Hacia tiempo q no escribia x aki así q bueno daré mi humilde opinión:
Yo fui al xque x 1a vez en el 2003 y eso q veraneaba x alli años atras y no pude ir en la buena epoca

La primera vez fue brutal encima q subí en una remember. Música, ambiente, fiesta....GENIAL.
Hoy en dia 2007 la cosa es totalmente diferente. Niños con la pulsera verde ( de 16 años ) liándola, tocando los huevos, sin saber comportarse, creyéndose karate-kids etc. Y ya no hablamos de la música q hoy en dia pues es cada vez + decadente. La sensación de coskilleo q antes sentia x el cuerpo ya no la siento supongo pk ya no m dice nada la música feriante q hay. La buena MAKINA del 98 hasta 2000 o 1 poco + era la que me llenaba ahora nada d nada. En definitiva q no solamente pasa en esta discoteca sino en casi todas y no solamente de este estilo sino d jaus y demás. En definitiva me siento identificado con esta frase q a dicho gbbalost:
Yo creo que el ambiente del XQUE es un fiel reflejo de lo que es hoy dia la juventud de la sociedad española: Una juventud que no se respeta ni siquiera así mismos, que no valora lo que tiene y que no tiene ilusión por un objetivo concreto en la vida.
No subo al xque desde q estuvo Frank Traxx y lo + seguro q suba este mes de abril. No x mi sino x 1 colega de toda la vida q nunca a pisado el xque. La verdad q ya se lo q me voy a encontrar pero weno espero q x 1 noche sea 1 gran festival y no hacer en vano 200 y piko KM para q te toquen las narices.
Pd: La fiesta aki en Catalunya esta muerta desde mi punto d vista. X alicante y valencia todabia te puedes pegar buenos Festivales. Se espera con ansias la próxima remember Centralera