Pues sí, al cerrarlo, se ve que a los "puretillas" nos ha entrado la nostalgia xD
He ido al Xquè desde el 98 hasta el 2000 casi cada sábado, por no decir todos jeje y después, hasta el 2004 más salteado pues ya te independizas, bueno, los gastos y tal... y a partir de ahí ya nada de nada, porque tuve a mi hijo jejej
Pues... qué puedo decir?? Que del 98 al 2000 ha sido mi segunda casa, quedábamos el grupo de siempre, y ahí entre que se bailaba con los demás aunque no los conocieras y había buen rollo (aún me acuerdo del típico dedo en la cabeza y la otra persona girando xD), pues cada finde realmente era una fiesta, porque todos o casi todos nos conocíamos aunque viniéramos de distintos sitios...
Me acuerdo de esos subidones que nos daban Pastis y Buenri, que hacía que todos alzáramos las manos cruzadas en forma de X y cantáramos a pleno pulmón y cuando pegaba el subidón, ahí nadie estaba quieto

....
La verdad, tengo muy buenos recuerdos, ninguna discoteca me ha señalado tanto como ésta...
Y bueno, la segunda época que fuí... pues... no está mal... peeeeeero el primer día que fui después de 2 años, me chocó mucho cómo había cambiado todo... sobre todo la manera de bailar, que me quedé anticuada jajaja pero a pesar de éso, yo seguía bailando cómo hace años lo hacía...
EN definitiva, que esos 3 años que fui de los 17 a los 20, han sido unos de los años que mejor me lo he pasado, y ahora, con los míticos compilation, mi marido y yo nos montamos la fiesta recordando...
EDIT: Ehms... iba a poner anécdotas... que se me olvidó jeje
- Antes las pajitas eran las típicas blancas a rayas azules, rojas, verdes y amarillas... Salías con la boca de colores jejej
- Se prohibió rellenar las botellas de agua en el baño xDDD cuando el de seguridad te veía por el pasillo te hacía dar marcha atrás... aunque después ya dejaron de hacerlo...

- Hubo un día que le tiraron un vaso a Buenri o a Pastis no me acuerdo, y se encendieron las luces y llamaron la atención... si alguien se acuerda si echaron al chaval... porque yo no...
- Pocas veces he visto una bronca en el Xquè, cuando más la última temporada que fui y último día que fuí

- Cuando ponían el "Give it up" todos íbamos al suelo...
- Los Picapiedra era la canción final y ya nos daba el bajón... jejeje
- El baño y la tarima para mí fueron mis sitios XDDD
- Un sábado salí tarde del trabajo, fuimos para alli, y me quedé dormida a las 4 en un taburete apoyada en la columna que está más cerca de la tarima jijiji no sé ni cómo se me cerraron los ojos...
- El olor que tiene cuando entrabas... ya han dicho lo que es... yo tengo el ambientador.... cuando entramos a vivir donde estamos, la de la limpieza lo usaba... y mi marido y yo nos dijimos... "Huele a Xquè!!!"... Efectivamente, lo usamos en casa xDDD lo que no se vende al por menor, así que nos dan un botecito jejejeje la casa se llama Val-Net, o Balnet o algo así xD
- Las ralladas que les dábamos todos a la de la tienda ¡¡pobre!! qué cansinos nos poníamos...
- Ah!!! Se pusieron de moda una temporada los chupetes pero grandes... la marranada es que se pasaba de uno a otro xDDD pero en esos momentos no lo piensas... y en fin, ahora sí... y bueno... ehem... xDD
-Momento gafas ultra finas negras, que todos llevábamos en una temporada, por cierto, que anda que no se rompían fácilmente!!! juajuajua
- Cuando venía dj Borrix... qué bueno!! y agradable ciertamente...
- Las revisiones antes de los porteros xDDD pobres los chicos!! Siempre os encontraban pegas!!! patillas, camiseta, bambas, pelo demasiado rapado... si total, todos íbamos igual... más o menos...
-Una noche, salí empapada de sudor, a mitad tuve que enrrollarme la camiseta para arriba, y hacerme un nudo en el pantalón... adelgacé 3 kilos!!!!!! no diré más....
- Dabas o recibías pisotones, tirabas o te tiraban cubatas, pidieras o te pidieran tabaco o agua.... siempre después iba dos besos o un abrazo y un baile juntos, da igual si sabías el nombre o no

-Las caras pálidas del después.... parecíamos todos vampiros... y quedaba el palo de la vuelta... buuuuuuf
Y bueno, si me acuerdo de algo... ya lo pongo... ^^