oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicar vuestras Anécdotas!!Opinión Evolución del Xque?: Dj's,música,ambiente..  (Leído 48285 veces)
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #165 en: 13/04/07, 20:15:00 pm »

Hay bombo contundente para rato y ya m canso d repetir lo d las modas y exageraciones de la peña, k paso. Venga encantao d intercambiar opiniones contigo :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #166 en: 13/04/07, 20:18:06 pm »

Hay bombo contundente para rato y ya m canso d repetir lo d las modas y exageraciones de la peña, k paso. Venga encantao d intercambiar opiniones contigo :)
Para eso esta el foro... no todo es blanco o negro.. xD y para ver el chat d la mayoria d gente k suele hacer y yo planteo cuestion argumentadas y tl.. y la peña ni kaso  :o pos na esta claro k aki lo k se yeba es decir 4 tonterias y oh k taja ayer en tl sitio y tonterias asi.. entonces si k ves como saltan los 4 amiguitos o conocidos a comentar esas xorradas k bien se podrian hablar x el msn  ::)
frankiegoestohollywood

Registro: 20-02-07
past, present and future!

Email
« Responder #167 en: 22/04/07, 05:52:57 am »

Mi opinion desde mi experiencia es que, la perdicion de la makina y por extension sus discotecas, se a ido produciendo desde que apareció el hardcore, los pelaos y las nuevas drogas.Sumale a eso los niñatos, las pelandruscas y el buscar bullas como unica forma de diversion y tendreis un fiel reflejo del panorama actual. :-X
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #168 en: 22/04/07, 06:09:28 am »

WEno he mirado unas cuantas paginas atras y no he visto nada x el estilo de lo k me gustaria saber... :)
El tema k kiero tratar es sobre P&B, es decir, la gente k estaba en el 96, 97 , 98 , 99 (digamos primera epoka) luego 00, 01 ,02, 03 y principios del 04 (segunda epoka) y del 04 finales, 05, 06 y 07 (tercera epoka) ke cuenten el ambiente (si podeis ilustrar vuestras explicaciones con alguna anegdota k kreais conveniente lo haceis) y asi "comparar" las epokas k han ido sucediendose a lo largo de toda la historia del Xque? :D
Se k mucha gente esta cansada (sobretodo la gente k va actualmente) de k siempre los 4 nostalgicos digan k vaya mierda lo d ahora , k no es makina , k tl k cual... xo tb k entienda la otra gente k seguro k los ke  se kejan ,son gente k ha vivido otras epokas xquesianas y k al ver lo k es actualmente el Xque? y sabiendo lo k ha sido, pues se vean obligados a dar su punto de vista a esta situacion actual.
Con todo esto solo kiero k entre todos (los k iban antes y los k van ahora) acerkemos posturas.. xk me he leeido muchos posts en los cuales, se ve claramente esos 2 bandos x decirlo d una manera y bueno me gustaria pues saber d primera mano la vision k teniais del xque? cuando ibais y despues cuando dejasteis de ir xk fue, etc...

Empezare yo ya k he creado este post  ;D

Yo empece a ir en el 2003 x desgracia ya k mis colegas de toda la vida eran houseros y la palabra "makina" ya solo de oirla les producia miedo xk la asociaban con "pelaos"... y yo desd pekeñito escuchando y comprandome los recopilatorios kda navidad cuando salian... :) Tb mame mucho del mitiko programa eL Que + Trenka, hasta k xfin en el 03 mi primo me presento a sus amigos k eran makineros, con los cuales hoy en dia sigo viendome y son como si los conociera de toda la vida.
Decir k el 1er dia k fui al Xque? nse vosotros, xo ya en el parking se respira una olor caracteristika... k dentro de la discoteka se repite sobretodo si hueles los vasos tb (parece una paranoya xo conozco mas gente k tb lo kree) xDD Acostumbrado a ir a discotekas pijas de ninios de papa houseros (super fashion victims) a entrar en el Xque? fue un canvio considerable jeje xo aun en el 03 se respiraba un aire d cordialidad y de royo familia Xquesiana k ahora x lo k tngo entendido se ha perdido completamente...(el cual en el Desk en la epoka de arriba tb pasaba ... :'( vaya domingos mas wapos me pegaba ahi)
Musicalmente alguien k iba en el 03 no esperaba oir nada antiguo.. aunk la ultima hora siempre caian algunas mezclas remember, y Pastis se curraba d 4 a 5 royito mas oscuro hardtrance k partia la pista :o
Ahora x lo k leeo Pastis no es ni la mitat d lo k era antes...xo soy d los k pienso k el duo k forman P&B es la clabe del exito de tantos años de exito, ya k son el complemento ideal el 1 del otro... aunk ultimamente se ha hecho muy notorio el k Buenri este un peldaño x encima de Pastis en Tecnica y tl...xo yo soy de los k piensa k Pastis no disfruta ya con la musica k pinxa actualmente y k la mitat d temas ni los conoce (de ahi k se marke mas caballitos de los k un Dj de su categoria se puede permitir) y me refiero a k ni sabe cuantos compases tienen.. y x eso muchas ni le petan ala vez :( y estoy hablando de k escuche a Pastis x ultima vez en una sesion del Aniv Desk 06 k lo invitaron a el komo kda año...k empieza kon el real love, pues en esa sesion se marca cada descuadre y tl k es pa flipar... :-\
Weno pos eso k espero k dejeis vuestras impresiones al respecto ;D mas adelante ya seguire yo hablando d mi impresion y tl..

P.D: dejo una foto k salgo yo kon el Pastis en el Desk en el 04, k recuerdos :'(

El ambiente de cordialidad nunca ha dejado de estar desde q voy (98) lo q pasa q como dijo el savio IVA a traves de uno de sus alteregos "Y que siempre tiene que haber un gilipollas"

El olor del Xque es inconfundible: AMBIENTADOR (o detergente, no se) DE LIMON. Recién abierto se nota un montón.

Al pastis SIEMPRE se le han ido los discos. Y criticarlo porque no le exploten las canciones a la vez, me parece una "gilipollez". Porque Pastis nunca se ha caracterizado por juntar patrones (al revés que Buenri, de ahi que se complementen tan bien). La principal carácterística de Pastis pinchando, es como a mi me gusta llamarlo, de "Old school", a saber: buscar momentos de sonido oscuro, momentos de sonido alegrón o pajareo, y momentos de tralla pura dura y dura, haciendo sin importar, que se sacrifiquen algunos momentos, que se podrian llamar "xungos", con tal de conseguir el fin de juntar las dos canciones en momento preciso para que suene precisamente como el quiere que suene, o incluso, hacer que suenen los momentos de la canción que el quiere que suenen, aunque sean sin mezclar (me parece que no me explicao muy bien, pero bueno XD). No todo es juntar subidones, amigos...

Salu2!!!
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #169 en: 24/04/07, 20:06:22 pm »

PARA KUZPi, para que entiendas lo de la educación y ya de paso me enrollo un poquito más :D:

Recuerdo el primer dia que nos dijeron en el instituto que iban a cambiar el sistema educativo. Más de un profesor dedicó una clase entera para darnos su punto de vista sobre ese sistema importado del centro de Europa llamado ESO. Te hablo de cuando yo tenía 15 años, esto es 1996. Hoy dia estoy completamente de acuerdo con mi profe de filisofía de por aquel entonces su argumentación a grandes rasgos fue la siguiente:

Nos explicó que el govierno alemán había aconsejado al español, y desde el punto de vista de su propia experiencia, que el ESO era un sistema educativo erróneo. Uno de los grandes errores fue que se adelantase la salida del colegio, osea eliminar 7º y 8º de EGB. Nos aportó anécdotas de sus años de profesor y desde su punto de vista aprobaba la teoria de que sacar a un crio de 11/12 años del colegio era prematuro pues era más dificil discernir entre el bien y el mala a esa edad que a los 14. Aparte que salir del colegio para entrar al instituto siempre se interpreta como un adelanto en la vida, como una señal de que ya se es casi adulto. Aparte los temarios estaban muy por debajo de lo que era el temario del BUP.

Y creo que decía la pura verdad. Cuando empezó el ESO mi generación flipaba al ver a niños de 12 años fumando porros y haciendo pellas como si de un universitario se tratase. Y la peña que tenía que pasarse del BUP al ESO por la desaparción del BUP aprobaba el ESO sin hacer el huevo. Es decir el nivel de exigencia había bajado alarmantemente y contra menos te piden menos hacen.
Conclusión: me tocó los huevos y encima apruebo aunque sea con un aprobado raspado. Para que me voy a  matar a estudiar. Esto es contraproducente: enseña al individuo a que con el minimo esfuerzo se consiguen las cosas. EN consecuencia el individuo carece de ganas por conseguir un objetivo pues sin mover un dedo cosigue lo que quiera. ¿Para que voy a ahorrar para comprarme el final fantasy XII si ya me lo bajo de internet?

Y para que te hagas una idea de lo que ha cambiado la cosa a nivel de educación:

En mis tiempos te portabas mal en clase y te castigaban sin patio sin excursión o con algo que jodiese el alter ego del individuo y te hiciera pensar en lo mal que te habías comportado.

¿Hoy dia cual es el castigo para un crio que no deja de molestar en clase? Después de unas cuantas faltas graves los castigan un par de semanas sin ir al instituto.

Otro punto. Como ya dije otra vez, antes las familias eran más numerosas y siempre te encontrabas con el hermano mayor que te daba consejos cuando te veía por el mal camino. EJ: Como te vuelva a ver pasado de rosca en la disco te meto dos hostias. Y hoy dia poca gente hay que pare los pies a un amigo cuando lo ve pasado de rosca simplemente porque los 5 de la pandilla van pasados de rosca a la misma vez.

Y otra cosa que cada vez veo más. Hoy dia los crios pequeños no tienen madre. Tiene abuela y punto. Y una abuela hoy dia no está para aguantar a un crio pequeño y sus tonterias. Tengo una decena de primos de 5 años o menos y todos tienen el mismo problema los cria la abuela y para que se callen le dan caprichos. Y este problema viene ya de hace unos 15 o 20 años atrás.

Si os fijáis esto es más problema de grandes urbes tipo Barcelona, sociedades cosumistas y llenas de estrés que pasan de hacer vida social comoa antaño. Hablo de aquel estilo de vida en el que la peña vivía con la puerta de su casa abierta y te podías meter en casa de la vecina, la cual lejos de enfadarse por verte en su casa te invitaba a merendar. Antes se compartía, ahora es puro egoismo.

Esto último es aplicable al xque. Recuerdo que cuando empecé a ir al Xque era como mi propia casa. Estabas meando en el lavabo y el de al lado te empezaba a hablar de su vida y tu le hablabas de la tuya. O veias a alguien rallado en pista y lo alzabas para que liberase su pena y disfrutase de la fiesta. Antes se compartía, ahora es puro egoismo. Recuerdo a la peña sin camiseta. Ahora quítatela si tienes huevos. Y ver botar a pastis y buenri uno enfrente de otro todo sudados y desfasados.... cuando no le daba por saltar a pistas al pastis... En fin que ya no germanor.

Un saludo gente.

GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #170 en: 24/04/07, 20:10:51 pm »

El olor del Xque es inconfundible: AMBIENTADOR (o detergente, no se) DE LIMON. Recién abierto se nota un montón.

Deternit + esenciol para ser más exactos y hoy dia ya no huele ni 4/5 partes de lo que olía hace 8 años. Y sinó que opinen los viejos del lugar.

Más de una vez al entrar con el Ferrany el Kadabra  flipabamos de lo que nos quemaba la nariz... y no nos metiamos nada que quede claro. XDDD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #171 en: 24/04/07, 21:21:25 pm »

gabbalost se me han caido los huevos al suelo con tu pedazo de análisis :o
JoMuRa

Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007

Email
« Responder #172 en: 24/04/07, 21:35:05 pm »

gabbalost se me han caido los huevos al suelo con tu pedazo de análisis :o

Cierto!! Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho.

Yo añadiria que incluso con los padres ya no se tiene el mismo respeto, antes la madre era sagrada i el padre lo tenias en un pedestal...
Bronik

Email
« Responder #173 en: 25/04/07, 17:05:25 pm »

Wenas! Aki al teclado una antigua chica xque, empece a ir en el 95, tenia 15 años. Encuanto a mi opinion, es q nada permanece siempre igual todo evoluciona, para algunos a bien y para otros a mal. A cada unos nos gusta lo q hemos vivido y es una tonteria decirles a las "nuevas generaciones" q aquello era lo mejor y q no volvera a haber nada como aquello, pues para nosotros aquel fue nuestro momento y para ellos lo es ahora. Yo escucho musica de ahora y si me gusta, pero la q me pone la piel de gallina es la de los 95,96,97, madre mia parece q m vuelve a subir to!!! jeje!! Mucho de esta epoca recordaran tb Metro!!
Weno esta es mi humilde opinion
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #174 en: 25/04/07, 17:09:25 pm »

Comparto el analisis de Gabbalost. Menudo daño ha hecho la ESO. Incalculable.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #175 en: 25/04/07, 19:24:13 pm »

Deternit + esenciol para ser más exactos y hoy dia ya no huele ni 4/5 partes de lo que olía hace 8 años. Y sinó que opinen los viejos del lugar.

Más de una vez al entrar con el Ferrany el Kadabra  flipabamos de lo que nos quemaba la nariz... y no nos metiamos nada que quede claro. XDDD
Juer pos yo cuando iba en el 03 era el olor caracteristico y dices k en sus inicios era aun mayor.. no veas xDD
Sobre la opinion de la sociedad y tl.. estoy de acuerdo kontigo de k la ESO ha hecho muxo daño en la sociedad.. xo tb el tipo d vida lo ha hecho es decir.. un niño ahora con 8 años ya tienen mobil (y no exagero k conozco casos) yo alos 13 tube y xk me toko en la "CANASTA DEL MILLON" en el palau blaugrana k hacian en la media parte del partido. :P

Por eso las nuevas generaciones Xquesianas o de cualkier discoteka (xo me centro en la del xque?) pasa lo k pasa...Yo kreo k antes habia un sentimiento komo muchos ya han explicado de ir al Xque? t entraba un gusanillo en el estomago de bua haber k tl , k sonara, k festival me pegare etc...Xo ahora na la gente mucha va al Xque? komo kien va ala discoteka de la eskina.. es decir va xk mira "esta de moda" o algo asi..Apenas conocen nada de esta musica.. del 04 para adelante.. y x lo k veo ya ultimamente se estan ya cansando del warrostyle  ::)
KeePeeR

Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!

Email
« Responder #176 en: 26/04/07, 14:10:30 pm »

Una anécdota bastante graciosa es;

Al entrar, el portero me dijo que no me dejava pasar porque decia que la camiseta me iva muy arrapada, pero aqui viene la gracia, eramos 3 colegas, yo el bajito, de logica la camiseta pequeña y arrapada porque me gustan asi, otro gordo xD, con la camiseta ancha, y otro alto, bastante alto, de logica la camiseta era larga, pues me cambié la camiseta con el gordo xD, asi que imagineta como le quedava a el mi camiseta.... Si ami el portero me dijo que no me dejava pasar porque me iva arrapada imaginate lo que le diria al gordo....... la question es que el portero cuando volvimos a entrar no nos dijo nada..... y pasemos tan tranquilos..... me quedé pillao pero bueno... todo sea por entrar a la Santa Casa xD

PD: Eso fueron ganas de tocar los huevos.... verdad??¿¿ xDDDDDDDDD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #177 en: 26/04/07, 14:15:56 pm »

Una anécdota bastante graciosa es;

Al entrar, el portero me dijo que no me dejava pasar porque decia que la camiseta me iva muy arrapada, pero aqui viene la gracia, eramos 3 colegas, yo el bajito, de logica la camiseta pequeña y arrapada porque me gustan asi, otro gordo xD, con la camiseta ancha, y otro alto, bastante alto, de logica la camiseta era larga, pues me cambié la camiseta con el gordo xD, asi que imagineta como le quedava a el mi camiseta.... Si ami el portero me dijo que no me dejava pasar porque me iva arrapada imaginate lo que le diria al gordo....... la question es que el portero cuando volvimos a entrar no nos dijo nada..... y pasemos tan tranquilos..... me quedé pillao pero bueno... todo sea por entrar a la Santa Casa xD

PD: Eso fueron ganas de tocar los huevos.... verdad??¿¿ xDDDDDDDDD
jajajajaja yo he tenido unas cuantas anecdotas en el xque, cuento una que ya dije en su dia por el foro pero bueno, estaba con un colega que el muy morado estaba recolectando vasos, los iva guardando donde el arbol pequeño al lado de la entrada, para luego a la salida recogerlos todos y sacarlos corriendo, el tenia la idea que los porteros no le dejarian salir con tal cargamento, estamos hablando de unos 30 vasos, el cuidadosamente los iva escondiendo, y cuando iva a meter de los ultimos, le tocan por detras, se gira todo acojonado pensando que era un portero, y era un pabo con gafas y una empastillada encima y mi colega se queda todo blanco, y el notas le dice
-Que escondes ahiiiiiiiiiiiiiiii, pastillas? ::) (imaginaros la voz del tipico pastillero de la magrudgada) a lo que mi colega le responde que solo escondia vasos, y el pastillero sin creerselo y diciendole que le engañaba por no compartir sus pastillas, bueno al final el pastillero se piro y mi colega cuando ya tenia todo recogido, se acerco un borracho y exo todo el vomito en el escondite y jodio todo el botin de vasos
KeePeeR

Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!

Email
« Responder #178 en: 26/04/07, 14:20:32 pm »

xDDDDDDD yo tambien tengo un colega de estos que va recolectando vasos, el cabron los escondia en los porxos que hay, nose si habrá el futbolín aun, pero alli arriba, que hay un hueco como una ventanita, hasta que el segurata lo pilló xDDDD

QUE VERGUENZA PASÉ xDD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #179 en: 26/04/07, 14:27:31 pm »

xDDDDDDD yo tambien tengo un colega de estos que va recolectando vasos, el cabron los escondia en los porxos que hay, nose si habrá el futbolín aun, pero alli arriba, que hay un hueco como una ventanita, hasta que el segurata lo pilló xDDDD

QUE VERGUENZA PASÉ xDD
jajajajajaja es que lo que pasa en el xque no pasa en ningun lado, y encima mi colega cuando le vomitaron en el botin to traumatizado en el suelo chillandole al borracho, no me rei ni nada, seguro que mi colega llega a pillar el escondite del tuyo, y cuando no estuvieseis lo uviese asaltado para robar todos los vasos xD el tio se lo toma como un oficio lo de ir recolectando vasos
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 25   Ir Arriba   Imprimir