oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicar vuestras Anécdotas!!Opinión Evolución del Xque?: Dj's,música,ambiente..  (Leído 41605 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #75 en: 16/03/07, 09:04:56 am »

aun recuerdo como si fuera ayer un dia de marzo del 2001 cuando pisé por primera vez el xque.... haciendo cola escuchando el speed limit don't give me up.... no paré de bailar hasta q cerraron q eran casi las 9 de la mañana....... no vi peleas ese dia, no habia mucho simio, cosa q ahora es lo q abunda

A las 9 de la mañana en marzo?? fin de año aun, pero en día normal jamás de los jamases.
era cerca las 9, las ocho bastante pasadas....seguro...

Lo dudo mucho no obstante. Otro año aun podría colar, pero 2001? Aparte k si mal no voy de fechas en marzo de 2001 el Xque estaba chapao XDD

Lo xaparon por lo de la famosa redada? o porque?

Por la segunda redada en este caso, la más efectiva y brutal, y desmesurada cabe añadir.

Creo k tengo el triste honor de ser de los pocos k se comió las 2 redadas, la primera de los buses (estando dentro del bus k se llevó la peor parte) y la segunda dentro de la sala.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #76 en: 16/03/07, 12:23:37 pm »

aun recuerdo como si fuera ayer un dia de marzo del 2001 cuando pisé por primera vez el xque.... haciendo cola escuchando el speed limit don't give me up.... no paré de bailar hasta q cerraron q eran casi las 9 de la mañana....... no vi peleas ese dia, no habia mucho simio, cosa q ahora es lo q abunda

A las 9 de la mañana en marzo?? fin de año aun, pero en día normal jamás de los jamases.
era cerca las 9, las ocho bastante pasadas....seguro...

Lo dudo mucho no obstante. Otro año aun podría colar, pero 2001? Aparte k si mal no voy de fechas en marzo de 2001 el Xque estaba chapao XDD

Lo xaparon por lo de la famosa redada? o porque?

Por la segunda redada en este caso, la más efectiva y brutal, y desmesurada cabe añadir.

Creo k tengo el triste honor de ser de los pocos k se comió las 2 redadas, la primera de los buses (estando dentro del bus k se llevó la peor parte) y la segunda dentro de la sala.

yo no estaba en la segunda, pero un mosso de escuadra que jugaba a futbol conmigo me dijo uqe le dieron ostias hasta a el (ese dia estaba de secreta), y que mientras le pegaban tenia que decir "ey!! que soc company!! y sacar la placa"

eso demuestra del palo que iban los gossus de la  cuadra  >:(

PD: CHINO eres gafe!!

tambien hace como 2 años o asi, cuando se hizo una redada en el parking, y no entraron.....pues tenían la orden judicial para poder entrar si querian, pero no lo hicieron....  (buf me salve porque ese dia me marque, y me fui por ahi, al volver, los conos en la autovia, y el parking repleto de furgonas y coches policiales....   :o )
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #77 en: 16/03/07, 12:32:53 pm »

Pues la 1ª vez que fui al xque fue en el 2001, y creo que desde ahi hasta principios de 2004 es cuando mas me ha gustado el xque. Decir que la musica no tiene nada que ver ahora con antes (en que discoteca se ven los backstreetboys remixados??.... :-\ ) , y bueno decir del ambiente que antes era muy bueno, habia muy buen rollo, no habian payos de estos de ke te miran perdonandote la vida, y lo mejor y lo ke jamas olvidare esque cada puto finde que ponian el mohicano la peña se arrodillaba en el sulelo y todos abrazados como hermanos xquesianos, eso si que era la santa casa!!! Ahora escucho canciones de esa epoca, y me rebienta, me produce rabia, y las acabo quitando, pq se que por mucho que a mi me guste nunca volvera, y ver en que se a convertido el xque me duele, pero es lo que hay.
Esas fiestas q nos pegabamos juntitas en el 2003 eee videta?? aixxx quien pudiera volver atrás!! :'(  :-*
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #78 en: 16/03/07, 16:34:01 pm »

Pues la 1ª vez que fui al xque fue en el 2001, y creo que desde ahi hasta principios de 2004 es cuando mas me ha gustado el xque. Decir que la musica no tiene nada que ver ahora con antes (en que discoteca se ven los backstreetboys remixados??.... :-\ ) , y bueno decir del ambiente que antes era muy bueno, habia muy buen rollo, no habian payos de estos de ke te miran perdonandote la vida, y lo mejor y lo ke jamas olvidare esque cada puto finde que ponian el mohicano la peña se arrodillaba en el sulelo y todos abrazados como hermanos xquesianos, eso si que era la santa casa!!! Ahora escucho canciones de esa epoca, y me rebienta, me produce rabia, y las acabo quitando, pq se que por mucho que a mi me guste nunca volvera, y ver en que se a convertido el xque me duele, pero es lo que hay.
Esas fiestas q nos pegabamos juntitas en el 2003 eee videta?? aixxx quien pudiera volver atrás!! :'(  :-*

si volviera atras en el tiempo kanviaria muchas kosas
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #79 en: 16/03/07, 23:24:23 pm »

Weno se han escrito de varias epokas.. desd los inicios , ala segunda etapa (komo denonime) tb habeis comentado.. en canvio nadie a comentado de la tercera ...k pasa k los k van ahora no tienen nada k comentar? ::)
Gracias x los k habeis explicado vuestras vivencias.. y nada os invito a k los k aun no hayan dicho nada k no se corten ;D y los k ya han hablado , si les vienen mas cosas ala cabeza k kieran explicar, pues ya saben ;)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #80 en: 17/03/07, 00:39:14 am »

Pues la 1ª vez que fui al xque fue en el 2001, y creo que desde ahi hasta principios de 2004 es cuando mas me ha gustado el xque. Decir que la musica no tiene nada que ver ahora con antes (en que discoteca se ven los backstreetboys remixados??.... :-\ ) , y bueno decir del ambiente que antes era muy bueno, habia muy buen rollo, no habian payos de estos de ke te miran perdonandote la vida, y lo mejor y lo ke jamas olvidare esque cada puto finde que ponian el mohicano la peña se arrodillaba en el sulelo y todos abrazados como hermanos xquesianos, eso si que era la santa casa!!! Ahora escucho canciones de esa epoca, y me rebienta, me produce rabia, y las acabo quitando, pq se que por mucho que a mi me guste nunca volvera, y ver en que se a convertido el xque me duele, pero es lo que hay.
Esas fiestas q nos pegabamos juntitas en el 2003 eee videta?? aixxx quien pudiera volver atrás!! :'(  :-*

si volviera atras en el tiempo kanviaria muchas kosas

pues sii y mas de las que te piensas aishh quins recordss!!  :'(
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #81 en: 17/03/07, 02:09:53 am »

Weno dejo el Link del video k sale en el Recopilatorio primero k sacaron de remember en el 2004.. en el cual incluyeron un dvd kon entrevistas y tl.. y aki esta la parte de la entrevista k les hace Juan cruz a P&B.

LiNk---->http://www.youtube.com/watch?v=Si7l_kAyUGA&mode=related&search=

Se k muchos lo habreis visto ya, xo x si akaso aun hay gente k no, ahi dejo el link.. y bueno apartir d este video kisiera k dierais vuestra opinion de lo k hablan al respecto.. ya k me choca oir de boca del Buenri decir:" si despues d 8 años ya tokaba hacer un reopilatorio remember", entonces k signifika .. k ahora solo tiran d remembers cuando ven k el panorama ya no es muy weno.. ?¿ Tb hablan sobre k el estilo de pinchar sigue siendo el mismo , aunk la musika haya ido evolucionando.. xo al señor Pastis se le puede leer entre lineas sus palabras... y yo sobrentiendo d k lo k pinxa ahora no disfruta tanto k kon lo d antes (kosa k supongo k es normal), xo claro k luego entonces no nos intenten vender de k la "makina sigue viva" y frases d este royo... :(
No kiero polemizar con este tema, ya k se k se han abierto asaco d foros con temas asi, y k siempre se yega alas mismas conclusiones... pero bueno ya k veo k este post d momento la gente se lo iba tomando bien y iba aportando sus anecdotas y tal.. pues nada pongo a comentar dicho video.. y asi hacer balance de todo un poco.. o almenos es lo k me gustaria k se hiciera :)
Enga gracias y un saludo a todos los k vais participando! ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #82 en: 18/03/07, 20:12:28 pm »

Weno ami ayer en todo el dia no me dejaba entrar en el makination.. nose k pasaba.. >:( bueno el post sigue para todos akellos k kerais comentar sobre el post... ;D
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #83 en: 18/03/07, 20:30:32 pm »

Weno ami ayer en todo el dia no me dejaba entrar en el makination.. nose k pasaba.. >:( bueno el post sigue para todos akellos k kerais comentar sobre el post... ;D

ahi ahi tirando del carroo!! jeje  ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #84 en: 18/03/07, 21:30:00 pm »

Weno ami ayer en todo el dia no me dejaba entrar en el makination.. nose k pasaba.. >:( bueno el post sigue para todos akellos k kerais comentar sobre el post... ;D

ahi ahi tirando del carroo!! jeje  ;)
jeje hombre ;D kon la d post k hay k nada tienen k ver kon la makina... pues digo yo k hay k apollar los k de algo intentamos hablar de la makina, d las sensaciones k t transmitia el ir al xque? etc...
Por eso invito a k la gente se anime y siga comentando y tl..  :)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #85 en: 18/03/07, 22:05:02 pm »

mi opinion es que antes gustaba mas ( aparte de la musica y demas ) xq antes la peña no iva a ver como mezclaban, que hacian, como tokaban los platos, es decir si lo hacian pero en segundo plano en primer plano la gente iva mentalizada a pegarse un festival bailando i escuchando la musica y si la cagaban les sudaba seguian bailando. No como ahora que la mayoria de la gente parece que sube para ver como mezclan,pinchan,como mezclan ese tema....si la cagan dejan de bailar i se kejan, que si ahora meten esto... i eso se contagia si un grupo no baila los de su alrededor tampoco i etc... No se, eso es lo que creo yo. Y aparte
no negareis que en el 96 al = pinxaban igual que ahora o que en el 2000 para mi una epoca bestial,  tenian mucha mas tecnica. Antes las mezclas eran muy simples, lo que la musica que sonaba era espectacular y eso hacia ver de otra manera la session.

Es una opinion mia quizas me quivoque , pero pienso esto
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #86 en: 18/03/07, 22:33:13 pm »

mi opinion es que antes gustaba mas ( aparte de la musica y demas ) xq antes la peña no iva a ver como mezclaban, que hacian, como tokaban los platos, es decir si lo hacian pero en segundo plano en primer plano la gente iva mentalizada a pegarse un festival bailando i escuchando la musica y si la cagaban les sudaba seguian bailando. No como ahora que la mayoria de la gente parece que sube para ver como mezclan,pinchan,como mezclan ese tema....si la cagan dejan de bailar i se kejan, que si ahora meten esto... i eso se contagia si un grupo no baila los de su alrededor tampoco i etc... No se, eso es lo que creo yo. Y aparte
no negareis que en el 96 al = pinxaban igual que ahora o que en el 2000 para mi una epoca bestial,  tenian mucha mas tecnica. Antes las mezclas eran muy simples, lo que la musica que sonaba era espectacular y eso hacia ver de otra manera la session.

Es una opinion mia quizas me quivoque , pero pienso esto


opino exactamente igual. aprte que ivamos tam moraos que ni te enterabas de las posibles cagadas que hicieran. solo querias fiesta y mas fiesta
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #87 en: 19/03/07, 00:56:31 am »

mi opinion es que antes gustaba mas ( aparte de la musica y demas ) xq antes la peña no iva a ver como mezclaban, que hacian, como tokaban los platos, es decir si lo hacian pero en segundo plano en primer plano la gente iva mentalizada a pegarse un festival bailando i escuchando la musica y si la cagaban les sudaba seguian bailando. No como ahora que la mayoria de la gente parece que sube para ver como mezclan,pinchan,como mezclan ese tema....si la cagan dejan de bailar i se kejan, que si ahora meten esto... i eso se contagia si un grupo no baila los de su alrededor tampoco i etc... No se, eso es lo que creo yo. Y aparte
no negareis que en el 96 al = pinxaban igual que ahora o que en el 2000 para mi una epoca bestial,  tenian mucha mas tecnica. Antes las mezclas eran muy simples, lo que la musica que sonaba era espectacular y eso hacia ver de otra manera la session.

Es una opinion mia quizas me quivoque , pero pienso esto


opino exactamente igual. aprte que ivamos tam moraos que ni te enterabas de las posibles cagadas que hicieran. solo querias fiesta y mas fiesta

Aparte de eso XD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #88 en: 19/03/07, 01:17:20 am »

mi opinion es que antes gustaba mas ( aparte de la musica y demas ) xq antes la peña no iva a ver como mezclaban, que hacian, como tokaban los platos, es decir si lo hacian pero en segundo plano en primer plano la gente iva mentalizada a pegarse un festival bailando i escuchando la musica y si la cagaban les sudaba seguian bailando. No como ahora que la mayoria de la gente parece que sube para ver como mezclan,pinchan,como mezclan ese tema....si la cagan dejan de bailar i se kejan, que si ahora meten esto... i eso se contagia si un grupo no baila los de su alrededor tampoco i etc... No se, eso es lo que creo yo. Y aparte
no negareis que en el 96 al = pinxaban igual que ahora o que en el 2000 para mi una epoca bestial,  tenian mucha mas tecnica. Antes las mezclas eran muy simples, lo que la musica que sonaba era espectacular y eso hacia ver de otra manera la session.

Es una opinion mia quizas me quivoque , pero pienso esto


opino exactamente igual. aprte que ivamos tam moraos que ni te enterabas de las posibles cagadas que hicieran. solo querias fiesta y mas fiesta

Aparte de eso XD
Hombre yo nunk fui al Xque? morau y disfrutaba 100% e... era imposible no dejar d botar y ademas kreo k es mjor ir sin ir morau.. xk si vas morau no tenteras de la musika... solo oyes "ruido" xD yo e yegado a ver peña, k yo kreo k si yegan a meter un tema house "acelerado" lo siguen bailando  ;D y eso tmp tiene k ser  ::) xk pa eso.. pa tajarte y tl pues t vas a unas krpas... t alegras la vista y ale ;D xo el xque? yo kreo (xlomenos ami) k era algo mas k una discoteka para ir a tajarse o a tomar sustancias psikotropikas (aunk para gustos colores y cierto es tb k kda cual tiene una manera muy particular d entender la "fiesta") ;)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #89 en: 19/03/07, 01:42:30 am »

mi opinion es que antes gustaba mas ( aparte de la musica y demas ) xq antes la peña no iva a ver como mezclaban, que hacian, como tokaban los platos, es decir si lo hacian pero en segundo plano en primer plano la gente iva mentalizada a pegarse un festival bailando i escuchando la musica y si la cagaban les sudaba seguian bailando. No como ahora que la mayoria de la gente parece que sube para ver como mezclan,pinchan,como mezclan ese tema....si la cagan dejan de bailar i se kejan, que si ahora meten esto... i eso se contagia si un grupo no baila los de su alrededor tampoco i etc... No se, eso es lo que creo yo. Y aparte
no negareis que en el 96 al = pinxaban igual que ahora o que en el 2000 para mi una epoca bestial,  tenian mucha mas tecnica. Antes las mezclas eran muy simples, lo que la musica que sonaba era espectacular y eso hacia ver de otra manera la session.

Es una opinion mia quizas me quivoque , pero pienso esto


opino exactamente igual. aprte que ivamos tam moraos que ni te enterabas de las posibles cagadas que hicieran. solo querias fiesta y mas fiesta

Aparte de eso XD
Hombre yo nunk fui al Xque? morau y disfrutaba 100% e... era imposible no dejar d botar y ademas kreo k es mjor ir sin ir morau.. xk si vas morau no tenteras de la musika... solo oyes "ruido" xD yo e yegado a ver peña, k yo kreo k si yegan a meter un tema house "acelerado" lo siguen bailando  ;D y eso tmp tiene k ser  ::) xk pa eso.. pa tajarte y tl pues t vas a unas krpas... t alegras la vista y ale ;D xo el xque? yo kreo (xlomenos ami) k era algo mas k una discoteka para ir a tajarse o a tomar sustancias psikotropikas (aunk para gustos colores y cierto es tb k kda cual tiene una manera muy particular d entender la "fiesta") ;)
Bueno pero siempre te quedabas en ese estado de morao bueno xq claro antes tambien todo lo psikotropico era mejor XD i almenos yo recordaba lo que ponian de musica y de como me desfasaba botando como un loco, si no makordaba significaba que esa noche me pase o que lo que pille se parece a lo de hoy que te deja tonto como kon somnolencia......Pero bueno tampoco era cada finde y si es cierto que cuando me tomaba solo 4 o 5 cubatas en toda la noche tambien estaba wuapo. Era otro mundo.... Ahora es eso voy y me pongo delante de todo xq quien sigue alli es el pastis y el buenri y me trae buenos recuerdos.Tambien alguna vez que el xque e ido ultimamente no muxo por curro.... pero de las ultimas que e ido al xque star vacio y el pastis i buenri me icieron recordar esos años efecto milenio 00-02.....Buff espero aberme expresao bien el peta ma dejao KO
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |