte el escanner, necesitas drivers ke funcionen kon "vista" y los juegos = . Yo si ke he notado el cambio, ahora el emule va mejor, la conex es mas estable (antes tenia microcortes cada 2 por 3) y el bittorrent me encuentra mas conex. si solo fuese por el entorno grafico, no hubiese cambiado. Si me canso, con volver a xp tengo bastante, no pierdo nada por probar. --- Fin de la cita --- pero de momento esos drivers no existen, a eso me refiero. Normalmente el propio windows detecta drivers, pero esos ni los detecta, ni existen en la web de la casa del escaner. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |