DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Buenas gente queria una opinion sincera de unos temas que estoy haciendo

<< < (3/5) > >>

SPeeDX:
aqui no es el sitio de sesiones. ponlo en multimedia y downloads o en djs world como prefieras.

DJ M4R10:
a mi m a gustao la Dj ferry The day of the glory y las demas m parecen iwales, deberias d acerle kaso a lo k dice speedx y cambiar d bombos contras y bajos xk auink kambies la melodia suena =

DjFerry:
si en eso si me di cuenta veia los temas muy monotonos en ese aspecto.... puedo cambiar los bombos y bueno lo hare pero ya no petardea tanto jejeejejej supongo que tambien ha sido el hecho que descubri como hacer esa contra i lo puse en todos los temas que hice.... tengo 15 imaginate 15 temas que cada uno tenia su bombo les puse todos el mismo variando un pokillo la contra para que no pareciesen =. Intento fallido xq todas parecen iguales jejejeje les dejare el antiguo bombo que tenian, lo que no petan tanto.... de todas maneras muchas gracias! un saludo!

edusp:
ferry hola,no no me has entendido oh yo me he explikado mal,la melodia si ke me gusta,lo que es el tema me gusta,lo uniko ke encuentro komo si faltara algo,xo la melody si ke me gusta eh.

DjFerry:
aaaaa oks oks jejejeje, no pero de todas maneras  estos no son temas acabados ni mucho menos son bombo i melodia o bombo i pitidos XD y ya sta, muy pobre, muy seco solo es una base para luego poderlos desarrollar. Para no olvidarme x asi decirlo de como queria estructurarlos. Logicamente les faltan bajos, sonidos añadidos para complementar el ritmo, efectos etc.... tambien te digo que son mis primeros temas jejejeje y aun no se como funciona el reason. Pero ya digo ire haciendo y ire colgando y ya criticareis! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa