oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT- Problema con conexion a internet  (Leído 4621 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« en: 18/03/07, 19:44:09 pm »

Hola

No se que le pasa a mi ordenador, que la conexion a internet no funciona bien. La conexion transfiere constantemente datos hacia fuera y no me deja hacer otras cosas, me cuesta mucho cargar otras pagina, eso si se cargan. Al principio, yo notaba que los bytes enviados superaban a los recibidos, pero era poca cosa no pasaba nada, pero en pocos dias, la cosa ha empeorado mucho, alta el punto en que casi no se puede hacer nada.

El problema es que ya no se que hacer, por que he formateado el DD e instalado windows varias veces, y sigue igual. Tambien me dijeron que desactivara una opcion de mensajes, y eso no me ha vuelto a dar problemas.

He estado un rato desconectado y me han salido varias pantallas que me dicen "un programa ha solicitado conectarse a internet" a direcciones raras.

¿alguien sabe que puede ser?

Pido a los moderadores que no cierren este mensaje ni lo borren, llevo mas de un mes en este plan y ya no se que hacer, por eso pido ayuda.

Gracias
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #1 en: 18/03/07, 19:51:43 pm »

y has probado escribir lo mismo en algun foro de informatica o de ADSL?? porque no veo muy logico esto en un foro como este.
Seguro que alli habra mucha mas gente que te pueda ayudar
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 18/03/07, 20:12:04 pm »

para mi que tienes unos cuantos espias, bajate algun programa anti espias como el adware o alguno de estos, pasalo y si estas seguro de que tu ordenador esta 'limpio' llama a tu proveedor de internet
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/03/07, 20:21:55 pm »

si ha formateado y sigue = dudo ke sean spywares. Tu proveedor estará tocando los cojones a sus clientes, cosa bastante habitual xDD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #4 en: 18/03/07, 20:25:51 pm »

si no tubiera nada no le pasaria esto que dice... 'He estado un rato desconectado y me han salido varias pantallas que me dicen "un programa ha solicitado conectarse a internet" a direcciones raras.'
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/03/07, 20:36:52 pm »

Con el Vista, salen esos avisos cada 2 por 3 y no veas como tocan los webos, pero no afectan a la conex. yo haria un test de rendimiento de la conex. A mi me ha pasado alguna vez, un par de dias ke la conex va como el culo y era por ke estaban haciendo pruebas en la centralita.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #6 en: 18/03/07, 20:38:48 pm »

Entonces puede ser, no conozko el vista aun, ni quiero conocerlo xD
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/03/07, 20:42:51 pm »

Pues no es tan malo como lo pintan, a mi me va de coña y encima es gratis  ;D
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #8 en: 18/03/07, 21:11:11 pm »

En el momento que conectas tu PC a Internet, aunque esté recién formateado, estás expuesto a que te entren cantidad de virus y spywares. Con decirte que, el último mes, mi antivirus ha bloqueado 88706 spywares....

Instálate un antivirus, o un anti-spyware como te ha dicho Smoug.

Saludos!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #9 en: 18/03/07, 21:13:13 pm »

En el momento que conectas tu PC a Internet, aunque esté recién formateado, estás expuesto a que te entren cantidad de virus y spywares. Con decirte que, el último mes, mi antivirus ha bloqueado 88706 spywares....

Instálate un antivirus, o un anti-spyware como te ha dicho Smoug.

Saludos!

88706 spywares :o :o
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #10 en: 18/03/07, 21:14:53 pm »

ah y usar firefox, vuestro pc os lo agradecera xd
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #11 en: 18/03/07, 21:24:40 pm »

Cuando tenía modem ADSL me pasó una cosa parecida y era el puto modem que estaba roto pero internet funcionaba. Lo del programa que quiere conectarse es mierda como bien dicen xd Llama a Telefónica o la que tengas que te verifiquen que la conexión es correcta si pasando los antispywares no te funciona.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #12 en: 18/03/07, 21:34:52 pm »

ah y usar firefox, vuestro pc os lo agradecera xd
Un monton XD el tema de que programas quieren conectarse a internet debes asegurarte que no sea ningun programa conocido (msn,skype,etc...) en caso de que sea asi no debes preocuparte, si no, prueba en formatear el pc i instalarlo todo sin conectarte en ningun momento a internet ( cable desconectado ni lo acerques a la clabija XD ) i si vuelve a darte problemas pueden ser o cosas raras si tienes el vista ( que lo desconozco, y no nos conoceremos ) y si sigue conectandose.... como sea un virus que se quede en algun periferico almacenado en sus memorias, cd , dvd , etc..... xungo! No se si existen pero podria ser xq si formateas i vuelven... lo unico es k se keden alli y esperen que enxufes el pc para cargarse al disco duro...
Aunque lo mejor seria ir a algun foro de informatica
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 18/03/07, 21:40:04 pm »

Eso es algo raro en el cable o el router, el spyware no es tan exagerao como para provocar eso recien formateao...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/03/07, 21:45:35 pm »

No entiendo del tema.... pero no podria ser q gente con wifi se aprovexasen de tu conexion??
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |