oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT- Problema con conexion a internet  (Leído 4626 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 19/03/07, 01:32:39 am »

el kaspersky tambien es una buena alternativa  ;)
Yo tengo el mcafee y la verdad k ningun problema de rendimiento, y funciona de lujo.
prueba el nod 32, yo pase del mcafee a el nod y va muchisimo mejor.

por cierto no viene al caso , pero ayer te vi en el pont, llevabas una camiseta sin mangas de Hardcore verdad? Yo estaba por alli al lado con una camiseta negra de dna records xd
No se, en el curro lo utilizo y ya es por costumbre, ademas k se k va bien, xo weno, d cara a actualizarlo lo tendre en cuenta, es un palo desinstalarlo pk lo tengo bien configurao ya :P
PD: Si k era yo jeje wena camiseta la tuya  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #31 en: 19/03/07, 08:32:17 am »

No entiendo del tema.... pero no podria ser q gente con wifi se aprovexasen de tu conexion??
Yo unos meses atrás experimenté un bajon brutal de la velocidad de internet y al principio pensaba q era cosa de telefonica, pero un dia se me ocurre acceder al router y me encuentro que una vecina del 5º piso me estaba chupando la conexion, y dije pues ahora me vas a chupar otra cosa hija de puta. Le metí una contraseña a la red y fin del problema xd
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #32 en: 19/03/07, 08:34:54 am »

No entiendo del tema.... pero no podria ser q gente con wifi se aprovexasen de tu conexion??
Yo unos meses atrás experimenté un bajon brutal de la velocidad de internet y al principio pensaba q era cosa de telefonica, pero un dia se me ocurre acceder al router y me encuentro que una vecina del 5º piso me estaba chupando la conexion, y dije pues ahora me vas a chupar otra cosa hija de puta. Le metí una contraseña a la red y fin del problema xd
Ay que leer todos los mensajes escritos anteriormente, el xico se conecta via modem 56kb de la antigua usanza, nada de wifi ni routers.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/03/07, 09:51:55 am »

Yo tengo el mcafee y tb lo recomiendo. El nod32 y kaspersky tb son muy buenos. Una pregunta al que tiene el vista: ¿Hace la púa con los programas p2p o consiguen funcionar bien?

el emule me Funciona de coña, lleva 3 dias enxufao y descarga a una media de 150 kb/s con jazztel 6mb. Habia escuxao antes de instalar ke el vista no reproduce nada ke sea pirata, falso!! lo reproduce todo, siempre y cuando tengas los codecs adecuados. Al principio el Vista es un poco lio para personalizarlo a tu antojo, ya que muxos menus y opciones del panel de control han cambiado. Visualmente es muy bonito  ;D y de rendimiento todabia no he tenido ningun problema. Aunke hace falta un pc ke sea medianamente potente, io tengo un AMD X24400+ con 1GB de RAM OCZ y una Geforce 7600 GT 500gb de Disco Duro y Windows me dice ke con ese equipo aprovexo el Vista al 47 %  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 19/03/07, 10:06:24 am »

Pero tienes un Vista original?
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #35 en: 19/03/07, 11:14:44 am »

Aunke hace falta un pc ke sea medianamente potente, io tengo un AMD X24400+ con 1GB de RAM OCZ y una Geforce 7600 GT 500gb de Disco Duro y Windows me dice ke con ese equipo aprovexo el Vista al 47 %  ;D
Es que casi es lo que dicen las caracteristicas de windows en requisitos para utilizar ese Sistema Operativo, pero asta esas caracteristicas se kedan cortas, necesitas un buen ordenador, casi casi lo ultimo que a salido al mercado, intel duo o intel quad con como minimo 2 gigas para poder sacarle jugo al Vista.

Hasta que no pase un tiempo y ayan sacado parxes y lo ayan testeado bien bien bien no creo ke me lo ponga
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #36 en: 19/03/07, 11:19:40 am »

lo tenia mi hermana puesto el vista y SUERTE que no me lo puse yo. Sera muy bonito, pero yo me perdia, para buscar segun que cosas del panel de control lo di como mision imposible. Aparte la mayoria de juegos no iban, el escaner no se lo detectaba, y mas problemas que no me acuerdo.

Yo me quedo con mi xp, que si quereis algo bonito meteos la sabayon de linux.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #37 en: 19/03/07, 12:11:57 pm »

lo tenia mi hermana puesto el vista y SUERTE que no me lo puse yo. Sera muy bonito, pero yo me perdia, para buscar segun que cosas del panel de control lo di como mision imposible. Aparte la mayoria de juegos no iban, el escaner no se lo detectaba, y mas problemas que no me acuerdo.

Yo me quedo con mi xp, que si quereis algo bonito meteos la sabayon de linux.

Normal ke no le detecte el escanner, necesitas drivers ke funcionen kon "vista" y los juegos = . Yo si ke he notado el cambio, ahora el emule va mejor, la conex es mas estable (antes tenia microcortes cada 2 por 3) y el bittorrent me encuentra mas conex. si solo fuese por el entorno grafico, no hubiese cambiado. Si me canso, con volver a xp tengo bastante, no pierdo nada por probar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 19/03/07, 12:34:34 pm »

lo tenia mi hermana puesto el vista y SUERTE que no me lo puse yo. Sera muy bonito, pero yo me perdia, para buscar segun que cosas del panel de control lo di como mision imposible. Aparte la mayoria de juegos no iban, el escaner no se lo detectaba, y mas problemas que no me acuerdo.

Yo me quedo con mi xp, que si quereis algo bonito meteos la sabayon de linux.

Normal ke no le detecte el escanner, necesitas drivers ke funcionen kon "vista" y los juegos = . Yo si ke he notado el cambio, ahora el emule va mejor, la conex es mas estable (antes tenia microcortes cada 2 por 3) y el bittorrent me encuentra mas conex. si solo fuese por el entorno grafico, no hubiese cambiado. Si me canso, con volver a xp tengo bastante, no pierdo nada por probar.
Yo tengo exactamente la misma conexion k tu, y la verdad k es estable a mas no poder, y he visto descargarme, d media y cuando tenia bastante x descargar, a ma de 200kb/s. En ese sentido, no creo k Vista ahora mismo ofrezca mas ventajas k XP, o x lo menos, k sean facilmente aprovechables, xo estoy de acuerdo k x probar no pasa nada, d hecho estoy x probarlo en alguna particion, xo soy demasiado perro xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #39 en: 19/03/07, 12:36:44 pm »

lo tenia mi hermana puesto el vista y SUERTE que no me lo puse yo. Sera muy bonito, pero yo me perdia, para buscar segun que cosas del panel de control lo di como mision imposible. Aparte la mayoria de juegos no iban, el escaner no se lo detectaba, y mas problemas que no me acuerdo.

Yo me quedo con mi xp, que si quereis algo bonito meteos la sabayon de linux.

Normal ke no le detecte el escanner, necesitas drivers ke funcionen kon "vista" y los juegos = . Yo si ke he notado el cambio, ahora el emule va mejor, la conex es mas estable (antes tenia microcortes cada 2 por 3) y el bittorrent me encuentra mas conex. si solo fuese por el entorno grafico, no hubiese cambiado. Si me canso, con volver a xp tengo bastante, no pierdo nada por probar.

pero de momento esos drivers no existen, a eso me refiero. Normalmente el propio windows detecta drivers, pero esos ni los detecta, ni existen en la web de la casa del escaner.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/03/07, 14:09:01 pm »

lo tenia mi hermana puesto el vista y SUERTE que no me lo puse yo. Sera muy bonito, pero yo me perdia, para buscar segun que cosas del panel de control lo di como mision imposible. Aparte la mayoria de juegos no iban, el escaner no se lo detectaba, y mas problemas que no me acuerdo.

Yo me quedo con mi xp, que si quereis algo bonito meteos la sabayon de linux.

Normal ke no le detecte el escanner, necesitas drivers ke funcionen kon "vista" y los juegos = . Yo si ke he notado el cambio, ahora el emule va mejor, la conex es mas estable (antes tenia microcortes cada 2 por 3) y el bittorrent me encuentra mas conex. si solo fuese por el entorno grafico, no hubiese cambiado. Si me canso, con volver a xp tengo bastante, no pierdo nada por probar.

pero de momento esos drivers no existen, a eso me refiero. Normalmente el propio windows detecta drivers, pero esos ni los detecta, ni existen en la web de la casa del escaner.

weno supongo ke dependerá de la marca del scanner, yo no he tenido ningun problema con los driver's, incluso al principio tube ke instalar los driver's originales de la placa ke son para Xp 32 bit's y funcionaban correctamente en vista x64 una vez me detectó el puerto de red y me conecté bajé drivers para vista de todos mis componentes.
En cuanto a si mejora la conexion, pues no lo sé, lo ke si se es ke antes con xp el emule no conseguia mas de 200 conexiones y ahora me hace picos de 400 y xq lo tengo limitado, si no el router se bloquea. En este aspecto si he notado una mejora en el rendimiento del emule, sobre todo ke empieza a descargar antes y a mayor velocidad.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #41 en: 19/03/07, 18:51:23 pm »

el avast yo hace años que lo uso y de momento nunca me ha ocurrido nada..... y mira que es una version gratuita descargable por internet... no se los demas si son gratis o k ( ignorando el emule,bittorrent,etc...)

http://www.avast.com tambien tiene antispayware i esas cosas
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #42 en: 19/03/07, 18:56:06 pm »

Puede k sea o problemas de tener los DNS mal puestos por ejemplo, o algun dato en la configuración incorrecto.

Si ves k no hay ningun fallo así destacado llama al servicio de atención al cliente y k te restauren la conexión ellos mismos.

Descarto k pueda ser algo de virus, spyware o algo por el estilo, simplemente no te llega señal.
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #43 en: 19/03/07, 20:14:26 pm »

ejecuta cmd i pon netstat , puedes ver que programas usan internet etc, si te salen montones de cosas malo
Retvul
Visitante


Email
« Responder #44 en: 19/03/07, 20:35:24 pm »

oye acabo de hacer eso y me sale esto... La 5ª conexion por abajo, que se ve una IP, acabo de comprobar que no es la mia. Alguien sabe que coño es esto? A ver si voy a tener algun puto jaker por aqui rondando...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |