| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT- Problema con conexion a internet |
| << < (6/11) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SPeeDX en 18/03/07, 23:57:11 pm ---el kaspersky tambien es una buena alternativa ;) --- Fin de la cita --- Yo tengo el mcafee y la verdad k ningun problema de rendimiento, y funciona de lujo. |
| djxara:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/03/07, 23:56:16 pm ---Yo de anti-virus tengo el "Kaspersky Anti-Virus Personal" y me funciona de lujo! :) --- Fin de la cita --- Voto positivo para kaspersky [adorar] [adorar] Por cierto si as provado con el windows xp de serie y te sige todo igual, te recomiendo el "WINDOWS XP UE V.6" Asi escrito parece raro, pero es lo mejor ke e visto, es un windows que ya te vienen todas las actualizaciones y todos los programas preinstalados, no tienes ke acer nada, instalar y a trabajar, (lleva incorporado antivirus, nero, office, sp2, viene optimizado, etc etc..) 100% recomendable. |
| SPeeDX:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/07, 00:08:28 am --- --- Cita de: SPeeDX en 18/03/07, 23:57:11 pm ---el kaspersky tambien es una buena alternativa ;) --- Fin de la cita --- Yo tengo el mcafee y la verdad k ningun problema de rendimiento, y funciona de lujo. --- Fin de la cita --- prueba el nod 32, yo pase del mcafee a el nod y va muchisimo mejor. por cierto no viene al caso , pero ayer te vi en el pont, llevabas una camiseta sin mangas de Hardcore verdad? Yo estaba por alli al lado con una camiseta negra de dna records xd |
| -CRaCK-:
antivirus kaspersky de calle, es el k mas eficacia tiene en cuanto deteccion/eliminacion de virus y demas. Aunque si tienes spyware metido, te recomiendo www.forospyware.com , alli copiando el log del hijackthis de tu ordenador, te pueden ayudar para limpiar el ordenador. |
| Konvulsion:
Yo tengo el mcafee y tb lo recomiendo. El nod32 y kaspersky tb son muy buenos. Una pregunta al que tiene el vista: ¿Hace la púa con los programas p2p o consiguen funcionar bien? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |