oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicar vuestras Anécdotas!!Opinión Evolución del Xque?: Dj's,música,ambiente..  (Leído 48334 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #300 en: 04/08/07, 06:33:11 am »

Weno refloto el post ya k he visto k el cierre ha hecho k mucha gente k iba hace años, se pasaran a valorar y tl... asi k espero k si se siguen pasando y ven este post , cuenten alguna anecdota de sus epokas  ;D

1 saludo  :)
Silvia26

Registro: 12-11-07

Email
« Responder #301 en: 12/11/07, 20:57:49 pm »

Pues sí, al cerrarlo, se ve que a los "puretillas" nos ha entrado la nostalgia xD

He ido al Xquè desde el 98 hasta el 2000 casi cada sábado, por no decir todos jeje y después, hasta el 2004 más salteado pues ya te independizas, bueno, los gastos y tal... y a partir de ahí ya nada de nada, porque tuve a mi hijo jejej

Pues... qué puedo decir?? Que del 98 al 2000 ha sido mi segunda casa, quedábamos el grupo de siempre, y ahí entre que se bailaba con los demás aunque no los conocieras y había buen rollo (aún me acuerdo del típico dedo en la cabeza y la otra persona girando xD), pues cada finde realmente era una fiesta, porque todos o casi todos nos conocíamos aunque viniéramos de distintos sitios...
Me acuerdo de esos subidones que nos daban Pastis y Buenri, que hacía que todos alzáramos las manos cruzadas en forma de X y cantáramos a pleno pulmón y cuando pegaba el subidón, ahí nadie estaba quieto :)....
La verdad, tengo muy buenos recuerdos, ninguna discoteca me ha señalado tanto como ésta...
Y bueno, la segunda época que fuí... pues... no está mal... peeeeeero el primer día que fui después de 2 años, me chocó mucho cómo había cambiado todo... sobre todo la manera de bailar, que me quedé anticuada jajaja pero a pesar de éso, yo seguía bailando cómo hace años lo hacía...

EN definitiva, que esos 3 años que fui de los 17 a los 20, han sido unos de los años que mejor me lo he pasado, y ahora, con los míticos compilation, mi marido y yo nos montamos la fiesta recordando...

EDIT: Ehms... iba a poner anécdotas... que se me olvidó jeje

- Antes las pajitas eran las típicas blancas a rayas azules, rojas, verdes y amarillas... Salías con la boca de colores jejej

- Se prohibió rellenar las botellas de agua en el baño xDDD cuando el de seguridad te veía por el pasillo te hacía dar marcha atrás... aunque después ya dejaron de hacerlo... ;)

- Hubo un día que le tiraron un vaso a Buenri o a Pastis no me acuerdo, y se encendieron las luces y llamaron la atención... si alguien se acuerda si echaron al chaval... porque yo no...

- Pocas veces he visto una bronca en el Xquè, cuando más la última temporada que fui y último día que fuí ;)

- Cuando ponían el "Give it up" todos íbamos al suelo...

- Los Picapiedra era la canción final y ya nos daba el bajón... jejeje

- El baño y la tarima para mí fueron mis sitios XDDD

- Un sábado salí tarde del trabajo, fuimos para alli, y me quedé dormida a las 4 en un taburete apoyada en la columna que está más cerca de la tarima jijiji no sé ni cómo se me cerraron los ojos...

- El olor que tiene cuando entrabas... ya han dicho lo que es... yo tengo el ambientador.... cuando entramos a vivir donde estamos, la de la limpieza lo usaba... y mi marido y yo nos dijimos... "Huele a Xquè!!!"... Efectivamente, lo usamos en casa xDDD lo que no se vende al por menor, así que nos dan un botecito jejejeje la casa se llama Val-Net, o Balnet o algo así xD

- Las ralladas que les dábamos todos a la de la tienda ¡¡pobre!! qué cansinos nos poníamos...

- Ah!!! Se pusieron de moda una temporada los chupetes pero grandes... la marranada es que se pasaba de uno a otro xDDD pero en esos momentos no lo piensas... y en fin, ahora sí... y bueno... ehem... xDD

-Momento gafas ultra finas negras, que todos llevábamos en una temporada, por cierto, que anda que no se rompían fácilmente!!! juajuajua

- Cuando venía dj Borrix... qué bueno!! y agradable ciertamente...

- Las revisiones antes de los porteros xDDD pobres los chicos!! Siempre os encontraban pegas!!! patillas, camiseta, bambas, pelo demasiado rapado... si total, todos íbamos igual... más o menos...

-Una noche, salí empapada de sudor, a mitad tuve que enrrollarme la camiseta para arriba, y hacerme un nudo en el pantalón... adelgacé 3 kilos!!!!!! no diré más....

- Dabas o recibías pisotones, tirabas o te tiraban cubatas, pidieras o te pidieran tabaco o agua.... siempre después iba dos besos o un abrazo y un baile juntos, da igual si sabías el nombre o no ;)

-Las caras pálidas del después.... parecíamos todos vampiros... y quedaba el palo de la vuelta... buuuuuuf

Y bueno, si me acuerdo de algo... ya lo pongo... ^^

XEARTH
Visitante

Email
« Responder #302 en: 22/11/07, 12:52:33 pm »

-Las caras pálidas del después.... parecíamos todos vampiros... y quedaba el palo de la vuelta... buuuuuuf

Yo me acuerdo un día con el cierre de los picapiedra que se le dieron un puñetazo en la nariz a un chaval y se fué al suelo, al momento se hizo un corro y quedaron el que había pegado y el pegador en medio. El que recibió se levantó, se llevó la mano a la nariz sangrando, miró la mano y señalo al otro haciendole el gesto  de cuchillada en el cuello de "eres hombre muerto". Recuerdo que fué una de las mejores sesiones que pasé, pero con eso se bajó todo...

Caras pálidas megafan, saliamos todos con los brazos cruzados y apretando, sin decir nada, sudando como pollos y soplando como quiriendo decir "menudo fiestón nos hemos pegado"... tan solo con las miradas entre la gente nos entendiamos a la perfección.

Por cierto Silvia, teniendo la misma edad y yendo exáctamente los mismos años, nos tenemos que haber visto fijo, también siempre estaba en la zona de tarima. Con quién ibas tu?

Yo también iré contando anécdotas majas majas...
Silvia26

Email
« Responder #303 en: 22/11/07, 15:17:53 pm »

Yo me acuerdo un día con el cierre de los picapiedra que se le dieron un puñetazo en la nariz a un chaval y se fué al suelo, al momento se hizo un corro y quedaron el que había pegado y el pegador en medio. El que recibió se levantó, se llevó la mano a la nariz sangrando, miró la mano y señalo al otro haciendole el gesto  de cuchillada en el cuello de "eres hombre muerto". Recuerdo que fué una de las mejores sesiones que pasé, pero con eso se bajó todo...

Caras pálidas megafan, saliamos todos con los brazos cruzados y apretando, sin decir nada, sudando como pollos y soplando como quiriendo decir "menudo fiestón nos hemos pegado"... tan solo con las miradas entre la gente nos entendiamos a la perfección.

Por cierto Silvia, teniendo la misma edad y yendo exáctamente los mismos años, nos tenemos que haber visto fijo, también siempre estaba en la zona de tarima. Con quién ibas tu?

Yo también iré contando anécdotas majas majas...

Ehhh!!! Pues me suena ese día xDDD lo que siempre iba tan "ciega" que casi no me fijaba jejej...
Pues en principio iba con mi ex y unos amigos... de aqui de barcelona, despues con un grupo de aqui tambien y despues ya nos juntabamos con gente de igualada y prrrrrrrrrt... :D
Lo que te he dicho, en esa epoca iba de rubia... O.O

EHHHHH!!!  Por qué no se puede poner Vall-irana todo seguido?? Esta censurado por "prrrrrrrrrt"??? xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #304 en: 22/11/07, 16:16:39 pm »

Evolución:
  • 2001 Festivalazos.
  • 2003 Estuvo bien.
  • 2005 Esto que es, por dios!
  • 2007 Estuvo bien.
Silvia26

Email
« Responder #305 en: 22/11/07, 16:26:41 pm »

Xearth al final sera y todo que nos hemos pegado alguna fiesta juntos xDDD
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #306 en: 22/11/07, 16:31:23 pm »

Xearth al final sera y todo que nos hemos pegado alguna fiesta juntos xDDD

Ja veus...  8)
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #307 en: 22/11/07, 19:11:02 pm »

Evolución:
  • 2001 Festivalazos.
  • 2003 Estuvo bien.
  • 2007 Estuvo bien.

Esto está mal
1996-1999 Festivalazos
27 de noviembre de 1999 <---- Este dia, redada en el bus k supuso el Primer cierre de la sala. Ese dia para mi y para cualquiera k viviera la epoca 96-99 cerró el xque? Lo ke vino despues fue un proyecto comercial con el mismo nombre, estaba guapo, pero a años luz de lo ke fue el autentico Xqué?
NaNy_Dj

Email
« Responder #308 en: 22/11/07, 20:05:26 pm »

pise el xque por primera vez en 2005 al tener una casa al lao del xque. de 2005 a 2006 lo pise poko 6 vezes me pareze. a partir de noviembre de 2007 me pillaron las 2 doze oras i de finales de marzo asta ke cerró de ahi no me a movido ni dios. una pena ke este cerrado  xque aun teniendo el activa a 20 min i el xque a dos horas no ay ni punto de comparacion. En el xque me pegao las mejores fiestas asta aora y creo ke las mejores de mi vida , porque eso era una pasada ..  :'(
Silvia26

Email
« Responder #309 en: 22/11/07, 20:09:05 pm »

27 de noviembre de 1999 <---- Este dia, redada en el bus k supuso el Primer cierre de la sala. Ese dia para mi y para cualquiera k viviera la epoca 96-99 cerró el xque? Lo ke vino despues fue un proyecto comercial con el mismo nombre, estaba guapo, pero a años luz de lo ke fue el autentico Xqué?

Ese dia me fui al Mare Magnum o.O :S y qué leche hacía ahí?? xDD Pues menos mal... (lo que fue el 27?? No me acuerdo la verdad, lo que sí donde estaba, porqe amigos míos estuvieron en el calabozo y tal xDD) Y se dice se comenta, que claro, siguió la fiesta ahí xDD
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #310 en: 22/11/07, 20:42:29 pm »

Ese dia me fui al Mare Magnum o.O :S y qué leche hacía ahí?? xDD Pues menos mal... (lo que fue el 27?? No me acuerdo la verdad, lo que sí donde estaba, porqe amigos míos estuvieron en el calabozo y tal xDD) Y se dice se comenta, que claro, siguió la fiesta ahí xDD

Yo ese día por el motivo que fuese no las tenia todas y decidí no ir, todos mis colegas fueron en coche y les pararon junto con el bus. Llamándome a las 3 de la mañana con una rallada encima impresionante...
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #311 en: 22/11/07, 20:48:20 pm »

Yo estube justo la semana anterior, presentaban el xqué? vol.6 y fue una noxe increible, pokita gente 300-400 personas y un frio descomunal (volviendo a la altura de vidreres recuerdo -7º  pero dentro del xque la temperatura era de festival absoluto. La semana siguiente iba a subir tb pero al final la peña se rajó, menos mal xDDD. 3 meses sin xque? y la peña nerviosa sin saber donde ir, esos 3 meses el mito del xque? crecio tanto, k cuando abrieron ya estaba a petar siempre y no era lo mismo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #312 en: 23/11/07, 00:17:22 am »

Evolución:
  • 2001 Festivalazos.
  • 2003 Estuvo bien.
  • 2007 Estuvo bien.

Esto está mal
1996-1999 Festivalazos

Hablo a nivel personal, está claro que 96-99 fue la mejor época del Xque?, pero mis sensaciones según los años que fui son esas ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #313 en: 23/11/07, 02:02:52 am »

Ostias silvia no me habia fijado k habias revivido mi post xDD

Muy wena tu explicacion y demas cosas contando las pekeñas historietas y demas k siempre esta bien k la gente explike sus batallitas  ;D

Veo k todos los k ibais ente el 96 al 99 comentais lo mismo de la redada k supuso el primer cierre y tl del Xque? y k luego ya no era lo mismo...

Weno supongo k no era lo mismo en parte xk el estilo musical bajo su calidad...ya k la makina estaba empezando a decaer...

Seguir k es muy interesante ver como la gente relata sus vivencias y demas  :)
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #314 en: 23/11/07, 15:42:54 pm »

Evolución:
  • 2001 Festivalazos.
  • 2003 Estuvo bien.
  • 2007 Estuvo bien.

Esto está mal
1996-1999 Festivalazos

Hablo a nivel personal, está claro que 96-99 fue la mejor época del Xque?, pero mis sensaciones según los años que fui son esas ;)

En el tema musical n hace falta decir nada xq todo el mundo ha escuxado sesiones de todos los años. A partir del 99 lo ke mas cambió, fue la manera de ver la fiesta ( de la peña k iba al xque) antes se iba unica y exclusivamente a vivir el festival k allí se cocia, despues se iba a cualquier cosa (incluso solamente a hacer botellon con los colegas en el parking xq ese dia no ponian lo k a ti no te gustaba. Eso en el 96-99 era impensable)
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 25   Ir Arriba   Imprimir