oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicar vuestras Anécdotas!!Opinión Evolución del Xque?: Dj's,música,ambiente..  (Leído 40799 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #15 en: 12/03/07, 20:17:25 pm »



Pues desde el 96 ni os cuento el cambio XD

karkamal, ke eres un karkamal  ;D  bueno, como todos los viejos podemos relatar el cambio es evidente, en el aspecto musical, en el ambiente, en la cordialidad de los trabajadores de xQue, en el alcohol...
aunke cada epoca tiene su magia


Ya ves, todo cambia, y cada epoca tiene su magia si, ahora es epoca de magia negra xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #16 en: 12/03/07, 20:30:24 pm »

jeje Vale eso me lo suponia , xo podriais explicar alguna anegdota en concreto k indike el canvio k habido (k ya x si solo se ve a kilometros de distancia ya solo viendo los videos antiguos.. y kon la epoka k yo he vivido.. y lo k ahora actual leeo x el foro k kda finde la cosa va a peor) xo me gustaria saber sentimientos, emociones , la primera vision de cuando entrasteis en el xque? , si aun recordais el primer tema k sonaba cuando entrasteis x primera vez, nse miles d cosas  ;D

Tambien comentar de k hace un tiempo veo k la gente k suele ir parece k vaya kon un boli y una libreta y se apunte los temas k suenan y las mezclas k hacen.. nse me parece k se ha yegau a un extremo k la gente parece k no vaya a pasarselo bien , solo a ver si el Pastis se marca un caballito o si le tiran un vaso al Buenri xD (o komo hace poko una bola de billar)  :-X

Otro punto tb es destacar el tipo de clientela k parece k suele ir ahora al Xque? apenas nadie se conoce entre si y son los tipikos "niñatos" k van en busca de bulla o a ver kien da la patada boladora mas alta bailando y marcando territorio en el centro de la pista como si de una competicion de lucha libre se tratara >:( cuando ves videos del Xque? del 97 98 y era todo buen royo , la peña desfasandose en la pista sin malos royos... k fijo k tb habia buyas (xk eso lo habra toda la vida) xo nse parecia otro tipo de gente...

Weno espero k sigais opinando y a ver k anecdotas y historias contais :)

Gracias y 1 Saludo!
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #17 en: 12/03/07, 20:37:27 pm »

Musicalmente para mi, el hecho de subir y escuchar temas k sabias k solo los ponian alli, ya era una buena excusa para ir, hace mucho tiempo k eso no pasa. Y fijate si habia diferencia que del 96 al 99 era denominada como una de las salas makineras mas vanguardistas que habia, por la exclusividad de la musica que alli se pinchaba, y tambien por la gente k iba.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #18 en: 12/03/07, 20:43:15 pm »

Musicalmente para mi, el hecho de subir y escuchar temas k sabias k solo los ponian alli, ya era una buena excusa para ir, hace mucho tiempo k eso no pasa. Y fijate si habia diferencia que del 96 al 99 era denominada como una de las salas makineras mas vanguardistas que habia, por la exclusividad de la musica que alli se pinchaba, y tambien por la gente k iba.
Bien eso ya me gusta mas  :) ya me supongo si antes ni ellos mismos denominaban makina alo k pinxaban no hay mas k ver el Xque? compilation 99 , atras en el track list pone Sesion Hard techno  :o :o y encanvio ahora hace na sacan ese recopilatorio k salen ellos dos del royo "piratas del caribe" y lo denoniman "makina o muerte" juer tiene delito...si antes no lo denominaron makina.. xk ahora si? cuando lo k hay ahora de makina no tiene nada... (xo bueno no entro mas en este tema k esto si k esta rekemado) ;D
Gracias x tu aportacion ;) y nada seguir contando vuestras opiniones y esAs cosAs k las leere encantado  :P
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #19 en: 12/03/07, 20:46:48 pm »

Weno lo de llamar makina o hard techno en los recopilatorios es un rollo mas de discograficas que no de las salas... supongo k por aquella epoca se estilaba mas decirlo de esa manera. No hay que buscarle mas sentido a eso.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/03/07, 21:49:00 pm »

Hombre!! llamar hard techno a las sesiones del compilation 99!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #21 en: 12/03/07, 21:52:14 pm »

pues si dijeran de tirar de hardtechno realmente en el xque y el ambiente se vaciara de niños/garrulos ficharía alli siempre que pudiera, no digo mas xd Cualquier cosa mejor que la música de broma que meten ahora...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #22 en: 12/03/07, 22:04:57 pm »

yo no he vivido el antiguo xque... i tmpoko se si podre vivir el actual... no puedo opinar sobre nada de esto de momento... nadamas ke  mirando la foto el pastis iva mucho mas morao antes k ahora i eso es algo bueno kreo yo...
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #23 en: 12/03/07, 22:19:12 pm »

yo he vivido todas las epocas tambien...y decir ke la primera fue brutal...aunke era muy jovencillo y aun no lo dsifrute con sabiduria...pero la epoca del 2000 al 2004 fue pa mi d elo mejor...cada finde fichando!!!ahora esta en su peor momento comno han dicho x aki!!!
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #24 en: 12/03/07, 22:23:16 pm »

aki kada uno va a tirar de su carro!! a los que les guste ahora de puta madre!!

yo me kedo con mi epoka 2003-2006!!! la de ahora no me convence tanto, mas que nada para ver a la gente con la que me pegado muchas y muchas fiestas!! q eso si que no se va  a perder nunka esos si que es lo q importa acutalmente.

Osea que me declaro antiguo ya xd
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #25 en: 12/03/07, 22:35:57 pm »

jeje Vale eso me lo suponia , xo podriais explicar alguna anegdota en concreto k indike el canvio k habido

Mira es una tonteria, pero para mi es una anécdota significativa del cambio que ha habido ya no solo en el xque, sino en el mundillo de la fiesta en general.
Antiguamente la gente ibamos a pegarnos la fiesta a escuchar buena música y punto. Luego por la mañana te ibas con el morao a casa con la sensación de que te abias pegado una noche genial, con una buena sensación.
Actualmente el rollo es diferente, la gente parece que va mas a ver ke temas an puesto, a ver ke a pasado, a ver si el xque esta acabado o no, a ver si al pastis le tiran hoy un vaso, etc. Por ejemplo, yo a veces flipo cuando veo comentarios x aki un domingo a las 6:30 de la mañana. Antiguamente eso era inexplicable (a parte de ke no existia makination xD) porque la gente no estabamos de esas tonterias. Solo nos interesaba salir, pegarte la fiesta y irte a casa a dormir con la gustera. En cambio hoy en dia parece que a mas de uno le llega el momento cumbre del finde cuando llega la hora de ponerse a escribir en el makination a despotricar contra vete a saber ke, en vez de disfrutar de la fiesta del sabado noxe.
No se si me he explicado con claridad, yo creo que sí...y nada quería comentarlo xq es una anécdota que creo que da una pekeña idea también de la diferencia entre antes y ahora.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #26 en: 12/03/07, 23:32:14 pm »

jeje Vale eso me lo suponia , xo podriais explicar alguna anegdota en concreto k indike el canvio k habido

Mira es una tonteria, pero para mi es una anécdota significativa del cambio que ha habido ya no solo en el xque, sino en el mundillo de la fiesta en general.
Antiguamente la gente ibamos a pegarnos la fiesta a escuchar buena música y punto. Luego por la mañana te ibas con el morao a casa con la sensación de que te abias pegado una noche genial, con una buena sensación.
Actualmente el rollo es diferente, la gente parece que va mas a ver ke temas an puesto, a ver ke a pasado, a ver si el xque esta acabado o no, a ver si al pastis le tiran hoy un vaso, etc. Por ejemplo, yo a veces flipo cuando veo comentarios x aki un domingo a las 6:30 de la mañana. Antiguamente eso era inexplicable (a parte de ke no existia makination xD) porque la gente no estabamos de esas tonterias. Solo nos interesaba salir, pegarte la fiesta y irte a casa a dormir con la gustera. En cambio hoy en dia parece que a mas de uno le llega el momento cumbre del finde cuando llega la hora de ponerse a escribir en el makination a despotricar contra vete a saber ke, en vez de disfrutar de la fiesta del sabado noxe.
No se si me he explicado con claridad, yo creo que sí...y nada quería comentarlo xq es una anécdota que creo que da una pekeña idea también de la diferencia entre antes y ahora.
Si tio mas clarito no podrias haber sido ;) yo ya lo he dicho antes parte de lo k has dicho.... como lo de k la gente antes iba a desfasarla y no se preocupaban de si Pastis hacia 1 descuadre o 3 xD y encanvio ahora es lo k tu dices (k yo yebo tiempo fijandome) de k la gente yega y ya venga parrafotes despotricando y diciendo a sonado tl tema kon tl base y se le a ido y nsek.. y bueno si no lees valoraciones del tipo.. bua k morau me metido 10 pepas 3 Rayas y nse cuantos cubatas... del royo soy el amo sabeS? jejej
Yo no reniego de emi epoka del 03 al 05 la verDad se k comparada con el principio y tl, musicalmente no hay color.. xo bueno aunk sea la epoka d pildos y demas.. pues ami muchos temas me gustaban y la peña se lo pasaba aun de puta maDre y weno vivi la remember del 05 asi k contento estoy.. xk hasta ahora las remembers parece k ya ni se las toman muy enserio , ya k las ultimas k han hecho se b k han dejado muxo k desear x lo k me han comentado.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #27 en: 13/03/07, 17:15:34 pm »

Weno decir k si kereis podeis aportar alguna foto de  cuando vosotros ibais.. a poder ser k se vea la discoteka y tl.. o sino kon pastis & Buenri (supongo k d eso ya habria algun post x ahi xdio.. xD xo bueno podeis hacer komo yo, explicais alguna anecdota o dais vuestro punto de vista de lo k ha sido para vosotros el xque? y lo k es ahora.. y nada poneis alguna foto tb vale?
enga gente 1 saludo! ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 13/03/07, 17:26:00 pm »

yo he vivido todas las epocas tambien...y decir ke la primera fue brutal...aunke era muy jovencillo y aun no lo dsifrute con sabiduria...pero la epoca del 2000 al 2004 fue pa mi d elo mejor...cada finde fichando!!!ahora esta en su peor momento comno han dicho x aki!!!

Comparto tu visión.

Del 96 al 99 pues la verdad es k era eso una maravilla, pero por desgracia, creo k cuando tenemos 16-18 años no nos damos cuenta de lo k estamos viviendo, y tampoco en eso momento uno es consciente de k lo weno podía acabar algun día.

Disfruté más aun (por akello de aprender a salir) la época 2000-2002, sobretodo el 2000, casi cada semana ahí y Buenri luciéndose con sus electric vodoo, venerdi, metropolis feat lisa, god danzed, el pano, mac & lunatik etc....el verano del 2000 es el k siempre recordaré con más cariño del xque.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #29 en: 13/03/07, 18:24:01 pm »

Yo haría reseña en la particularidad de los residents. En la primera época Oskar y Pastis, un poco más tarde Buenri con el siempre querido Borr-x. Posteriormente salida de Oskar de la santa casa y consagración de lo que podríamos llamar trilogía de la sala, PAstis - Buenri - Borr-x, con la participación de un joven Sek. Hasta la actualidad Pastis & Buenri.
Quiero decir, que uno de los platos fuertes de la quinta esencia revival en el xque fue la diversidad de deejays y sus diferentes formas de atacar la sesión.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |