|
 |
« Responder #90 en: 19/03/07, 08:17:19 am » |
|
mi opinion es que antes gustaba mas ( aparte de la musica y demas ) xq antes la peña no iva a ver como mezclaban, que hacian, como tokaban los platos, es decir si lo hacian pero en segundo plano en primer plano la gente iva mentalizada a pegarse un festival bailando i escuchando la musica y si la cagaban les sudaba seguian bailando. No como ahora que la mayoria de la gente parece que sube para ver como mezclan,pinchan,como mezclan ese tema....si la cagan dejan de bailar i se kejan, que si ahora meten esto... i eso se contagia si un grupo no baila los de su alrededor tampoco i etc... No se, eso es lo que creo yo. Y aparte no negareis que en el 96 al = pinxaban igual que ahora o que en el 2000 para mi una epoca bestial, tenian mucha mas tecnica. Antes las mezclas eran muy simples, lo que la musica que sonaba era espectacular y eso hacia ver de otra manera la session.
Es una opinion mia quizas me quivoque , pero pienso esto
A mi es que de las pocas veces que he subido al xque si algo me ha llamado la atencion (y me ha dado un poco de vergüenza ajena) es ver q delante de cabina la peña no baila sino que se agolpa para ver como pinchan pastis & buenri. Esto que es el Xque o la academia de operacion triunfo? Ya son ganas de pegarse el tute en coche hasta alli solo pa ver como pinchan esos dos... xd
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 19/03/07, 08:58:44 am » |
|
lo de ponerse delante de cabina con brazos cruzados, viendo como pinchan, lo han hecho desde la primera vez que fui al xque a finales del 96. siempre ha habido alguien alli delante incluso con el morao, un monton de rato viendo como pinchan
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #92 en: 19/03/07, 09:13:49 am » |
|
mi opinion es que antes gustaba mas ( aparte de la musica y demas ) xq antes la peña no iva a ver como mezclaban, que hacian, como tokaban los platos, es decir si lo hacian pero en segundo plano en primer plano la gente iva mentalizada a pegarse un festival bailando i escuchando la musica y si la cagaban les sudaba seguian bailando. No como ahora que la mayoria de la gente parece que sube para ver como mezclan,pinchan,como mezclan ese tema....si la cagan dejan de bailar i se kejan, que si ahora meten esto... i eso se contagia si un grupo no baila los de su alrededor tampoco i etc... No se, eso es lo que creo yo. Y aparte no negareis que en el 96 al = pinxaban igual que ahora o que en el 2000 para mi una epoca bestial, tenian mucha mas tecnica. Antes las mezclas eran muy simples, lo que la musica que sonaba era espectacular y eso hacia ver de otra manera la session.
Es una opinion mia quizas me quivoque , pero pienso esto
A mi es que de las pocas veces que he subido al xque si algo me ha llamado la atencion (y me ha dado un poco de vergüenza ajena) es ver q delante de cabina la peña no baila sino que se agolpa para ver como pinchan pastis & buenri. Esto que es el Xque o la academia de operacion triunfo? Ya son ganas de pegarse el tute en coche hasta alli solo pa ver como pinchan esos dos... xd
exacto querais o no los dj necesitan apoyo y si ven k la mayoria no baila ni nada tienden a cagarla o hacerlo peor..... almenos a mi me pasaria... Yo cuando me pongo delante hago el loco XD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #93 en: 19/03/07, 09:27:36 am » |
|
lo de ponerse delante de cabina con brazos cruzados, viendo como pinchan, lo han hecho desde la primera vez que fui al xque a finales del 96. siempre ha habido alguien alli delante incluso con el morao, un monton de rato viendo como pinchan
Pero eran los 4 k iban chuflaos de apalanke xd
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 19/03/07, 09:37:08 am » |
|
yo pondria unas laminas de acero y un cable de poco voltaje conectao a corriente para q cada vez q se apoyasen delante de cabina les diera un calambrazo, tanta tonteria ya hombre... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 19/03/07, 11:53:17 am » |
|
o el tonto d turno k va d gitanillo haciendo palmas y levantando las manos, como el sabado k el pavo un poko mas salta y le da un abrazo al calvo. El calvo le invito a un xupito desde la cabina para haber si se piraba y el frikie continuaba ahi agobiando. Buenri estaba ya negro se cagaba en el y en toda su generacion. Al final se colo en cabina y lo echaron xD Pastis solto un sermon d la reostia k aki no entra ningu k venim a treballar... Fue uno d los burxados d la noxe el pavo nos lo hizo pasar bien, se veia venir desde k lo vimos
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 19/03/07, 12:01:56 pm » |
|
cierto, pero ahi estaban (nunca llegué a entender como eran capaces de estar ahi quietos, si a mi me iban las piernas solas  )
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #97 en: 19/03/07, 18:12:25 pm » |
|
|
|
|
DjFerry
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #98 en: 19/03/07, 19:01:16 pm » |
|
cierto, pero ahi estaban (nunca llegué a entender como eran capaces de estar ahi quietos, si a mi me iban las piernas solas )
Hombre yo reconozco k cuando iba , a ratos estaba ahi alante .. xo no parau.. estaba mirandolos y botando como el k mas.. supongo k eso tb les deve molar, el ver ahi a primera fila komo la gente baila y se desfasa...aunk tb es cierto k la mayoria d los k estan en primera fila no se mueven y solo van a ver las galletas d los discos pa ver si descubren el titulo y nsek.. y tb aver si la cagan xo supongo k es lo k tienen las cabinas estas a pie d pista como la del Desk tb... en la Desk tb la peña esta ahi delante mirando y tl.. 
es cierto pero entonces esa gente que dice que va a hacer salir de fiesta?  o pasarse toda la noche viendo como pinchan los dj's? Y luego seran los primeros en decir que ya no es lo que era.... eso almenos a mi me molesta muchissimo, almenos que no digan nada..... Tambien reconozco estar alli delante pero me agarro a la madera pa no caerme ( xq a veces me desfaso mucho botando XD ) y me pongo como un loco bailando, joder que eso anima ( y no lo hago x eso, si no xq me hacen volar ) y no quedarse alli mirando fijamente que los ves que a veces miran parriva y parece que los pongamos en aprietos ( logikamente son profesionales i tan acostumbraos ) pero entonces no saben si lo que hacen gusta y no estan tan comodos..... no se , no lo veo bien.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #99 en: 19/03/07, 19:02:35 pm » |
|
Tb los hay k decimos k no es lo k era y bailamos, y los k dicen k es la bomba y los ves toda la noche mirando
|
|
|
DjFerry
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #100 en: 19/03/07, 19:03:19 pm » |
|
joer que a una discoteca se va a bailar y no a mirar..... este era el concepto de la gente de antes y por lo visto era el que mas fiesta daba y no ahora....
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #101 en: 19/03/07, 19:05:32 pm » |
|
joer que a una discoteca se va a bailar y no a mirar..... este era el concepto de la gente de antes y por lo visto era el que mas fiesta daba y no ahora....
Hombre...está claro. En mi caso, cuando voy a un sitio k no me gusta dificilmente bailo, y jamás considero k me he ido de fiesta. Me lo tomo como kien va a un bar a tomar algo. Una fiesta es bailar hasta romperte las piernas y kerer más cuando se acaba la noche. No concibo otra cosa.
|
|
|
DjFerry
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #102 en: 19/03/07, 19:27:35 pm » |
|
Hombre...está claro.
En mi caso, cuando voy a un sitio k no me gusta dificilmente bailo, y jamás considero k me he ido de fiesta. Me lo tomo como kien va a un bar a tomar algo.
Una fiesta es bailar hasta romperte las piernas y kerer más cuando se acaba la noche. No concibo otra cosa.
idem
|
|
|
GaBBaLoSt
Registro: 13-04-03
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #103 en: 19/03/07, 19:28:04 pm » |
|
Yo siempre he visto peña agolpada delante de cabina... cada uno se pega la fiesta como quiere o puede aparte que no todos ibamos de pils... Que yo ni bebía al principio de ir al xque! Esto se traduce en: No aguanto lo mismo que los que iban dopados y me tenía que parar cada... uhmmm... pero me paraba? XDDDD Bueno sí cuando ya no pdía aguantarme las ganas de mear.
Hoy dia uno mea tres veces y se lava las manos otras tantas veces y aún no ha petado el gouryella....
|
|
|
DjFerry
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #104 en: 19/03/07, 19:30:17 pm » |
|
Tb los hay k decimos k no es lo k era y bailamos, y los k dicen k es la bomba y los ves toda la noche mirando 
sisisi exacto eso tambien es cierto , xq me pasa a mi tb lo de decir que no es lo que era i bailo XD
|
|
|
|