oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicar vuestras Anécdotas!!Opinión Evolución del Xque?: Dj's,música,ambiente..  (Leído 48274 veces)
aLs

I've got the speed, the speed, the speedXD

Email
« Responder #135 en: 29/03/07, 15:06:00 pm »

Jarl! ENERGY CONTROL quería decir
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #136 en: 29/03/07, 18:42:00 pm »

LOGIC CONTROL, trabajas alli, son proveedores tuyos o que?? jejejejejjeje
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #137 en: 31/03/07, 22:25:22 pm »

Hacia tiempo q no escribia x aki así q bueno daré mi humilde opinión:

Yo fui al xque x 1a vez en el 2003 y eso q veraneaba x alli años atras y no pude ir en la buena epoca :'( La primera vez fue brutal encima q subí en una remember. Música, ambiente, fiesta....GENIAL.

Hoy en dia 2007 la cosa es totalmente diferente. Niños con la pulsera verde ( de 16 años ) liándola, tocando los huevos, sin saber comportarse, creyéndose karate-kids etc. Y ya no hablamos de la música q hoy en dia pues es cada vez  + decadente. La sensación de coskilleo q antes sentia x el cuerpo ya no la siento supongo pk ya no m dice nada la música feriante q hay. La buena MAKINA del 98 hasta 2000 o 1 poco + era la que me llenaba ahora nada d nada. En definitiva q no solamente pasa en esta discoteca sino en casi todas y no solamente de este estilo sino d jaus y demás. En definitiva me siento identificado con esta frase q a dicho gbbalost:

Yo creo que el ambiente del XQUE es un fiel reflejo de lo que es hoy dia la juventud de la sociedad española: Una juventud que no se respeta ni siquiera así mismos, que no valora lo que tiene y que no tiene ilusión por un objetivo concreto en la vida.

No subo al xque desde q estuvo Frank Traxx y lo + seguro q suba este mes de abril. No x mi sino x 1 colega de toda la vida q nunca a pisado el xque. La verdad q ya se lo q me voy a encontrar pero weno espero q x 1 noche sea 1 gran festival y no hacer en vano 200 y piko KM para q te toquen las narices.

Pd: La fiesta aki en Catalunya esta muerta desde mi punto d vista. X alicante y valencia todabia te puedes pegar buenos Festivales. Se espera con ansias la próxima remember Centralera :P
lvr

Registro: 03-04-07
Email
« Responder #138 en: 03/04/07, 17:54:49 pm »

Ante todo muy buenas a td l mundo decir k soy nuevo en este foro y kisiera opinar sobre el tema pues deciros k la mejor fiesta d m vida m l pegue en este santuario llamado xque? fue el find año dl 98 dios mio cd vez k m acuerdo buffffffffffffffffffffff f! antes era muy asiduo ahora 1  vez al mes mas o menos y claro k s nota en la musica en l manera d pinchar ambiente pr deciros k yo llevo l xque n el corazon m corre sangre xquesiana por mis venas y soy y sere dl xque hasta k m muera hay dias k cuando voy n m l paso dl td bien  y otras m regalo pero bueno defiendo y defendere mis colores un saludo a todo dios desde badalona os kiero familia
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #139 en: 06/04/07, 05:52:35 am »

Ante todo muy buenas a td l mundo decir k soy nuevo en este foro y kisiera opinar sobre el tema pues deciros k la mejor fiesta d m vida m l pegue en este santuario llamado xque? fue el find año dl 98 dios mio cd vez k m acuerdo buffffffffffffffffffffff f! antes era muy asiduo ahora 1  vez al mes mas o menos y claro k s nota en la musica en l manera d pinchar ambiente pr deciros k yo llevo l xque n el corazon m corre sangre xquesiana por mis venas y soy y sere dl xque hasta k m muera hay dias k cuando voy n m l paso dl td bien  y otras m regalo pero bueno defiendo y defendere mis colores un saludo a todo dios desde badalona os kiero familia

Vaya x si te interesa hay videos d esas epokas y tl .. x si no los tienes y kieres recordar  ;)
Bueno seguir comentando todos los k kerais...k veo k la gente se sigue animando  ;D

P.D: hace na me bajado una sesion del tolo&danox para ver k se cuece ultimamente x el Xque?.... y despues de oirla me "acordado" el xk ya no voy al xque? :'(
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #140 en: 07/04/07, 18:13:51 pm »

Hacia tiempo q no escribia x aki así q bueno daré mi humilde opinión:

Yo fui al xque x 1a vez en el 2003 y eso q veraneaba x alli años atras y no pude ir en la buena epoca :'( La primera vez fue brutal encima q subí en una remember. Música, ambiente, fiesta....GENIAL.

Hoy en dia 2007 la cosa es totalmente diferente. Niños con la pulsera verde ( de 16 años ) liándola, tocando los huevos, sin saber comportarse, creyéndose karate-kids etc. Y ya no hablamos de la música q hoy en dia pues es cada vez  + decadente. La sensación de coskilleo q antes sentia x el cuerpo ya no la siento supongo pk ya no m dice nada la música feriante q hay. La buena MAKINA del 98 hasta 2000 o 1 poco + era la que me llenaba ahora nada d nada. En definitiva q no solamente pasa en esta discoteca sino en casi todas y no solamente de este estilo sino d jaus y demás. En definitiva me siento identificado con esta frase q a dicho gbbalost:

Yo creo que el ambiente del XQUE es un fiel reflejo de lo que es hoy dia la juventud de la sociedad española: Una juventud que no se respeta ni siquiera así mismos, que no valora lo que tiene y que no tiene ilusión por un objetivo concreto en la vida.

No subo al xque desde q estuvo Frank Traxx y lo + seguro q suba este mes de abril. No x mi sino x 1 colega de toda la vida q nunca a pisado el xque. La verdad q ya se lo q me voy a encontrar pero weno espero q x 1 noche sea 1 gran festival y no hacer en vano 200 y piko KM para q te toquen las narices.

Pd: La fiesta aki en Catalunya esta muerta desde mi punto d vista. X alicante y valencia todabia te puedes pegar buenos Festivales. Se espera con ansias la próxima remember Centralera :P

Y yo me kito el sombrero  ;)
JoMuRa

Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007

Email
« Responder #141 en: 09/04/07, 15:26:47 pm »

Estoy deacuerdo con lo que decis del ambiente, xo todas las opiniones van hacia los de 16, 17 años (pulsera verde) yo soy uno de ellos y pienso lo mismo que vosotros!

Si voy alli es x escuchar la musica que ami me gusta y cada vez que voy flipo mas en ver xavales de medio metro k entren como si nada... Y k te vengan a tokar las pelotas... madre mia!

Yebo 1 año y algo mas yendo y ske el ambiente no me gusta nada... Xo no metamos a todos los jovenes en el mismo saco pq yo tengo 17 años xo de liarla nada, prefiero buen rollo y algunos del foro ya e coincidido con ellos y ningun problema, lo que mola es buen rollete familia!
Weno dejo de dar la brasa y aqui dejo mi opinion!
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #142 en: 09/04/07, 15:31:01 pm »

este sabado vi a 3 personages petando vasos en la terraza diciendo hijos de puta ke nos pongan la musika del pont!

[pipol] [pipol] [pipol] xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #143 en: 09/04/07, 17:42:29 pm »

este sabado vi a 3 personages petando vasos en la terraza diciendo hijos de puta ke nos pongan la musika del pont!

calla!?? xd q fort la cosa cada cop va a pitjor xd  :-X
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #144 en: 09/04/07, 18:04:45 pm »

pues es varen ekivokar d diskoteka :$
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #145 en: 09/04/07, 18:39:07 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D [pipol] estamos locos o ke xd
XqueSi

Registro: 01-04-05
J.SarrOKa

Email
« Responder #146 en: 09/04/07, 19:05:18 pm »

Yo proposaria una llei que regulés aquest tipus de comportament / garrulatge que l'únic que produeix és llàstima i una mica de vergonya ajena.  :-\ xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #147 en: 09/04/07, 19:27:20 pm »

Yo proposaria una llei que regulés aquest tipus de comportament / garrulatge que l'únic que produeix és llàstima i una mica de vergonya ajena.  :-\ xD
Pos vaya tela con el Xque? actual  :-X Pero eso es culpa de ellos mismos k los dejan entrar y lo peor d todo es x el estilo musical.. si no hubieran tirado a este royo actual seguro k gente d ese tipo no iria alli  ::)
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #148 en: 09/04/07, 20:17:30 pm »

Pos vaya tela con el Xque? actual  :-X Pero eso es culpa de ellos mismos k los dejan entrar y lo peor d todo es x el estilo musical.. si no hubieran tirado a este royo actual seguro k gente d ese tipo no iria alli  ::)
[/quote]

Un apunte nose si te as fijado en lo k decian esos impresentables t lo recuerdo: "hijos de puta ke nos pongan la musika del pont!" Asi k el estilo k predomina ahora no tiene nada k ver pk gente de este tipo siempre a estado. Al k le mole lo actual k vaya y a kien no k no vaya xo es k ya cansa este acoso y derribo a la X. Cada dia =  k si el barco se hunde k si pascual va x dios xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #149 en: 09/04/07, 20:23:09 pm »

No cantan cuando cierran el rotterdam holligans o que'? xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 25   Ir Arriba   Imprimir