DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Buenas gente queria una opinion sincera de unos temas que estoy haciendo
DjFerry:
Este es mi primer post, hola hola..... XD fuera coñas, yo pincho y desde hace "poco" me he metido en el mundo de la creación musical. De momento tengo ya 15 temas empezados de los cuales aqui os dejare dos. No estan acabados simplemente me pongo delante el pc y empiezo ha hacer. No los acabo xq son ideas que me van viniendo.Los temas en general se tienen que pulir bastante
Por cierto es hardstyle.
DjFerry_Welcome_to_hardstyle.mp3
DjferryThedayofthegloryB.mp3
No son superproducciones pero supongo que por algo se empieza..... Un saludo!!
edusp:
hola ferry,bueno e escuchado el primer korte y tengo k decirte k el bombo y la contra estan muy guapos,lo demas no me comvence pero el bombo y l contra me gustan mucho y suenan bien!!
>>JoNyK<<:
Pues a mi me han gustado bastante ;) Aunke falta llenarlos un poko, pero estan bien los 2 :)
DjFerry:
yeps gracias, a ver si los temas hay que llenarlos, y sobretodo pulirlos. Son pautas que me marco y apartir de alli desarollo.... Hace poco que me e metido en esto supongo que cuando domine el tema saldran cosas mejores.
edusp no te convence la melodia? el tema melodias esta xungo!! XD siempre que hago alguna veo que se parece a otras.... pero tiempo al tiempo. Aqui dejo una melodia que invente, me gusta bastante tambien pero no me hace volar.... intentar conseguir un himno bueno es dificil..... o sino tirar por el rmx como ice con el bosque de colores que no pondre aqui xq no se si hay que pedir permisos o algo..... Y tambien hice vangelis AJJAJAJAJA me da por estas paranoias....
Melodia inventada
DjFerry_Sefeliz.mp3
Vangelis
DjFerry_VangelisRmx07.mp3
De todas maneras criticar que es bueno!! ;)
DjFerry:
Aqui con otra contra y bombo
DjFerry_entubater.mp3
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa