oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicar vuestras Anécdotas!!Opinión Evolución del Xque?: Dj's,música,ambiente..  (Leído 48306 veces)
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #150 en: 09/04/07, 20:29:24 pm »

este sabado vi a 3 personages petando vasos en la terraza diciendo hijos de puta ke nos pongan la musika del pont!

[pipol] [pipol] [pipol] xd
No cantan cuando cierran el rotterdam holligans o que'? xd

jajajajaj abria k verlo eso  :-X  madre mia komo esta la peña si se va al Xque i se moskea pk no les ponen musika d ponT..... en fin..  [quemar]
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #151 en: 10/04/07, 05:38:41 am »

Pos vaya tela con el Xque? actual  :-X Pero eso es culpa de ellos mismos k los dejan entrar y lo peor d todo es x el estilo musical.. si no hubieran tirado a este royo actual seguro k gente d ese tipo no iria alli  ::)

Un apunte nose si te as fijado en lo k decian esos impresentables t lo recuerdo: "hijos de puta ke nos pongan la musika del pont!" Asi k el estilo k predomina ahora no tiene nada k ver pk gente de este tipo siempre a estado. Al k le mole lo actual k vaya y a kien no k no vaya xo es k ya cansa este acoso y derribo a la X. Cada dia =  k si el barco se hunde k si pascual va x dios xD
[/quote]
Si ami mes = solo comentaba k esa gente k se hace yamar Xquesiana es la misma k canta rotterdam hollligans luego xD ya me supongo k el royo del Xque? poko tiene k ver con el del pont .. xk sino mal iriamos xD 
A x cierto he leeido las valoraciones del Desk 10h y he visto k el señor buenri tiro con algo d hardcore en su sesion.. asi k lo k yo he dixo tmp es tan descavellado xDD
Yo no acoso ni derribo al Xque? solo k si la realidad actual es la k es... pues tio no puedo hacerme el loko y decir bua en el xque? vaya musicon k suena etc etc... Cuando ademas ultimamente la misma peña k va actualmente habitual dice k la cosa cada dia va a peor.. y si lo dice peña k le gusta el hardstyle imaginate ala gente komo ami k estamos artos d hardstyle y makina evolutiva ;)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #152 en: 10/04/07, 20:56:40 pm »

No habia visto este post.

Una de las anecdotas que tengo,la peor creo yo.

Un tio a las 5:30 de la noche,haciendose una gayola al lado mio en los meaderos.MAS O MENOS con esta cara xDDDD.

^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #153 en: 11/04/07, 15:01:26 pm »

jajajajaja me parto xDDDDDDDDDD  :D
xque16

Registro: 31-03-07

Email
« Responder #154 en: 11/04/07, 15:05:47 pm »

Un tio a las 5:30 de la noche,haciendose una gayola al lado mio en los meaderos.MAS O MENOS con esta cara xDDDD.

Jajajajaja xDD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #155 en: 11/04/07, 16:22:53 pm »

eso no te paso en el souvenir?? a lo mejor del morao q llevabas ese dia ya no sabias ni donde estabas.....xdd
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #156 en: 11/04/07, 22:44:55 pm »

Nose en el souvenir he visto demasiadas cosas xD.

Fue en el xque ;).

Pero lo mismo da un lado que otro,eso es de ser un demacrao xD.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #157 en: 11/04/07, 23:04:57 pm »

Por cierto llevo unos dias queriendo pegarme el discurso,

Yo creo que son 3  los factores que han contribuido a que los ambientes discotequeros sean lo que son hoy. No sólo el XQUE está sufriendo las consecuencias. Y estos 3 factores que voy a citar confluyen en la misma época.

1. El sistema educativo. Tengo 26 años y yo hice BUP y COU. Hay mucha diferencia en cuanto cultura, respeto y visión de la vida entre los que hicieron sus estudios con este sistema educativo y los que les ha tocado la desgracia de estudiar ESO. Cualquier persona que hubiese pisado el XQUE antes de la redada, estará conmigo en que antes había más respeto en pista por muy malas pintas que tuviese el tipo que tenías al lado.

2. Internet y la piratería. Internet ha contribuido a que todo el mundo podamos contar con lo que queramos. Poder contar con lo que queramos sin esfuerzo alguno comporta una pérdida importante de ilusión. ¿Quién no tiene la play con 50 juegos copiados? Aplicado al XQUE yo lo traduzco en saberte los temas de arriba a abajo. Internet ha influenciado en cuanto información sobre los discos y sobretodo a lo que cito en el 3r punto. Muchos de los viejos xquesianos han coincidido en el cosquilleo que se sentía en el estómago antes de llegar al XQUE. Eso yo creo que era ILUSIÓN.
Cabe destacar que este foro contribuyó a la socialización de la sala. Son míticas (y patéticas en la gran mayoría de casos) las reuniones rollo club social en la terraza del XQUE. La gran mayoría de veces mi ego interior  repetía esta pregunta: ¿La gente viene al XQUE de fiesta o cascar con el amiguito de turno?. Y que conste que he sacado grandes amigos del XQUE...

3. El comercio. Ningún disco de hoy dia yace en el anonimato. Ahora sabemos todo sobre tal o cual disco. Cortes, sello, a cuánto va... También cada vez hay más tiendas... Hasta las reediciones contribuyen a reventar aún más toda aquella magia. Os pongo otro ejemplo gráfico: En mi niñez empezaba uan colección de cromos y no la completaba por lo menos pasado un par de meses. Hoy dia venden un blister que contiene un album y 200 cromos. ¡Te venden la coleción casi completa!

4. Modas. Todo va relacionado. 1996/9 influenciado por el hardtrance, 2000 hardcore, 20012/4 UK hard, 2005 en adelante hardstyle (fechas aproximativas)... Está claro que los nostálgicos y cursadores de BUP añoramos esos Bonzais, EDM's  y demás sellos. Normalmente nos gustan las modas con las que hemos desenvolupado nuestra adolescencia. A mi personalmente me parece que la cosa ha ido decayendo.

Si mezcláis todo estos factores llegamos al XQUE decrépito al que hemos llegado. Presencia masiva de niñatos estudiantes de ESo a partir del 2001, la Moda del DJ (adiós pintas de pelao!) a partir de la época en que Javi Tracker ganó el concurso... coincidiendo con las convenciones de amigos en la terraza... que a su vez concurrían cuando todo el mundo sabía ya que cortes tenía el disco del sirrow... Ah! y burchada general en el post de valoraciones contra el otrora gran amo de la makina: dj pastis.

CONCLUSIÓN

Yo creo que el ambiente del XQUE es un fiel reflejo de lo que es hoy dia la juventud de la sociedad española: Una juventud que no se respeta ni siquiera así mismos, que no valora lo que tiene y que no tiene ilusión por un objetivo concreto en la vida. Y que nadie me venga con el tópico de que no deben pagar justos por pecadores porque en mi instituto nunca vi salir a un profesor llorando de clase, ni vi como se grababa en video una pelea de niñatos...
Ni más ni menos, casi totalmente de acuerdo con este análisis, ahora k lo tenemos todo a mano (mp3, videojuegos, pelis) somos más infelices k antes.

Solo estoy desacuerdo o quizás no entiendo muy bien a donde quieres llegar con el punto de la educación. Yo no creo k sea problema del sistema escolar, creo k es más problema de el entorno de cada uno (sobretodo los medios de comunicación: TV, Interrnet , etc...) y el consentimiento de los padres, creo k aquí has globalizado mucho.
albertobdn

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #158 en: 11/04/07, 23:35:22 pm »

Sip antes ivas a la discoteca a escuxar temas ksolo escuxabas ay...........y claro cuando sonaban tvolvias loco.............ahora no............ahora todos tenemos amigos djs knos azen sesiones para escuxar en casa, coche.............. y claro vamos a la discotecas sabiendonolos al dedillo.........
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #159 en: 12/04/07, 05:53:32 am »

No vEas kon lo de la gayola en el wc xDDDD  :-X
La cosa esta chunga x lo k he leeido en el post ese de k kda vez hay menos aforo.. xo no mextraña el hardstyle era solo algo pasajero... ::) y mira me alegro de k la gente k apolla eso se empiecen a dar cuenta... ^-^
DEPH
Visitante

Email
« Responder #160 en: 13/04/07, 18:23:15 pm »

yo llevo años con el acido y hardtrance y me quedo con eso, la makina estuvo muy bien en su momento pero ahora ya no es lo que era
respetando el gusto de cada uno
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #161 en: 13/04/07, 18:26:58 pm »

La cosa esta chunga x lo k he leeido en el post ese de k kda vez hay menos aforo.. xo no mextraña el hardstyle era solo algo pasajero... ::) y mira me alegro de k la gente k apolla eso se empiecen a dar cuenta... ^-^

ke el boom del hasrtyle haya pasado puede ser ara no salen 400 diskos a la semana como hace un par de años xo tanto como una moda yo no lo definiria
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #162 en: 13/04/07, 19:07:00 pm »

ke el boom del hasrtyle haya pasado puede ser ara no salen 400 diskos a la semana como hace un par de años xo tanto como una moda yo no lo definiria
Hombre moda nse.. xo k si tubo un boom y la peña dijo "evolucion evolucion" y mira ara la evolucion dnd se ha kedau.. en un punto dnd ni makineros les ha gustado nunk desd k emepxo este royete.. y k los hardstyleros k lo apollaban hace un par d años atras ahora estan ya tb cansaditos.. pos vaya k fieles k han sido a su super estilo :-X
Esto demuestra k no se puede canviar la filosofia de una sala xk 4 niños de 15 16 años k empiezan a salir.. xk canvian mas k d xaketa...y apostar x ese camino les esta yebando ala perdicion.. y sino al tiempo.. ;)
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #163 en: 13/04/07, 19:28:40 pm »

Hombre moda nse.. xo k si tubo un boom y la peña dijo "evolucion evolucion" y mira ara la evolucion dnd se ha kedau.. en un punto dnd ni makineros les ha gustado nunk desd k emepxo este royete.. y k los hardstyleros k lo apollaban hace un par d años atras ahora estan ya tb cansaditos.. pos vaya k fieles k han sido a su super estilo :-X
Esto demuestra k no se puede canviar la filosofia de una sala xk 4 niños de 15 16 años k empiezan a salir.. xk canvian mas k d xaketa...y apostar x ese camino les esta yebando ala perdicion.. y sino al tiempo.. ;)

Si bueno el boom de la makina fue nose hace muchisimos años y mira la multitud de seguidors k hay actualmente d ella xD. Pk no inagurais una macro discoteca a vuestro gusto y vais cada finde alli haber cuantos seriais. T has quedado estancado y tienes k faltar el respeto a los k nos mola el hardstyle pk mas argumentos no teneis. ( yo nunka digo k la makina sea una basura). ;)
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #164 en: 13/04/07, 20:10:29 pm »

Si bueno el boom de la makina fue nose hace muchisimos años y mira la multitud de seguidors k hay actualmente d ella xD. Pk no inagurais una macro discoteca a vuestro gusto y vais cada finde alli haber cuantos seriais. T has quedado estancado y tienes k faltar el respeto a los k nos mola el hardstyle pk mas argumentos no teneis. ( yo nunka digo k la makina sea una basura). ;)
Esk no podrias decirlo.. xD la wena makina con el "wen hardstyle" primera k no tienen nada k ver.. y segunda k musicalmente estan a años luz tb.. ami eso d xk los temas hardstyles se caractericen x bombos agresivos y contundentes.. y samplers repetitivos al petar , etc etc.. pues k kieres k t diga oyes un tema los has oido todos.. en canvio kon la makina d antaño siempre t sorprendian y kda cancion t transmitia algo...
Ojo k yo tb tngo algo d hardstyle en mis maletas.. xo del 03 04 no mas alla de esas fechas...
Y vuelvo a repetir k ami me la suda si ahora hay epña k sigue iendo al Xque? y les encanta el hardstyle,,.. aman el hardstyle o lo k tu kieras..mjor pa ellos k tienen una discoteka dnd les ponen musica k les gusta.. cosa k yo actualmente no puedo decir  :(

Pero las comparaciones son odiosas y yo no soy el k abri el eterno dilema de : mejor el xque? actual o el d antes? y miles d post komo ese.. y si se crean sera xk muchisima peña k iba antes .. y ara no va.. (aparte d xk muxos vale ya tienen una edad) xo =ment k pasa k x tener 28 tacos o 30 no pueden salir d discotekeo? si siguieran metiendo la musika k les yamase la atencion y les gustase fijo k mas d un finde hacian una escapada.. y yo tngo 21 años pa 22 aun me kedan muxos findes d fiestas.. xo ya como esta el panorama actual lo tngo crudo :-X

Asi k nada tu sigue apollando el hardstyle xk se os acaba el chollo x lo k voy leyendo... ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 25   Ir Arriba   Imprimir