GaBBaLoSt
Registro: 13-04-03
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #120 en: 20/03/07, 18:41:36 pm » |
|
putos playmobils... me acuerdo de mis tios rapiñando dinero de los hermanos para comprarse más muñecos o vehiculos... otra cosa que cambia es que las familias antes eran numerosas y tenias el hermano de turno que te hablaba mil maravillas del chasis, del megatron o el nivell 2. Era otra forma de crearte expectación e ilusión. Yo me he criado en casa de mi abuela paterna (mi tio más pequeño tiene 3 años menos que yo.... y eran 15 hermanos  ) y veía a mis tios irse al megatron. que envidia daba! O cuando al dia siguiente me explicaban la actuación en directo de un tal Ramirez en nivell 2... Y volver a casa de la playa pasando por delante del megatron, luego por chasis, factoria.... bufff.  Ahora se me cae la lagrimilla de pensar que estaban todas juntitas y todas se llenaban...
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 20/03/07, 19:28:40 pm » |
|
haciendo un simil de una frase de un veterano (y reputado) forero diré: "yo ya he vivido mi parte de esa epoca buena, los demas ke se apañen con lo ke tienen" pd.: francamente me aterra pensar ke una "futura" hija mia cuando sea "una pegamocos" vestirá como una furcia barata y hará cópulas y felaciones y tome cocaina como kien toma petazetas ... y si es un hijo y sale como lo ke suelo ver ... ke desgracia
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #122 en: 20/03/07, 19:39:29 pm » |
|
haciendo un simil de una frase de un veterano (y reputado) forero diré: "yo ya he vivido mi parte de esa epoca buena, los demas ke se apañen con lo ke tienen"
pd.: francamente me aterra pensar ke una "futura" hija mia cuando sea "una pegamocos" vestirá como una furcia barata y hará cópulas y felaciones y tome cocaina como kien toma petazetas ... y si es un hijo y sale como lo ke suelo ver ... ke desgracia 
Gracias por lo de reputado XD Acerca de tu posdata: de ahí la importancia k tiene formarse a uno mismo para poder formar en su día a sus hijos, y k por sí solos sepan interpretar k kien hace eso no es más k basura sin amor propio.
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #123 en: 20/03/07, 19:59:33 pm » |
|
por dnd ha ido el tema.... solo keria darle la razon a chino cn una cosa q me corrijió.... no era marzo de 2001 ni eran las 8 de la mañana....era mayo y eran las 6 y pico......sorry...... de todo lo q comentais creo q sois un poco radicales, enserio, no hay q generalizar tanto, teneis parte de razon pero no toda, los extremos no son buenos, ni uno ni otro
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #124 en: 20/03/07, 22:00:52 pm » |
|
por dnd ha ido el tema.... solo keria darle la razon a chino cn una cosa q me corrijió.... no era marzo de 2001 ni eran las 8 de la mañana....era mayo y eran las 6 y pico......sorry...... de todo lo q comentais creo q sois un poco radicales, enserio, no hay q generalizar tanto, teneis parte de razon pero no toda, los extremos no son buenos, ni uno ni otro
Ya ves.. xo bueno parte d razon tienen.. ahora la sociedad esta como esta.. y asi decadente esta este movimiento musical tb.. es el reflejo de la decadencia  Por lo demas ,todo lo k habeis dicho haber si podeis hacer un paralelismo al Xque?( k d eso se trata el post) xD Se k ya esta todo dicho pero bueno con los argumentos k habeis expuesto y tl , os puede salir un buen razonamiento k d eso se trata. 1 Saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 21/03/07, 08:52:59 am » |
|
pd.: francamente me aterra pensar ke una "futura" hija mia cuando sea "una pegamocos" vestirá como una furcia barata y hará cópulas y felaciones y tome cocaina como kien toma petazetas ... y si es un hijo y sale como lo ke suelo ver ... ke desgracia 
otro punto a favor de la vasectomia xDDD
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #126 en: 21/03/07, 10:59:14 am » |
|
Y se que suena feo pero lo peor de todo sera aguantar a los supuestos hijos, todos enganxaos en tu casa hasta los 18 años..... El mundo a perdido la nocion de lo que es bueno y malo y la gente ya se droga como una cosa natural.... ( no incluyo a todos en el saco pero la gran mayoria...)
|
|
|
aLs
I've got the speed, the speed, the speedXD
Email
|
 |
« Responder #127 en: 22/03/07, 12:54:12 pm » |
|
Estamos locos o qué? Después de leer a Retvul, Central_4_life y Chino me parece que sólo os queda ir el domingo a la Plaza de San Pedro a pedir la canonización del padre Morales. Cómo puede ser que siempre acaben así los posts...
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 22/03/07, 13:14:26 pm » |
|
Y se que suena feo pero lo peor de todo sera aguantar a los supuestos hijos, todos enganxaos en tu casa hasta los 18 años..... El mundo a perdido la nocion de lo que es bueno y malo y la gente ya se droga como una cosa natural.... ( no incluyo a todos en el saco pero la gran mayoria...)
yo creo que depende que drogas has pasado de ser de yonkis-drogatas a socializarse mucho más.... ahora si la gente se mete una raya, ya no se escandaliza tanto la gente, de aki 2 dias sera lo mismo que tomarte un cubata, pero ilegal.....
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #129 en: 22/03/07, 14:17:32 pm » |
|
yo creo que depende que drogas has pasado de ser de yonkis-drogatas a socializarse mucho más....
ahora si la gente se mete una raya, ya no se escandaliza tanto la gente, de aki 2 dias sera lo mismo que tomarte un cubata, pero ilegal.....
Bueno pero la gravedad en uno mismo y lo que llega afectar a tu estado de animo i cerebral es mucho mayor la coca.... Por eso es el gran problema. Realmente la coca no es buena es malissima lo que tiene algo que te hace creer que te gusta. Si no la primera que uno se mete nunca dice o que buena es de sabor.... mmmm..... y luego la ansiedad...... Y antes de que tomaras estabas = de bien.... Pero bueno el tema esta en la Opinion Evolucion del Xque?: Dj's, ambiente, etc..Explicar vuestras Anecdota..... no en esto XD
|
|
|
kBk $ounD
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)
Email
|
 |
« Responder #130 en: 22/03/07, 17:27:31 pm » |
|
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #131 en: 22/03/07, 19:23:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 25/03/07, 16:14:39 pm » |
|
Mi opinion sobre la discoteca es k deverian estar mas al loro de la gente k entra y no tienen la edad.... no tngo nada encontra de la gente k no tiene la edad y pasa, pero si la cosa sigue asi el xque lo chaparan dios no lo kiera
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 26/03/07, 10:16:46 am » |
|
Estamos locos o qué? Después de leer a Retvul, Central_4_life y Chino me parece que sólo os queda ir el domingo a la Plaza de San Pedro a pedir la canonización del padre Morales. Cómo puede ser que siempre acaben así los posts...
no sé quien es el padre morales ese, pero imagino que se debe tratar de alguien de mentalidad ultraconservadora, lo cual para nada pega conmigo. En realidad lo que he dicho de la vasectomía es más de cachondeo que otra cosa, el dia que sea padre seguramente seré el tio más feliz de la tierra (aunque como poco espero que pasen unos 10 años jeje). Por lo demás creo que cada generación es más irrespetuosa e incívica que la anterior, no sé como lo ves tu.
|
|
|
aLs
I've got the speed, the speed, the speedXD
Email
|
 |
« Responder #134 en: 28/03/07, 19:14:59 pm » |
|
Posiblemente haya sectores irrespetuosos e incívicos. Pero sólo minorias. Lo que si existe es cambio, y eso siempre debe existir. No estoy de acuerdo, pero, en lo que dices sobre el tema de siempre, drogas. Pues no es cuestión de perder la noción de lo que es bueno o malo sino de fundamentarla. Precisamente considero que la generación actual es la más purista queha habido en casi todos los campos (incluido este). Más intransigente con los temas tabú y sobretodo más enganchada al modelo social de estamentos gubernamentales que predican la asociación para determinar la delgada línea que separa lo bueno de lo malo, lo políticamente correcto de lo que no. La gente no se droga como algo natural. La gente se droga por un motivo (tampoco estamos aquí para psicoanalizar la sociedad). Hay un detonante común y serio en todo ello. Pero también te diré que es consecuencia del purismo generacional. Las comunidades psiconáuticas y entidades como LOGIC CONTROL se pondrían las manos a la cabeza leyendo los posts. Sin ir más lejos el parlamento inglés estudia una demostración de que el alcohol y el tabaco son mucho más nocivos que el extasis por ejemplo.
Por tanto no es que la gente haya perdido la noción de lo que es bueno o malo, simplemente la han aceptado (y ese es el error).
|
|
|
|