_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #150 en: 09/04/07, 20:29:24 pm » |
|
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #151 en: 10/04/07, 05:38:41 am » |
|
Pos vaya tela con el Xque? actual Pero eso es culpa de ellos mismos k los dejan entrar y lo peor d todo es x el estilo musical.. si no hubieran tirado a este royo actual seguro k gente d ese tipo no iria alli 
Un apunte nose si te as fijado en lo k decian esos impresentables t lo recuerdo: "hijos de puta ke nos pongan la musika del pont!" Asi k el estilo k predomina ahora no tiene nada k ver pk gente de este tipo siempre a estado. Al k le mole lo actual k vaya y a kien no k no vaya xo es k ya cansa este acoso y derribo a la X. Cada dia = k si el barco se hunde k si pascual va x dios xD [/quote] Si ami mes = solo comentaba k esa gente k se hace yamar Xquesiana es la misma k canta rotterdam hollligans luego xD ya me supongo k el royo del Xque? poko tiene k ver con el del pont .. xk sino mal iriamos xD A x cierto he leeido las valoraciones del Desk 10h y he visto k el señor buenri tiro con algo d hardcore en su sesion.. asi k lo k yo he dixo tmp es tan descavellado xDD Yo no acoso ni derribo al Xque? solo k si la realidad actual es la k es... pues tio no puedo hacerme el loko y decir bua en el xque? vaya musicon k suena etc etc... Cuando ademas ultimamente la misma peña k va actualmente habitual dice k la cosa cada dia va a peor.. y si lo dice peña k le gusta el hardstyle imaginate ala gente komo ami k estamos artos d hardstyle y makina evolutiva
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #152 en: 10/04/07, 20:56:40 pm » |
|
No habia visto este post.
Una de las anecdotas que tengo,la peor creo yo.
Un tio a las 5:30 de la noche,haciendose una gayola al lado mio en los meaderos.MAS O MENOS con esta cara xDDDD.
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #153 en: 11/04/07, 15:01:26 pm » |
|
jajajajaja me parto xDDDDDDDDDD
|
|
|
xque16
Registro: 31-03-07
Email
|
 |
« Responder #154 en: 11/04/07, 15:05:47 pm » |
|
Un tio a las 5:30 de la noche,haciendose una gayola al lado mio en los meaderos.MAS O MENOS con esta cara xDDDD.
Jajajajaja xDD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #155 en: 11/04/07, 16:22:53 pm » |
|
eso no te paso en el souvenir?? a lo mejor del morao q llevabas ese dia ya no sabias ni donde estabas.....xdd
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #156 en: 11/04/07, 22:44:55 pm » |
|
Nose en el souvenir he visto demasiadas cosas xD. Fue en el xque  . Pero lo mismo da un lado que otro,eso es de ser un demacrao xD.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #157 en: 11/04/07, 23:04:57 pm » |
|
Por cierto llevo unos dias queriendo pegarme el discurso,
Yo creo que son 3 los factores que han contribuido a que los ambientes discotequeros sean lo que son hoy. No sólo el XQUE está sufriendo las consecuencias. Y estos 3 factores que voy a citar confluyen en la misma época.
1. El sistema educativo. Tengo 26 años y yo hice BUP y COU. Hay mucha diferencia en cuanto cultura, respeto y visión de la vida entre los que hicieron sus estudios con este sistema educativo y los que les ha tocado la desgracia de estudiar ESO. Cualquier persona que hubiese pisado el XQUE antes de la redada, estará conmigo en que antes había más respeto en pista por muy malas pintas que tuviese el tipo que tenías al lado.
2. Internet y la piratería. Internet ha contribuido a que todo el mundo podamos contar con lo que queramos. Poder contar con lo que queramos sin esfuerzo alguno comporta una pérdida importante de ilusión. ¿Quién no tiene la play con 50 juegos copiados? Aplicado al XQUE yo lo traduzco en saberte los temas de arriba a abajo. Internet ha influenciado en cuanto información sobre los discos y sobretodo a lo que cito en el 3r punto. Muchos de los viejos xquesianos han coincidido en el cosquilleo que se sentía en el estómago antes de llegar al XQUE. Eso yo creo que era ILUSIÓN. Cabe destacar que este foro contribuyó a la socialización de la sala. Son míticas (y patéticas en la gran mayoría de casos) las reuniones rollo club social en la terraza del XQUE. La gran mayoría de veces mi ego interior repetía esta pregunta: ¿La gente viene al XQUE de fiesta o cascar con el amiguito de turno?. Y que conste que he sacado grandes amigos del XQUE...
3. El comercio. Ningún disco de hoy dia yace en el anonimato. Ahora sabemos todo sobre tal o cual disco. Cortes, sello, a cuánto va... También cada vez hay más tiendas... Hasta las reediciones contribuyen a reventar aún más toda aquella magia. Os pongo otro ejemplo gráfico: En mi niñez empezaba uan colección de cromos y no la completaba por lo menos pasado un par de meses. Hoy dia venden un blister que contiene un album y 200 cromos. ¡Te venden la coleción casi completa!
4. Modas. Todo va relacionado. 1996/9 influenciado por el hardtrance, 2000 hardcore, 20012/4 UK hard, 2005 en adelante hardstyle (fechas aproximativas)... Está claro que los nostálgicos y cursadores de BUP añoramos esos Bonzais, EDM's y demás sellos. Normalmente nos gustan las modas con las que hemos desenvolupado nuestra adolescencia. A mi personalmente me parece que la cosa ha ido decayendo.
Si mezcláis todo estos factores llegamos al XQUE decrépito al que hemos llegado. Presencia masiva de niñatos estudiantes de ESo a partir del 2001, la Moda del DJ (adiós pintas de pelao!) a partir de la época en que Javi Tracker ganó el concurso... coincidiendo con las convenciones de amigos en la terraza... que a su vez concurrían cuando todo el mundo sabía ya que cortes tenía el disco del sirrow... Ah! y burchada general en el post de valoraciones contra el otrora gran amo de la makina: dj pastis.
CONCLUSIÓN
Yo creo que el ambiente del XQUE es un fiel reflejo de lo que es hoy dia la juventud de la sociedad española: Una juventud que no se respeta ni siquiera así mismos, que no valora lo que tiene y que no tiene ilusión por un objetivo concreto en la vida. Y que nadie me venga con el tópico de que no deben pagar justos por pecadores porque en mi instituto nunca vi salir a un profesor llorando de clase, ni vi como se grababa en video una pelea de niñatos...
Ni más ni menos, casi totalmente de acuerdo con este análisis, ahora k lo tenemos todo a mano (mp3, videojuegos, pelis) somos más infelices k antes. Solo estoy desacuerdo o quizás no entiendo muy bien a donde quieres llegar con el punto de la educación. Yo no creo k sea problema del sistema escolar, creo k es más problema de el entorno de cada uno (sobretodo los medios de comunicación: TV, Interrnet , etc...) y el consentimiento de los padres, creo k aquí has globalizado mucho.
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 11/04/07, 23:35:22 pm » |
|
Sip antes ivas a la discoteca a escuxar temas ksolo escuxabas ay...........y claro cuando sonaban tvolvias loco.............ahora no............ahora todos tenemos amigos djs knos azen sesiones para escuxar en casa, coche.............. y claro vamos a la discotecas sabiendonolos al dedillo.........
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #159 en: 12/04/07, 05:53:32 am » |
|
No vEas kon lo de la gayola en el wc xDDDD  La cosa esta chunga x lo k he leeido en el post ese de k kda vez hay menos aforo.. xo no mextraña el hardstyle era solo algo pasajero...  y mira me alegro de k la gente k apolla eso se empiecen a dar cuenta...
|
|
|
|
 |
« Responder #160 en: 13/04/07, 18:23:15 pm » |
|
yo llevo años con el acido y hardtrance y me quedo con eso, la makina estuvo muy bien en su momento pero ahora ya no es lo que era respetando el gusto de cada uno
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #161 en: 13/04/07, 18:26:58 pm » |
|