| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT- Problema con conexion a internet |
| << < (9/11) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: -CRaCK- en 19/03/07, 12:36:44 pm --- --- Cita de: TuerKas en 19/03/07, 12:11:57 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 19/03/07, 11:19:40 am ---lo tenia mi hermana puesto el vista y SUERTE que no me lo puse yo. Sera muy bonito, pero yo me perdia, para buscar segun que cosas del panel de control lo di como mision imposible. Aparte la mayoria de juegos no iban, el escaner no se lo detectaba, y mas problemas que no me acuerdo. Yo me quedo con mi xp, que si quereis algo bonito meteos la sabayon de linux. --- Fin de la cita --- Normal ke no le detecte el escanner, necesitas drivers ke funcionen kon "vista" y los juegos = . Yo si ke he notado el cambio, ahora el emule va mejor, la conex es mas estable (antes tenia microcortes cada 2 por 3) y el bittorrent me encuentra mas conex. si solo fuese por el entorno grafico, no hubiese cambiado. Si me canso, con volver a xp tengo bastante, no pierdo nada por probar. --- Fin de la cita --- pero de momento esos drivers no existen, a eso me refiero. Normalmente el propio windows detecta drivers, pero esos ni los detecta, ni existen en la web de la casa del escaner. --- Fin de la cita --- weno supongo ke dependerá de la marca del scanner, yo no he tenido ningun problema con los driver's, incluso al principio tube ke instalar los driver's originales de la placa ke son para Xp 32 bit's y funcionaban correctamente en vista x64 una vez me detectó el puerto de red y me conecté bajé drivers para vista de todos mis componentes. En cuanto a si mejora la conexion, pues no lo sé, lo ke si se es ke antes con xp el emule no conseguia mas de 200 conexiones y ahora me hace picos de 400 y xq lo tengo limitado, si no el router se bloquea. En este aspecto si he notado una mejora en el rendimiento del emule, sobre todo ke empieza a descargar antes y a mayor velocidad. |
| DjFerry:
el avast yo hace años que lo uso y de momento nunca me ha ocurrido nada..... y mira que es una version gratuita descargable por internet... no se los demas si son gratis o k ( ignorando el emule,bittorrent,etc...) http://www.avast.com tambien tiene antispayware i esas cosas |
| Kuzpi:
Puede k sea o problemas de tener los DNS mal puestos por ejemplo, o algun dato en la configuración incorrecto. Si ves k no hay ningun fallo así destacado llama al servicio de atención al cliente y k te restauren la conexión ellos mismos. Descarto k pueda ser algo de virus, spyware o algo por el estilo, simplemente no te llega señal. |
| Dj-KiM:
ejecuta cmd i pon netstat , puedes ver que programas usan internet etc, si te salen montones de cosas malo |
| Retvul:
oye acabo de hacer eso y me sale esto... La 5ª conexion por abajo, que se ve una IP, acabo de comprobar que no es la mia. Alguien sabe que coño es esto? A ver si voy a tener algun puto jaker por aqui rondando... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |