DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Buenas gente queria una opinion sincera de unos temas que estoy haciendo
DjFerry:
Javi Dj este es un trozo de uno de los temas no acabados pero demomento es el mas cañero que he hecho XD
>>JoNyK<<:
--- Cita de: l4_n3n4h en 18/03/07, 16:50:31 pm ---a mi man gustao bastante la verdad :$ x si t sirve d algo mi opnion ^^
--- Fin de la cita ---
Guapa!! :-[ :angel:
Ferry estan guapos pero no utilizes en todos el mismo bombo y contra xq parecen iguales aunke no lo sean y ya veras ke molaran mas a la peña ;) Ya rularas alguna no? ::) :D
DjFerry:
--- Cita de: DJ JONYK en 20/03/07, 00:04:19 am ---
--- Cita de: l4_n3n4h en 18/03/07, 16:50:31 pm ---a mi man gustao bastante la verdad :$ x si t sirve d algo mi opnion ^^
--- Fin de la cita ---
Guapa!! :-[ :angel:
Ferry estan guapos pero no utilizes en todos el mismo bombo y contra xq parecen iguales aunke no lo sean y ya veras ke molaran mas a la peña ;) Ya rularas alguna no? ::) :D
--- Fin de la cita ---
Toy en ello toy buscando i haciendo bombos pa que suene limpio i bien , i sobretodo distinto jejejeje ya los cambiare, como es un link de un servidor mio seran los mismos enlaces jejeje, aunque quizas empieze uno bien i cogiendo un poco de cada uno no se ahora toy espeso e fumao demasaio XD mañana me pongo a ver si puedo por la mañana y subo alguno modificado
DJ-PNEUMATICK:
Ola ferry eres un crack el bombo es lo ke mas mola, y tambien el ritmo si sigues asi iras mu lejoooooooooos!!!! pero te faltan algunas vozes alguien ke kante un abrazo!!! ;) ;)
DjFerry:
--- Cita de: DJ-PNEUMATICK en 20/03/07, 13:49:10 pm ---Ola ferry eres un crack el bombo es lo ke mas mola, y tambien el ritmo si sigues asi iras mu lejoooooooooos!!!! pero te faltan algunas vozes alguien ke kante un abrazo!!! ;) ;)
--- Fin de la cita ---
Merciiiii jejejej oye pues si alguien s'anima a meter samplers suyos de voz algo podria hacer!! Hardcore,hardstyle, maquina tambien pero me tira algo que pete pete y pete jejejejej
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa