DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Buenas gente queria una opinion sincera de unos temas que estoy haciendo
SPeeDX:
tengo la sensacion de que todos los temas que has puesto son iguales...
DjFerry:
utilizo casi el mismo bombo i contra en todos los temas excepto el ultimo antes de que venga el 1 paron. Pero es lo que digo hago muchos i luego hare la seleccion para centrarme en desarrollar los que mejor suenen.
Espero que sea por el bombo que te suenen todos = si no :S xungo!! tendre que abrir mas mi mente jejeje. Buena critica gracias ;) un saludo!!
DjFerry:
tambien hay que decir que es asi tambien como me gusta. Es decir que mi estilo es asi
SPeeDX:
si ese es tu estilo, yo de ti intentaria sacar diferentes bombos y diferentes contras o bajos y no siempre utilizar los mismos mas que nada porque asi nunca llegaras a sorprender a alguien con un tema tuyo. ;)
DjFerry:
oido cocina! ;) bueno a medida que vaya haciendo ire colgando los temas tengo muchos mas pero ya imaginaras como seran..... bombos parecidos melodias distintas i bases distintas pero bombos parecidos.... pero bueno a mi me gustan ahora , pero para eso tambien he puesto el post para que opineis xq si solo me gusta a mi la muscia .... mal ire jejejeje. Gracias !! ;) un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa