oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicar vuestras Anécdotas!!Opinión Evolución del Xque?: Dj's,música,ambiente..  (Leído 40784 veces)
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #30 en: 13/03/07, 18:26:38 pm »

con el legendario CORSA
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #31 en: 13/03/07, 18:41:45 pm »

jeje Vale eso me lo suponia , xo podriais explicar alguna anegdota en concreto k indike el canvio k habido

Mira es una tonteria, pero para mi es una anécdota significativa del cambio que ha habido ya no solo en el xque, sino en el mundillo de la fiesta en general.
Antiguamente la gente ibamos a pegarnos la fiesta a escuchar buena música y punto. Luego por la mañana te ibas con el morao a casa con la sensación de que te abias pegado una noche genial, con una buena sensación.
Actualmente el rollo es diferente, la gente parece que va mas a ver ke temas an puesto, a ver ke a pasado, a ver si el xque esta acabado o no, a ver si al pastis le tiran hoy un vaso, etc. Por ejemplo, yo a veces flipo cuando veo comentarios x aki un domingo a las 6:30 de la mañana. Antiguamente eso era inexplicable (a parte de ke no existia makination xD) porque la gente no estabamos de esas tonterias. Solo nos interesaba salir, pegarte la fiesta y irte a casa a dormir con la gustera. En cambio hoy en dia parece que a mas de uno le llega el momento cumbre del finde cuando llega la hora de ponerse a escribir en el makination a despotricar contra vete a saber ke, en vez de disfrutar de la fiesta del sabado noxe.
No se si me he explicado con claridad, yo creo que sí...y nada quería comentarlo xq es una anécdota que creo que da una pekeña idea también de la diferencia entre antes y ahora.

que gran verdad, yo llevo saliendo de fiesta de noche desde el 96 y antes no havia tanta tonteria. salias te pegabas tu fiesta y tu borrachera y a esperar el finde siguiente pa volver a disfrutar.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #32 en: 13/03/07, 18:42:52 pm »

Ostias k mitikas esas camisetas  ;D Supongo k en eso de la diversidad de Dj's en el Xque? en sus inicios hacia unika ala sala Xque? con diferentes estilos , xo todos conjuntados y con ganas d desfasar y pasarselo bien :) eso entre los videos, las sesiones k tngo y las valoraciones k he ido leyendo alo largo d estos años y las k estais dejando en este post ya mas contrastado imposible :D
Nada animaros a k sigais comentando y subiendo alguna k otra fotiko de estas k tendreis xdidas x ahi :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #33 en: 13/03/07, 18:47:18 pm »

jeje Vale eso me lo suponia , xo podriais explicar alguna anegdota en concreto k indike el canvio k habido

Mira es una tonteria, pero para mi es una anécdota significativa del cambio que ha habido ya no solo en el xque, sino en el mundillo de la fiesta en general.
Antiguamente la gente ibamos a pegarnos la fiesta a escuchar buena música y punto. Luego por la mañana te ibas con el morao a casa con la sensación de que te abias pegado una noche genial, con una buena sensación.
Actualmente el rollo es diferente, la gente parece que va mas a ver ke temas an puesto, a ver ke a pasado, a ver si el xque esta acabado o no, a ver si al pastis le tiran hoy un vaso, etc. Por ejemplo, yo a veces flipo cuando veo comentarios x aki un domingo a las 6:30 de la mañana. Antiguamente eso era inexplicable (a parte de ke no existia makination xD) porque la gente no estabamos de esas tonterias. Solo nos interesaba salir, pegarte la fiesta y irte a casa a dormir con la gustera. En cambio hoy en dia parece que a mas de uno le llega el momento cumbre del finde cuando llega la hora de ponerse a escribir en el makination a despotricar contra vete a saber ke, en vez de disfrutar de la fiesta del sabado noxe.
No se si me he explicado con claridad, yo creo que sí...y nada quería comentarlo xq es una anécdota que creo que da una pekeña idea también de la diferencia entre antes y ahora.

que gran verdad, yo llevo saliendo de fiesta de noche desde el 96 y antes no havia tanta tonteria. salias te pegabas tu fiesta y tu borrachera y a esperar el finde siguiente pa volver a disfrutar.
Si eso parece ser k es cierto... ya lo comente eso d k la gente yega y parece k no se kede trankila hasta k no deja alguna cosa escrita.. aunk sea del royo: "bueno acabo d yegar , ahora no voy a opinar ya k aun voy morado bla bla bla mñn opino kon mas calma..." a ver... entonces yo me planteo la siguiente pregunta: xk coño se conectan y escriben eso si no van a decir nada¿??¿ la verDad esk no lo entiendo.. supongo k no tiene muxo sentido  ::)
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #34 en: 13/03/07, 18:49:14 pm »

pa que les suban las estrellitas  ;D
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #35 en: 13/03/07, 18:52:23 pm »

Hace años (1997) éramos muchos los que plasmamos en el foro de activa-t las sensaciones de la noche al llegar a casa del colega de turno, justo antes de vaciar los bolsillos y hacer la última llamada.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #36 en: 13/03/07, 19:08:28 pm »

pa que les suban las estrellitas  ;D
jeje si esa es la unika explicacion razonable a esto.. o sino el kerer hacerse notAr xDDD Aunk weno opto tb xk las dos cosas se den ala vez  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #37 en: 13/03/07, 19:09:39 pm »

Hace años (1997) éramos muchos los que plasmamos en el foro de activa-t las sensaciones de la noche al llegar a casa del colega de turno, justo antes de vaciar los bolsillos y hacer la última llamada.
Buena pagina esa.. no sabia k tb antes la peña escribia y eso.. yo solo me metia en la parte de fotos de Fiestas y tl... pa ver si salia x ahi  :P
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #38 en: 13/03/07, 19:14:34 pm »

Escribíamos junto con Pepebilly, Dixkontrol, Neil, Requena, Peret y un buen monton de cabroncetes más
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #39 en: 13/03/07, 19:23:20 pm »

cuentame, como te ha ido, si as conocido la felicidad.... jajaja madre mia
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #40 en: 13/03/07, 21:32:54 pm »

es cierto ke ahora la gente va mas a estar pendiente de los temas y de las mezclas, yo soy uno de ellos.
Pero antes por ejemplo havia mas ignorancia en este sentido, te escuxas sesiones del 96 y todo es una anarkia brutal, nadie dice ke se tenga ke hacer como ahora, pero es normal ke la gente no estubiera tan pendiente xq nadie tenia ni puta idea de nada. La gente dice ohh dixkontrol!! vale tendra mucho carisma etc... pero a los platos me fijo y veo ke este tio hace completamente lo ke le sale de los huevos.
Poco a poco pues la gente a ido enterandose mas de la tecnica etc.... y hace ke te vayas a pegar la fiesta escuxando mezclotes. Es normal, es una evolucion en este sentido.
Respeto al sr pastis ke kieres? un hombre ke ya llevara unos 11 años en el xque pues es normal ke este kemado y ya no se lo curre como antes. Tambien por la edad, antes el era mas jovencillo y veia a un publico mas de su edad y se sentia como pez en el agua, cosa ke ahora se deve ver un abuelete rodeado de niñatos ke al acabar la sesion cantan rooterdam hooligans. Es mi opinion aunke no tengo ni puta idea de lo ke le puede pasar.
Nada mas ke deicir. saludosss ;)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #41 en: 14/03/07, 06:58:33 am »

con el legendario CORSA

Vaya camisetas!!! y vaya maskao lleva el de la derecha :/ xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #42 en: 14/03/07, 07:20:38 am »

con el legendario CORSA

Vaya camisetas!!! y vaya maskao lleva el de la derecha :/ xd

nos ponemos a buskar fotos? xD
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #43 en: 14/03/07, 13:39:34 pm »

Yo subo desde el 2000 o asi, y mas q la musica, ( q si a cambiao), lo q mas noto q a cambiado es el ambiente.
La mentalidad de la gente ya no es la misma q la de antes. Y es la peña la q considero q esta estropeando el xque.
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #44 en: 14/03/07, 16:13:09 pm »

jeje Vale eso me lo suponia , xo podriais explicar alguna anegdota en concreto k indike el canvio k habido

Mira es una tonteria, pero para mi es una anécdota significativa del cambio que ha habido ya no solo en el xque, sino en el mundillo de la fiesta en general.
Antiguamente la gente ibamos a pegarnos la fiesta a escuchar buena música y punto. Luego por la mañana te ibas con el morao a casa con la sensación de que te abias pegado una noche genial, con una buena sensación.
Actualmente el rollo es diferente, la gente parece que va mas a ver ke temas an puesto, a ver ke a pasado, a ver si el xque esta acabado o no, a ver si al pastis le tiran hoy un vaso, etc. Por ejemplo, yo a veces flipo cuando veo comentarios x aki un domingo a las 6:30 de la mañana. Antiguamente eso era inexplicable (a parte de ke no existia makination xD) porque la gente no estabamos de esas tonterias. Solo nos interesaba salir, pegarte la fiesta y irte a casa a dormir con la gustera. En cambio hoy en dia parece que a mas de uno le llega el momento cumbre del finde cuando llega la hora de ponerse a escribir en el makination a despotricar contra vete a saber ke, en vez de disfrutar de la fiesta del sabado noxe.
No se si me he explicado con claridad, yo creo que sí...y nada quería comentarlo xq es una anécdota que creo que da una pekeña idea también de la diferencia entre antes y ahora.
grande dani  ;) !!!opino como tu!!!!la gente como h dixo en otro post va cn la libretita d apuntes x la sala..............aver k pasa esta noxe....ejemm!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |