oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT- Problema con conexion a internet  (Leído 4625 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #15 en: 18/03/07, 22:29:18 pm »

Antes de nada, gracias por vuestras respuestas.

Si he planteado esta cuestion aqui es primero por que no se de ningun foro de informatica, y segundo por que ya lo he hecho alguna vez hace años, y como son expertos del tema, hablan en una terminologia que al resto de la sociedad nos cuesta interpretar xD

Una cosa que no os he comentado es que mi padre tambien tiene un ordenador en las mismas condiciones que el mio, sin "programas raros" y no le pasa absolutamente nada. De hecho a mi en años nunca me habia pasado nada, hasta hace algo mas de un mes... Tambien usamos la misma conexion, de 56 k xD.

Tengo windows XP y el modem es nuevo, no tengo ni ruters ni cosas asi un poco complicadas, ni conexiones inalambricas. Lo tengo del ordenador a la roseta de telefono.

Lo que me toca lo que no suena es tener que instalar un antivirus. No lo he necesitado en años, y me da palo tener que instalarlo, por que no tengo ni idea de estas cosas y por que tengo miedo de que me quite rendimiento. Si me tuviera que instalar algo, me tendriais que recomendar algo que sin perder eficacia, sea sencillo y manejable.

Bueno, desde el primer mensaje hasta este, acabo de formatearlo todo e instalar windows, de momento no va mal, aunque parece que la cosa no a mejorado, ya que sigue transfiriendo bytes hacia fuera, aunque muy pocos.


Gracias por la ayuda
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 18/03/07, 22:40:40 pm »

Tiene pinta de ser cosa de la conexion, mas k algo de software, tal como lo explicas.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 18/03/07, 23:01:56 pm »

wenas gente, una preguntilla alguien tiene telefonica y tiene instalado el monitor de red inalambrica? eske contrate el trio d telefonica y me instalaron el router en el comedor al lado del imagenio y en la habitacion el xisme ese inalambrico, alguien sabe como abrir los puertos del router? o hacer algo k vaya mas rapido? xk antes con la otra compañia a la ora d descargar algo iva mas rapido, puede ser causa de la red inalambrica?
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #18 en: 18/03/07, 23:29:54 pm »

Lo que me toca lo que no suena es tener que instalar un antivirus. No lo he necesitado en años, y me da palo tener que instalarlo, por que no tengo ni idea de estas cosas y por que tengo miedo de que me quite rendimiento. Si me tuviera que instalar algo, me tendriais que recomendar algo que sin perder eficacia, sea sencillo y manejable.
Gracias por la ayuda

En esto te puedo ayudar:

NOD 32 ANTIVIRUS

Ocupa poco, no consume nada de cpu, es muy facil de usar y detecta cosas que por ejemplo, ni norton ni panda detecta. De lo mejorcito oiga!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #19 en: 18/03/07, 23:30:28 pm »

as mirado ke no te roben conexion??
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #20 en: 18/03/07, 23:34:27 pm »

es imposible que le roben conexion ya que dice que tiene 56k y esta conectado directamente a la roseta del telefono...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 18/03/07, 23:37:59 pm »

has llamao a la compañia? Yo en diciembre del 2005 aun tenia modem, y estuve un mes sin poder conectarme pk m decia k tenia linea, como a ti, xo no se conectaba a nada d nada. Al final me tuve k dar de baja.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #22 en: 18/03/07, 23:56:16 pm »

Yo de anti-virus tengo el "Kaspersky Anti-Virus Personal" y me funciona de lujo!  :)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #23 en: 18/03/07, 23:57:11 pm »

el kaspersky tambien es una buena alternativa  ;)
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #24 en: 19/03/07, 00:02:43 am »

wenas gente, una preguntilla alguien tiene telefonica y tiene instalado el monitor de red inalambrica? eske contrate el trio d telefonica y me instalaron el router en el comedor al lado del imagenio y en la habitacion el xisme ese inalambrico, alguien sabe como abrir los puertos del router? o hacer algo k vaya mas rapido? xk antes con la otra compañia a la ora d descargar algo iva mas rapido, puede ser causa de la red inalambrica?
www.portalalejandra.com
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 19/03/07, 00:08:28 am »

el kaspersky tambien es una buena alternativa  ;)
Yo tengo el mcafee y la verdad k ningun problema de rendimiento, y funciona de lujo.
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #26 en: 19/03/07, 00:12:16 am »

Yo de anti-virus tengo el "Kaspersky Anti-Virus Personal" y me funciona de lujo!  :)


Voto positivo para kaspersky [adorar] [adorar]

Por cierto si as provado con el windows xp de serie y te sige todo igual, te recomiendo el "WINDOWS  XP UE V.6" Asi escrito parece raro, pero es lo mejor ke e visto, es un windows que ya te vienen todas las actualizaciones y todos los programas preinstalados, no tienes ke acer nada, instalar y a trabajar, (lleva incorporado antivirus, nero, office, sp2, viene optimizado, etc etc..) 100% recomendable.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #27 en: 19/03/07, 00:20:09 am »

el kaspersky tambien es una buena alternativa  ;)
Yo tengo el mcafee y la verdad k ningun problema de rendimiento, y funciona de lujo.
prueba el nod 32, yo pase del mcafee a el nod y va muchisimo mejor.

por cierto no viene al caso , pero ayer te vi en el pont, llevabas una camiseta sin mangas de Hardcore verdad? Yo estaba por alli al lado con una camiseta negra de dna records xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #28 en: 19/03/07, 00:59:03 am »

antivirus kaspersky de calle, es el k mas eficacia tiene en cuanto deteccion/eliminacion de virus y demas.

Aunque si tienes spyware metido, te recomiendo www.forospyware.com , alli copiando el log del hijackthis de tu ordenador, te pueden ayudar para limpiar el ordenador.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #29 en: 19/03/07, 01:11:25 am »

Yo tengo el mcafee y tb lo recomiendo. El nod32 y kaspersky tb son muy buenos. Una pregunta al que tiene el vista: ¿Hace la púa con los programas p2p o consiguen funcionar bien?
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |