bossma
Registro: 09-03-06
Fallas 2008
Email
|
 |
« Responder #285 en: 23/05/07, 18:50:12 pm » |
|
jaja si es q los colegas estan zumbaos, otro colega mio se puso to morao y se fue a dormir pal coche sobre las 3 y como no tenia llaves cuando eran las 6 y fuimos pal coche no lo encontremos sobando debajo el coche por la parte del maletero
|
|
|
raimon-x
xque vol7 temazo mitiko
Email
|
 |
« Responder #286 en: 23/05/07, 20:10:06 pm » |
|
aun recuerdo como si fuera ayer un dia de marzo del 2001 cuando pisé por primera vez el xque.... haciendo cola escuchando el speed limit don't give me up.... no paré de bailar hasta q cerraron q eran casi las 9 de la mañana....... no vi peleas ese dia, no habia mucho simio, cosa q ahora es lo q abunda
yo estuve en ese fregao i no veas si avian mossos :oi asta el buenrri diciendo ke procuraramos no salir porke no nos garantizaban ke pudieramos volver a entran jeje tremenda noxe de las peores ke pasee
A las 9 de la mañana en marzo?? fin de año aun, pero en día normal jamás de los jamases.
era cerca las 9, las ocho bastante pasadas....seguro...
Lo dudo mucho no obstante. Otro año aun podría colar, pero 2001? Aparte k si mal no voy de fechas en marzo de 2001 el Xque estaba chapao XDD
Lo xaparon por lo de la famosa redada? o porque?
Por la segunda redada en este caso, la más efectiva y brutal, y desmesurada cabe añadir.
Creo k tengo el triste honor de ser de los pocos k se comió las 2 redadas, la primera de los buses (estando dentro del bus k se llevó la peor parte) y la segunda dentro de la sala.
yo no estaba en la segunda, pero un mosso de escuadra que jugaba a futbol conmigo me dijo uqe le dieron ostias hasta a el (ese dia estaba de secreta), y que mientras le pegaban tenia que decir "ey!! que soc company!! y sacar la placa"
eso demuestra del palo que iban los gossus de la cuadra 
PD: CHINO eres gafe!!
tambien hace como 2 años o asi, cuando se hizo una redada en el parking, y no entraron.....pues tenían la orden judicial para poder entrar si querian, pero no lo hicieron.... (buf me salve porque ese dia me marque, y me fui por ahi, al volver, los conos en la autovia, y el parking repleto de furgonas y coches policiales.... )
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #287 en: 29/05/07, 22:45:14 pm » |
|
Venga k esto ha estau unos dias paradito... xo k seguro k kedan muchas anecdotas.. y sobre todo visiones de muchos otros foreros k hayan vivido fiestas en la SANTA CASA y kieran aportar su particular vision a comoe sta el panorama actualmente.  Vamos sigo esperando mas opiniones  P.D: y tb podeis subir fotos.. komo siempre digo de vuestras fiestas en el xque? (k sean sobretodo caracteristikas x alguna cosa k paso "anecdota".. o simplemente xk salgais con uno d los dos residentes del xque?) Gracias 1 saludo!
|
|
|
binlee
Registro: 19-12-02
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #288 en: 14/06/07, 16:10:51 pm » |
|
Muy buenas!!! yo solo he leido el principio del post porque 20 paginas eran muchas para leer, asi que no se si se ha camviado el tema o seguimos por el mismo, pero bueno como este tema tenia un enunciado original yo me remito a el. Yo puedo dar una opinion PERSONAL Y DIGO PERSONAL, bastante amplia, ya que hace mas de 10 años que voy al xque y creo que me he perdido muy pocos findes (este ultimo año algo mas desde que me case), tambien creo que soy de los pocos que puedo deicr que estoy casado y voy al xque, que significa eso??? pues que estoy mayor... jejeje Bueno recurdo mi primer dia en xque como si fuera ayer, era un finde antes de un aniversario, no seriamos mas de 300 personas pero lo vivido y dentido ese dia fue... especial, en la cabina no estaba ese cristal que hay ahora para que la gente no meta la mano, (antes nadie la metia) y la sensacion de la gente con P&B, y P&B con la gente era lo nunca antes visto, eran parte mas de nosotros, solo unos platos nos separaban pero eran parte de nosotros. Tambien recuerdo ese dia que en un momento Pastis estaba solo pinchando y salto a la pista a bailar con nosotros, entonces se acavo el disco con la cabina vacia, tranquilamente mientras todo el mundo alucinaba gritando del buen rollo que transmitio esa situacion, subio a la pisto saco un disco y empezo la musica de nuevo. Yo recuerdo antes que no te dabas cuenta y ya eran la seis, y te lamentabas diciendo: ya?  Creo quie esas si son cosas que diferencian una etapa de otra, pero soy consciente que tambien al hacerme mayor puede ser que yo tampoco sienta las cosas como antes, puesto que ya no son una novedad. Tambien hablar, porque no, de que la gente estaba "mas contenta" ahora que antes, los "cubatas" no eran como los de ahora y te havian entregarte mucho mas, seguro que si tuvieramos "cubatas" de los de antes no habria mucha diferncia. Bueno espero no haberos aburrido, si eso otro dia cuento algo mas, que hay mucho mucho por contar......
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #289 en: 14/06/07, 16:21:54 pm » |
|
estoy de acuerdo bin lee...
pero no creo k nuestra edad cambie la forma de ver las cosas. En parte sí...pero con 16 años la fiesta k yo vi no era imaginación mía, era real.
Bueno, es k son muchas cosas las k han cambiado. P&B eran jóvenes y se pegaban la fiesta, ahora hacen su trabajo. Antes la gente saltaba hasta el techo dándose abrazos, ahora la actitud es bien distinta.
Ya no me meto en el tema musical. Han ido escogiendo lo k ellos han creído conveniente en cada época y ya está, pero el tema ambiente y fiesta salta a la vista k no tiene NADA k ver.
Un saludo!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #290 en: 14/06/07, 16:24:02 pm » |
|
Supongo ke los "cubatas" de los ke habla tienen muxo ke ver xdd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #291 en: 14/06/07, 16:28:29 pm » |
|
Sin duda influyeron, porke menuda composición llevaban. No me extraña k con el tiempo hayan adulterado el tema, porke la potencia k tenía eso dejó a más de uno por el camino.
De todas formas creo k la etapa xquesiana 96-98 es una de esas etapas de las k se puede afirmar k fue una etapa única en el espacio y en el tiempo, y k lo k la hace grande es k es imposible de repetir.
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #292 en: 14/06/07, 16:52:32 pm » |
|
chino solo pienso que te equivocas en una cosa seguro.dices que pastis i buenri ahora solo hacen su trabajo i en eso e de rectificarte creo plenamente que los dos se pegan la fiesta en cabina ,lo que quiza si es verdad es que no tanto como antes pero la fiesta se la pegan eso seguro
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #293 en: 14/06/07, 17:03:15 pm » |
|
chino solo pienso que te equivocas en una cosa seguro.dices que pastis i buenri ahora solo hacen su trabajo i en eso e de rectificarte creo plenamente que los dos se pegan la fiesta en cabina ,lo que quiza si es verdad es que no tanto como antes pero la fiesta se la pegan eso seguro 
Los k hemos vivido y visto las distintas épocas sabemos lo k decimos  Es un papel. Su característica es transmitir, hacer botar a la gente, y eso hacen. Tampoco te digo k se aburran en cabina, pero reconocido está k la fiesta murió.
|
|
|
binlee
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #294 en: 14/06/07, 18:16:02 pm » |
|
No aburrirse no se aburren te lo aseguroque yo estoy dentro muchas veces cuando voy y no se aburren, pero todo ya es diferente, la muscia la gente.... No se, solo pienso que estoy contento de haber vivido todos esos años, almenos si algun dia ya no hay xque o yo ya o vaya, podre llevarme todos esos recuerdos para mi...
|
|
|
binlee
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #295 en: 14/06/07, 18:17:36 pm » |
|
lo que es seguro que os puedo decir es que disfruteis cada momento de lo que teneis, sea mejor o pero que otras epocas.....
|
|
|
|
 |
« Responder #296 en: 14/06/07, 18:31:54 pm » |
|
Yo pienso como CHINO, es un papel k hacen, xk no les queda otra opción, ya lo dijo Buenri hace tiempo, dijo algo así como: "la fiesta murió ya, ahora queda un trabajo y una familia k alimentar",es la unica explicación lógica k keda para justificar la comercializacion y decadencia musical de esta sala.
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #297 en: 20/06/07, 17:26:41 pm » |
|
Weno rescato este post en vista de k ahora si es ya definitivo el cierre inminente del xque? Asi k nada toda la gente k kiera seguir contando sus anecdotas y demas (o k aun no lo haya hecho) esto sigue abierto para k la gente cuente sus vivencias en la SANTA CASA
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #298 en: 20/06/07, 18:57:54 pm » |
|
Este finde me reencontré con 2 personas que pensé que no vería jamás en mi vida, me hizo tanta ilusion...
y dspues m enkntre kn el señor Petardo & Poiaman, nos decidimos acer foto y al final era un video xD salimos 30 segundos x lo menos posando, hasta ke uno d ellos se da kuenta de k era un video xddddddddddd fué tan bueno xd
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #299 en: 01/07/07, 02:33:51 am » |
|
Ahora si es definitivo..  Al crear yo este post aun ni se sabia nada.. xo komo ya se decia x las valoraciones d kda finde .. ultimamente la cosa habia pegado un bajon , k incluso los actuales clientes xquesianos decian k el xque? ya no era ni lo d hace 2 años xD Es una lastima xo es asi, aunk ultimamente con la noticia esta de k p&b dejan xque? veo demasiau comentario del royo komo si la makina muriera el dia k xapen el xque? y x desgracia la makina murio ya hace muxos años.. lo k pasa esk aun aguantaba la cosa x el "nombre" y "fama" k se han ido forjando alo largo d todos sus años.. y pienso k mejor k chapen xk ya lo k meten ahora actual es manchar el nombre "xque" al= k pasa con la marca "chasis", otra k se estan caragando tb..  Comentarios como los d ese xico el Dj Aleix jr k he leeido, te dan k pensar k hay mas gente k piensa como tu y k ve k esto se fue al garete hace tiempo y k x desgracia no se hace nada para remediarlo.. y k es triste k x 4 niñatos k van d makineros , kon sus niks H4L y cosas asi...los cuales les suena = el ultimo mohicano k el xque 4 o ni te sabrian decir apenas 5 temas makineros antiguos... (sin contar el smile, scream, tonight, flying free, me voy de fiesta y un sinfin d temas ultracomerciales y ultrakemados k la gente asocia la makina con solo esos temas) pues x culpa de esta gente(entre algunas otras razones) el panorama makinero sea tan askeroso x no decir inexistente...  Digo esto , xk tngo entendido k el señor David Pastilles dijo una frase hace un tiempo.. del royo "ki paga mana" como del royo autoculpando de la situacion actual a la gente k va kda sabado y baila estos nuevos sonidos evolutivos k pinxan autoproclamandolo makina y k komo borregos bailan a cual rebaño de ovejas sigue a su pastor.... Weno señores espero k sigais aportando vuestras anécdotas y viviencias xquesianas.. k ahora mas k nunk si esta la cosa k finaliza.
|
|
|
|