MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT- Problema con conexion a internet
(1/11) > >>
david_makinero_bcn:
Hola

No se que le pasa a mi ordenador, que la conexion a internet no funciona bien. La conexion transfiere constantemente datos hacia fuera y no me deja hacer otras cosas, me cuesta mucho cargar otras pagina, eso si se cargan. Al principio, yo notaba que los bytes enviados superaban a los recibidos, pero era poca cosa no pasaba nada, pero en pocos dias, la cosa ha empeorado mucho, alta el punto en que casi no se puede hacer nada.

El problema es que ya no se que hacer, por que he formateado el DD e instalado windows varias veces, y sigue igual. Tambien me dijeron que desactivara una opcion de mensajes, y eso no me ha vuelto a dar problemas.

He estado un rato desconectado y me han salido varias pantallas que me dicen "un programa ha solicitado conectarse a internet" a direcciones raras.

¿alguien sabe que puede ser?

Pido a los moderadores que no cierren este mensaje ni lo borren, llevo mas de un mes en este plan y ya no se que hacer, por eso pido ayuda.

Gracias
SPeeDX:
y has probado escribir lo mismo en algun foro de informatica o de ADSL?? porque no veo muy logico esto en un foro como este.
Seguro que alli habra mucha mas gente que te pueda ayudar
Smoug:
para mi que tienes unos cuantos espias, bajate algun programa anti espias como el adware o alguno de estos, pasalo y si estas seguro de que tu ordenador esta 'limpio' llama a tu proveedor de internet
TuerKas:
si ha formateado y sigue = dudo ke sean spywares. Tu proveedor estará tocando los cojones a sus clientes, cosa bastante habitual xDD
Smoug:
si no tubiera nada no le pasaria esto que dice... 'He estado un rato desconectado y me han salido varias pantallas que me dicen "un programa ha solicitado conectarse a internet" a direcciones raras.'
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa