oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicar vuestras Anécdotas!!Opinión Evolución del Xque?: Dj's,música,ambiente..  (Leído 40776 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« en: 12/03/07, 06:39:23 am »

WEno he mirado unas cuantas paginas atras y no he visto nada x el estilo de lo k me gustaria saber... :)
El tema k kiero tratar es sobre P&B, es decir, la gente k estaba en el 96, 97 , 98 , 99 (digamos primera epoka) luego 00, 01 ,02, 03 y principios del 04 (segunda epoka) y del 04 finales, 05, 06 y 07 (tercera epoka) ke cuenten el ambiente (si podeis ilustrar vuestras explicaciones con alguna anegdota k kreais conveniente lo haceis) y asi "comparar" las epokas k han ido sucediendose a lo largo de toda la historia del Xque? :D
Se k mucha gente esta cansada (sobretodo la gente k va actualmente) de k siempre los 4 nostalgicos digan k vaya mierda lo d ahora , k no es makina , k tl k cual... xo tb k entienda la otra gente k seguro k los ke  se kejan ,son gente k ha vivido otras epokas xquesianas y k al ver lo k es actualmente el Xque? y sabiendo lo k ha sido, pues se vean obligados a dar su punto de vista a esta situacion actual.
Con todo esto solo kiero k entre todos (los k iban antes y los k van ahora) acerkemos posturas.. xk me he leeido muchos posts en los cuales, se ve claramente esos 2 bandos x decirlo d una manera y bueno me gustaria pues saber d primera mano la vision k teniais del xque? cuando ibais y despues cuando dejasteis de ir xk fue, etc...

Empezare yo ya k he creado este post  ;D

Yo empece a ir en el 2003 x desgracia ya k mis colegas de toda la vida eran houseros y la palabra "makina" ya solo de oirla les producia miedo xk la asociaban con "pelaos"... y yo desd pekeñito escuchando y comprandome los recopilatorios kda navidad cuando salian... :) Tb mame mucho del mitiko programa eL Que + Trenka, hasta k xfin en el 03 mi primo me presento a sus amigos k eran makineros, con los cuales hoy en dia sigo viendome y son como si los conociera de toda la vida.
Decir k el 1er dia k fui al Xque? nse vosotros, xo ya en el parking se respira una olor caracteristika... k dentro de la discoteka se repite sobretodo si hueles los vasos tb (parece una paranoya xo conozco mas gente k tb lo kree) xDD Acostumbrado a ir a discotekas pijas de ninios de papa houseros (super fashion victims) a entrar en el Xque? fue un canvio considerable jeje xo aun en el 03 se respiraba un aire d cordialidad y de royo familia Xquesiana k ahora x lo k tngo entendido se ha perdido completamente...(el cual en el Desk en la epoka de arriba tb pasaba ... :'( vaya domingos mas wapos me pegaba ahi)
Musicalmente alguien k iba en el 03 no esperaba oir nada antiguo.. aunk la ultima hora siempre caian algunas mezclas remember, y Pastis se curraba d 4 a 5 royito mas oscuro hardtrance k partia la pista :o
Ahora x lo k leeo Pastis no es ni la mitat d lo k era antes...xo soy d los k pienso k el duo k forman P&B es la clabe del exito de tantos años de exito, ya k son el complemento ideal el 1 del otro... aunk ultimamente se ha hecho muy notorio el k Buenri este un peldaño x encima de Pastis en Tecnica y tl...xo yo soy de los k piensa k Pastis no disfruta ya con la musica k pinxa actualmente y k la mitat d temas ni los conoce (de ahi k se marke mas caballitos de los k un Dj de su categoria se puede permitir) y me refiero a k ni sabe cuantos compases tienen.. y x eso muchas ni le petan ala vez :( y estoy hablando de k escuche a Pastis x ultima vez en una sesion del Aniv Desk 06 k lo invitaron a el komo kda año...k empieza kon el real love, pues en esa sesion se marca cada descuadre y tl k es pa flipar... :-\
Weno pos eso k espero k dejeis vuestras impresiones al respecto ;D mas adelante ya seguire yo hablando d mi impresion y tl..

P.D: dejo una foto k salgo yo kon el Pastis en el Desk en el 04, k recuerdos :'(
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #1 en: 12/03/07, 08:32:44 am »

lo que pienso es que ya tienen una edad. Pinxan muchisimo mejor otros dj's jovenes como traker & alfredo, K-rlos etc... que P&B. son jovenes y con ganas de triunfar aun mas. P&B ya se lo han ganado todo, ya han sido los reyes y ahora les hace estar ahi arriba el nombre que tienen.

También la musica evolutiva esta de hoy en dia ha marcado mucho, no es lo mismo que la de hace unos años (digo 2 digo 8 XD) que quiza a la mayoria nos hacia gustar mas  :-\

Es una opinioN  ;)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #2 en: 12/03/07, 08:58:41 am »

yo lo separo en dos kosas mira es muy facil:

la makina se divide en antes ke el recopilatorio desk vol.2 i vol.1, i despues ya es otra historia.

no se si me espliko, pero es una separacion entre dos estilos de makina
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 12/03/07, 09:20:36 am »



Son de sobras conocidas las opiniones y posturas de unos y otros al respecto.

Suscribo por tanto las palabras de COOCO.  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/03/07, 10:31:21 am »

lo que pienso es que ya tienen una edad. Pinxan muchisimo mejor otros dj's jovenes como traker & alfredo, K-rlos etc... que P&B.
El krlos este q tanto elogiais es el mismo que anda por aki en makination? Es que nunca lo he visto pinchar y por tanto no se si es la misma persona.

Aparte de esto estoy de acuerdo con todo lo demás. A unos nos gusta más una epoca, a otros otra, por lo tanto es tonteria andar siempre a la greña. La makina de antes no volverá, a las generaciones de ahora les gusta lo que hay, punto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 12/03/07, 11:26:49 am »

lo que pienso es que ya tienen una edad. Pinxan muchisimo mejor otros dj's jovenes como traker & alfredo, K-rlos etc... que P&B.
El krlos este q tanto elogiais es el mismo que anda por aki en makination? Es que nunca lo he visto pinchar y por tanto no se si es la misma persona.

Aparte de esto estoy de acuerdo con todo lo demás. A unos nos gusta más una epoca, a otros otra, por lo tanto es tonteria andar siempre a la greña. La makina de antes no volverá, a las generaciones de ahora les gusta lo que hay, punto.
No, uno es K-rlos y el otro Krlos, pekeña xo sutil diferencia (L) xD
Yo fui x primera vez en el 2001 y x ultima en el 2005 y la verdad k la diferencia en cuanto ambiente y musica ha sido brutal, no kiero imaginarme gente con mas distancia en el tiempo. Y encima, la ultima k subi era remember y aun y asi, no m gusto lo k vi, era raro...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 12/03/07, 11:48:40 am »

de estos post ya ahi centenares y siempre llegamos a la misma conclusion, no nos ponemos de acuerdo :-\
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #7 en: 12/03/07, 14:45:11 pm »

yo empeze a ir en la segunda epoka como dice el reador del post en el 2003 2004 esos años para mi an sido ls mejores de mi etapa por ai e escuxado muxa muscia anterior como no jejeje. i luego en 2005 ya la cosa empezo a decaer 1 poko i en 2006 ya 1 puta mierda i actualmente en 2007 el xque esta totalmente acavao solo le salva ls remember i cuano viene algun gran dj nacional k se lo kurre. i p&b por mi gusto actualmente lo k pinxan ni fu ni fa lo k si una cosa para mi si pinxan remember son mis idolos para actual ya os ls regalo. es 1 pena ver xque en esta situacion ya k se an vivido tiempos muy buenos i aora ya no es lo mismo en fin si no cambia acavaran xapando
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #8 en: 12/03/07, 19:10:16 pm »

Weno veo k la cosa va tirando mas o menos bien... Decir k se k posts royo komo este han habido 4cientos mil , pero yo simplemente kiero a dia de hoy en el 2007 hacer un balance de como ya he dicho al principio de la pagina de el ambiente k hubo , k hay y k presuntamente habra xD Englobando DJ's , estilo musical, ambiente, etc...
Kiero k la gente explike alguna anecdota caracteristika de su epoka Xquesiana, k asi la gente k no pudo ir ya fuera x eDad o lo k sea sepa mas sobre el Xque? y asi poder compaRar lo k hubo y lo k hay ..
Se k se abrio no hace mucho un post sobre como empezo el xque? y tol royo y un poko la historia.. xo tmp kiero eso exactamente, kiero mas aportaciones personales.. k no fechas de fiestas, datos y titulos d canciones xD
Entiendo tb k la gente k va ahora este hasta los... de lo k podriamos yamarlo "debate" sobre el Xque? actual y el Xque? antiguo.. yo no kiero polemizar ni decir k Xque? era mjor de los dos.. xk es logico k para unos sera el antiguo.. y xra otros sera el d ahora (alguna excepcion hay x eso k lose k aunk vaya ahora tb es un enamorado/a de el Xque? antiguo)
Asi k weno espero k sigais escribiendo vuestras opiniones o vision k tengais sobre el tema...y decir k a kien le parezca una chorrada de post o k piense k este tema esta rekemado.. pues k no hace falta k diga nada ;) xo no kiero k se convierta este post en un Chat... o k acaben saliendo disputas internas entre foreros.. k las hay y muchas x lo k suelo ver x otros post... y k entonces tnga de venir la Señorita Laura (la administradora) y tnga d verse obligada a xapar este post x culpa d esas xsonas... :-X
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/03/07, 19:28:55 pm »

este post ya tiene destino , todos dicutirnos xD yo la 1r vez ke lo pise era 2004 i desd ese año a dao un canvio mu grande
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 12/03/07, 19:30:09 pm »



Pues desde el 96 ni os cuento el cambio XD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #11 en: 12/03/07, 19:34:17 pm »

estamos en lo mismo de siempre, aunke kon un "disfraz" diferente xD


komo dice chino ya sabemos ke postura tenemos al respeto TODOS xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #12 en: 12/03/07, 19:54:38 pm »

estamos en lo mismo de siempre, aunke kon un "disfraz" diferente xD


komo dice chino ya sabemos ke postura tenemos al respeto TODOS xD
no hombre aki no hay ningun disfraz ni nada.. simplemente ayer taba yo leyendome las valoraciones del Cumple Pastis y nada me puse nostalgico.. y nada pues kise krear este post, para saber la opinion de kda uno xo personalmente, nada d grandes rasgos y topikazos k todos ya sabemos.. x eso vuelvo a decir k kien krea k este post es una tonteria k no hace falta ni k diga nada.. solo pretendo saber las opiniones y saber mas acerca del Xque? y ya k estamos en el 2007 y creo k habido un canvio respecto a hace pocos años.. y aun mas a sus incios pues mira he decidio krear este post.. xo si los administrados kreen k es una xdida de tiempo k me lo digan y na cierro el post  :( cap problema ;)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #13 en: 12/03/07, 20:07:14 pm »

Yo he vivido todas las epocas del Xqué? y puedo asegurar que está en su peor momento, en todos los aspectos, pero sobre todo en ambiente. Espero equivocarme, pero no creo que se llegue al 2008.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #14 en: 12/03/07, 20:15:57 pm »



Pues desde el 96 ni os cuento el cambio XD

karkamal, ke eres un karkamal  ;D  bueno, como todos los viejos podemos relatar el cambio es evidente, en el aspecto musical, en el ambiente, en la cordialidad de los trabajadores de xQue, en el alcohol...
aunke cada epoca tiene su magia
Páginas: [1] 2 3 4 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |