oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicar vuestras Anécdotas!!Opinión Evolución del Xque?: Dj's,música,ambiente..  (Leído 41284 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #45 en: 14/03/07, 16:26:55 pm »

con el legendario CORSA

Vaya camisetas!!! y vaya maskao lleva el de la derecha :/ xd

nos ponemos a buskar fotos? xD


joas, vaya coleccion hariamos xD
DEPH
Visitante


Email
« Responder #46 en: 14/03/07, 16:47:42 pm »

yo empeze a subir en el 97 y este año fue el ultimo año en pisar el x-que, 10 años ya me han dado pa muxo, eso si como antes no hay nada pero referente a todo

la gente, la musica, la fiesta, todo en si a cambiado para peor sobre todo el ambiente.

me acuerdo que antes en el x-que te presentabas solo con el dinero de la entrada y salias de alli con un morao de la ostia , una borrachera igual con la agenda del movil llena de telf, con un monton de gente de puta madre y con algun rollo que te hechabas a media noche,

la gente dentro era de lo mejor, cubatas abrazos risas y sobre todo fiesta muxa fiesta y ganas de pasarlo bien y rebentar el suelo del x-que, me acuerdo que mi gente y yo empezabamos los viernes la fiesta y la acababamos el domingo de pajareo en el parke, joder que tiempos aquellos, jajajajjaja P&B sin camiseta en la cabina con una encima que pa dios, la gente en la pista sin camiseta subiendose en los hombros de la peña para bailar jajajajaja joder que recuerdos.

en fin me quedo con mis 10 años vividos que los 10 años que quedan por llegar de fiesta, aunque para algun veterano mas que yo ,sabra que la autentica fiesta fue epoca ruta bakalao, sicodromo,etc.....
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #47 en: 14/03/07, 18:29:05 pm »

Wenas anecdotas, observaciones... Si kereis subir alguna k otra foto d vuestra epoka Xquesiana hacerlo.. tmp keria k se yenara el post de fotos.. xk sino lo mandaran al d Downloads y tl.. xo bueno supongo k si aparte d la aportacion k hagais poneis una foto komo el xaval del corsa kon sus dos amigos , no pasara nada hacerlo ;)
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #48 en: 14/03/07, 18:43:03 pm »

jeje Vale eso me lo suponia , xo podriais explicar alguna anegdota en concreto k indike el canvio k habido

Mira es una tonteria, pero para mi es una anécdota significativa del cambio que ha habido ya no solo en el xque, sino en el mundillo de la fiesta en general.
Antiguamente la gente ibamos a pegarnos la fiesta a escuchar buena música y punto. Luego por la mañana te ibas con el morao a casa con la sensación de que te abias pegado una noche genial, con una buena sensación.
Actualmente el rollo es diferente, la gente parece que va mas a ver ke temas an puesto, a ver ke a pasado, a ver si el xque esta acabado o no, a ver si al pastis le tiran hoy un vaso, etc. Por ejemplo, yo a veces flipo cuando veo comentarios x aki un domingo a las 6:30 de la mañana. Antiguamente eso era inexplicable (a parte de ke no existia makination xD) porque la gente no estabamos de esas tonterias. Solo nos interesaba salir, pegarte la fiesta y irte a casa a dormir con la gustera. En cambio hoy en dia parece que a mas de uno le llega el momento cumbre del finde cuando llega la hora de ponerse a escribir en el makination a despotricar contra vete a saber ke, en vez de disfrutar de la fiesta del sabado noxe.
No se si me he explicado con claridad, yo creo que sí...y nada quería comentarlo xq es una anécdota que creo que da una pekeña idea también de la diferencia entre antes y ahora.

creo k tienes muxa razon aki, aunke yo no aya estado en el xque en esas epocas. Ya me hubiera gustado ami...
de todas maneras cada vez ke voy me lo paso de puta madre y me pego unas fiestas de cojones!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #49 en: 14/03/07, 22:25:26 pm »


 y con algun rollo que te hechabas a media noche,



hombre, para mi precisamente no era una disco a la que iba ligar, si queria ligar me iba a otros ambiente, si queria noche de fiesta y mas fiesta, pues Xque

un dato curioso es que del 96 al 99 me parece que solo me enroyé con una tia dentro del xque(el fin de año del 98), pero es que era un poema, yo morao sin poder parar de bailar y la tia al lao  :D (al final me fui lejos....jeje)

a ver, me podia molar una tia, pero con la felicidad que llevaba encima, nunca le llegaba a decir nada  :angel:

creo que muchos opinarán como yo, el chip de salir te cambiaba 100% si ibas a una discoteca o si ibas a la sala clandestina del xque 

(ademas de todo eso de los nervios en el estomago desde la tarde.... )
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #50 en: 14/03/07, 22:53:34 pm »


 y con algun rollo que te hechabas a media noche,



hombre, para mi precisamente no era una disco a la que iba ligar, si queria ligar me iba a otros ambiente, si queria noche de fiesta y mas fiesta, pues Xque

un dato curioso es que del 96 al 99 me parece que solo me enroyé con una tia dentro del xque(el fin de año del 98), pero es que era un poema, yo morao sin poder parar de bailar y la tia al lao  :D (al final me fui lejos....jeje)

a ver, me podia molar una tia, pero con la felicidad que llevaba encima, nunca le llegaba a decir nada  :angel:

creo que muchos opinarán como yo, el chip de salir te cambiaba 100% si ibas a una discoteca o si ibas a la sala clandestina del xque 

(ademas de todo eso de los nervios en el estomago desde la tarde.... )
Tolamente de acuerdo kontigo.. yo al Xque? esk ni x asomo me plantebaa ir a ligar, aunk supongo x lo k ha dicho el xaval k kizas si kaia alguna pos tmp le decia k no.. jeje yo la verDad esk nunk me liau con ninguna en el Xque? nse cuando iba estaba tol rato botando y gozando de la musika , no taba mirando al rededor mio si habia un pivon o dos xD 
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #51 en: 14/03/07, 23:58:23 pm »


me acuerdo que antes en el x-que te presentabas solo con el dinero de la entrada y salias de alli con un morao de la ostia , una borrachera igual con la agenda del movil llena de telf, con un monton de gente de puta madre y con algun rollo que te hechabas a media noche,


En el 97 la peña iba con "walkie talkie" al x-que? jajajaja

CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #52 en: 15/03/07, 06:44:54 am »

con el legendario CORSA

Vaya camisetas!!! y vaya maskao lleva el de la derecha :/ xd

nos ponemos a buskar fotos? xD


joas, vaya coleccion hariamos xD

desde luego, mejor no sacarlas a la luz
Retvul
Visitante


Email
« Responder #53 en: 15/03/07, 08:28:41 am »

yo empeze a subir en el 97 y este año fue el ultimo año en pisar el x-que, 10 años ya me han dado pa muxo, eso si como antes no hay nada pero referente a todo

la gente, la musica, la fiesta, todo en si a cambiado para peor sobre todo el ambiente.

me acuerdo que antes en el x-que te presentabas solo con el dinero de la entrada y salias de alli con un morao de la ostia , una borrachera igual con la agenda del movil llena de telf, con un monton de gente de puta madre y con algun rollo que te hechabas a media noche,

la gente dentro era de lo mejor, cubatas abrazos risas y sobre todo fiesta muxa fiesta y ganas de pasarlo bien y rebentar el suelo del x-que, me acuerdo que mi gente y yo empezabamos los viernes la fiesta y la acababamos el domingo de pajareo en el parke, joder que tiempos aquellos, jajajajjaja P&B sin camiseta en la cabina con una encima que pa dios, la gente en la pista sin camiseta subiendose en los hombros de la peña para bailar jajajajaja joder que recuerdos.

en fin me quedo con mis 10 años vividos que los 10 años que quedan por llegar de fiesta, aunque para algun veterano mas que yo ,sabra que la autentica fiesta fue epoca ruta bakalao, sicodromo,etc.....
la verdad es que pinta muy paradisiaco xDDD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #54 en: 15/03/07, 09:00:16 am »

yo empeze a subir en el 97 y este año fue el ultimo año en pisar el x-que, 10 años ya me han dado pa muxo, eso si como antes no hay nada pero referente a todo

la gente, la musica, la fiesta, todo en si a cambiado para peor sobre todo el ambiente.

me acuerdo que antes en el x-que te presentabas solo con el dinero de la entrada y salias de alli con un morao de la ostia , una borrachera igual con la agenda del movil llena de telf, con un monton de gente de puta madre y con algun rollo que te hechabas a media noche,

la gente dentro era de lo mejor, cubatas abrazos risas y sobre todo fiesta muxa fiesta y ganas de pasarlo bien y rebentar el suelo del x-que, me acuerdo que mi gente y yo empezabamos los viernes la fiesta y la acababamos el domingo de pajareo en el parke, joder que tiempos aquellos, jajajajjaja P&B sin camiseta en la cabina con una encima que pa dios, la gente en la pista sin camiseta subiendose en los hombros de la peña para bailar jajajajaja joder que recuerdos.

en fin me quedo con mis 10 años vividos que los 10 años que quedan por llegar de fiesta, aunque para algun veterano mas que yo ,sabra que la autentica fiesta fue epoca ruta bakalao, sicodromo,etc.....
la verdad es que pinta muy paradisiaco xDDD

era paradisiaco, eso era el eden  ;D
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #55 en: 15/03/07, 09:04:15 am »

Yo empezé a ir al XQUE en el 2004. En mi opinión, el estilo de la musica ha canviado algo en estos 3 años, y demasiado en lo que metian años atras. Personalmente me gusta mucho más la makina vieja. Me welvo loca scuchando sesiones del 98!!! ;D
El ambiente me gusta, hay buen rollo y no hay tanta pegatina xdd Estaría ahi casi cada finde. Lástima que no pueda ser, siendo de bcn y sin coche.
Lo actual no me desagrada, y no dejaré de subir,al- por el momento!

Som i serems xquesians  :D :D xDDDD

Salu2 [calvo]
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #56 en: 15/03/07, 09:16:21 am »

yo no he ido nunca al xque...
mas k nada x vivir en bcn, tener 17 años y estar enamorada dl rmmb :/
dsd k era una xufa d niña siempre e eskuxado xque y tnia a p&b km unos reyes...
pero la cosa fué kambiando, m iba kmprando ls rekopiltorios, bajando musika y al ver lo que habia, m rayé y ahora no quiero ni subir x'D.
y lo dl ambiente...a mi me da = mientras no molesten...:/
DEPH
Visitante


Email
« Responder #57 en: 15/03/07, 16:42:48 pm »

yo empeze a subir en el 97 y este año fue el ultimo año en pisar el x-que, 10 años ya me han dado pa muxo, eso si como antes no hay nada pero referente a todo

la gente, la musica, la fiesta, todo en si a cambiado para peor sobre todo el ambiente.

me acuerdo que antes en el x-que te presentabas solo con el dinero de la entrada y salias de alli con un morao de la ostia , una borrachera igual con la agenda del movil llena de telf, con un monton de gente de puta madre y con algun rollo que te hechabas a media noche,

la gente dentro era de lo mejor, cubatas abrazos risas y sobre todo fiesta muxa fiesta y ganas de pasarlo bien y rebentar el suelo del x-que, me acuerdo que mi gente y yo empezabamos los viernes la fiesta y la acababamos el domingo de pajareo en el parke, joder que tiempos aquellos, jajajajjaja P&B sin camiseta en la cabina con una encima que pa dios, la gente en la pista sin camiseta subiendose en los hombros de la peña para bailar jajajajaja joder que recuerdos.

en fin me quedo con mis 10 años vividos que los 10 años que quedan por llegar de fiesta, aunque para algun veterano mas que yo ,sabra que la autentica fiesta fue epoca ruta bakalao, sicodromo,etc.....
la verdad es que pinta muy paradisiaco xDDD

era paradisiaco, eso era el eden  ;D

no es que fuese el paraiso sino mas bien era el xque en su max. jodio esplendor, lo que hay ahora ya no se le puede llamar asi, una de las mejores sobretodo fin de año 98
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #58 en: 15/03/07, 17:15:00 pm »

Pues la 1ª vez que fui al xque fue en el 2001, y creo que desde ahi hasta principios de 2004 es cuando mas me ha gustado el xque. Decir que la musica no tiene nada que ver ahora con antes (en que discoteca se ven los backstreetboys remixados??.... :-\ ) , y bueno decir del ambiente que antes era muy bueno, habia muy buen rollo, no habian payos de estos de ke te miran perdonandote la vida, y lo mejor y lo ke jamas olvidare esque cada puto finde que ponian el mohicano la peña se arrodillaba en el sulelo y todos abrazados como hermanos xquesianos, eso si que era la santa casa!!! Ahora escucho canciones de esa epoca, y me rebienta, me produce rabia, y las acabo quitando, pq se que por mucho que a mi me guste nunca volvera, y ver en que se a convertido el xque me duele, pero es lo que hay.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #59 en: 15/03/07, 17:25:47 pm »

aun recuerdo como si fuera ayer un dia de marzo del 2001 cuando pisé por primera vez el xque.... haciendo cola escuchando el speed limit don't give me up.... no paré de bailar hasta q cerraron q eran casi las 9 de la mañana....... no vi peleas ese dia, no habia mucho simio, cosa q ahora es lo q abunda
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |