MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT- Problema con conexion a internet
<< < (7/11) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: SPeeDX en 19/03/07, 00:20:09 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/07, 00:08:28 am ---
--- Cita de: SPeeDX en 18/03/07, 23:57:11 pm ---el kaspersky tambien es una buena alternativa  ;)

--- Fin de la cita ---
Yo tengo el mcafee y la verdad k ningun problema de rendimiento, y funciona de lujo.

--- Fin de la cita ---
prueba el nod 32, yo pase del mcafee a el nod y va muchisimo mejor.

por cierto no viene al caso , pero ayer te vi en el pont, llevabas una camiseta sin mangas de Hardcore verdad? Yo estaba por alli al lado con una camiseta negra de dna records xd

--- Fin de la cita ---
No se, en el curro lo utilizo y ya es por costumbre, ademas k se k va bien, xo weno, d cara a actualizarlo lo tendre en cuenta, es un palo desinstalarlo pk lo tengo bien configurao ya :P
PD: Si k era yo jeje wena camiseta la tuya  ;)
Retvul:

--- Cita de: CeSaR en 18/03/07, 21:45:35 pm ---No entiendo del tema.... pero no podria ser q gente con wifi se aprovexasen de tu conexion??

--- Fin de la cita ---
Yo unos meses atrás experimenté un bajon brutal de la velocidad de internet y al principio pensaba q era cosa de telefonica, pero un dia se me ocurre acceder al router y me encuentro que una vecina del 5º piso me estaba chupando la conexion, y dije pues ahora me vas a chupar otra cosa hija de puta. Le metí una contraseña a la red y fin del problema xd
djxara:

--- Cita de: Retvul en 19/03/07, 08:32:17 am ---
--- Cita de: CeSaR en 18/03/07, 21:45:35 pm ---No entiendo del tema.... pero no podria ser q gente con wifi se aprovexasen de tu conexion??

--- Fin de la cita ---
Yo unos meses atrás experimenté un bajon brutal de la velocidad de internet y al principio pensaba q era cosa de telefonica, pero un dia se me ocurre acceder al router y me encuentro que una vecina del 5º piso me estaba chupando la conexion, y dije pues ahora me vas a chupar otra cosa hija de puta. Le metí una contraseña a la red y fin del problema xd

--- Fin de la cita ---
Ay que leer todos los mensajes escritos anteriormente, el xico se conecta via modem 56kb de la antigua usanza, nada de wifi ni routers.
TuerKas:

--- Cita de: Konvulsion en 19/03/07, 01:11:25 am ---Yo tengo el mcafee y tb lo recomiendo. El nod32 y kaspersky tb son muy buenos. Una pregunta al que tiene el vista: ¿Hace la púa con los programas p2p o consiguen funcionar bien?

--- Fin de la cita ---

el emule me Funciona de coña, lleva 3 dias enxufao y descarga a una media de 150 kb/s con jazztel 6mb. Habia escuxao antes de instalar ke el vista no reproduce nada ke sea pirata, falso!! lo reproduce todo, siempre y cuando tengas los codecs adecuados. Al principio el Vista es un poco lio para personalizarlo a tu antojo, ya que muxos menus y opciones del panel de control han cambiado. Visualmente es muy bonito  ;D y de rendimiento todabia no he tenido ningun problema. Aunke hace falta un pc ke sea medianamente potente, io tengo un AMD X24400+ con 1GB de RAM OCZ y una Geforce 7600 GT 500gb de Disco Duro y Windows me dice ke con ese equipo aprovexo el Vista al 47 %  ;D
tHe HaRdCoRiAn:
Pero tienes un Vista original?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa