oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿por que criticais tanto el remember?  (Leído 4885 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #60 en: 14/03/07, 19:29:35 pm »

precisamente lo que realmente creo que sucede es que mucha gente dice que le gusta el remember por el mero hecho de serlo, para hacerse los interesantes o vete tu a saber que.
es que en este foro parece que porque te guste el remember eres más que nadie o algo. vale que es más elaborado que lo actual, pero no por oirlo tendras más criterio musical que nadie  :-\
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #61 en: 14/03/07, 19:31:50 pm »

yo creo q en este foro lo q se critica es lo actual y no el remember.
lo q si se pone a parir son las feriadas de Konik, motor, etc...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #62 en: 14/03/07, 19:35:41 pm »

precisamente lo que realmente creo que sucede es que mucha gente dice que le gusta el remember por el mero hecho de serlo, para hacerse los interesantes o vete tu a saber que.
es que en este foro parece que porque te guste el remember eres más que nadie o algo. vale que es más elaborado que lo actual, pero no por oirlo tendras más criterio musical que nadie  :-\
Hombre no se yo... xd. Tratándose de este caso,claro
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #63 en: 14/03/07, 19:37:45 pm »

precisamente lo que realmente creo que sucede es que mucha gente dice que le gusta el remember por el mero hecho de serlo, para hacerse los interesantes o vete tu a saber que.
es que en este foro parece que porque te guste el remember eres más que nadie o algo. vale que es más elaborado que lo actual, pero no por oirlo tendras más criterio musical que nadie  :-\
Hombre no se yo... xd. Tratándose de este caso,claro
q quieres decir
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #64 en: 14/03/07, 19:59:38 pm »

Yo creo k s lo k a dicho alguien x ahi el problem de la musica remember es k siempre repiten los mismos temas, smile,scream, k para mi gusto son muy buenas xo k hay muchisisisisisisisimos temas  realmente buenos k parece k a lso dj's se les hayan olvidao en el fondo de las maletas, tendria k haber mas variedad xo para mi como lo remember( epoca  ruta del bakalao en concreto) es lo mejor!!!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #65 en: 14/03/07, 20:13:19 pm »

precisamente lo que realmente creo que sucede es que mucha gente dice que le gusta el remember por el mero hecho de serlo, para hacerse los interesantes o vete tu a saber que.
es que en este foro parece que porque te guste el remember eres más que nadie o algo. vale que es más elaborado que lo actual, pero no por oirlo tendras más criterio musical que nadie  :-\
Hombre no se yo... xd. Tratándose de este caso,claro
q quieres decir
con lo del criterio musical me referia
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #66 en: 14/03/07, 21:15:27 pm »

a este tema lo vais a kemar y rekemar y no vais a conseguir nada... k si uno lo critik y al otro le gusta... a kien le guste bien y a kien no tmb y punto, kda 1 tiene su estilo musikl y sus gustos y ya sta
makineroautentico
Desconectado

Registro: 11-03-07

Email
« Responder #67 en: 14/03/07, 21:33:30 pm »

haber si sale algun tio/tia que se pare delante de un estudio y saque un tema con dos pares de huevos, que para sacar temas como los que salen ahora los hace cualquiera dedicando un poco de tiempo al cubase, que si remixes que si me copio esto de aqui esto de mas alla, no hay originiladidad ninguna...
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #68 en: 14/03/07, 21:46:16 pm »

No esk aki critiken el remenber,esk aki siempre estan criticando todo,para mi hay muxo haousero suelto por aki,k solo sabe k kejarse y criticas .


PD=es con ninguna maldad eh
pero ke coño tiene k ver el house aki? el house NO es una enfermedad, ni una plaga ... ke me digas k aki se critica hasta cuando algo se hace bien pues te digo ke si ... pero no veamos fantasmas ni persecuciones ni seamos victimistas   ;)
No si nno lo digo por el house,claro k te puede gustar todo tipo de musica,es mas a mi me gustan mas tipos de musica,no solo la makina,pero esk aki solo hay gente k no deja de kejarse y suelen ser los k les gusta el house,pero no por otra cosa
makineroautentico
Desconectado

Registro: 11-03-07

Email
« Responder #69 en: 14/03/07, 22:49:11 pm »

teneis que respetar todos los estilos musicales
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #70 en: 14/03/07, 23:03:06 pm »

No creo que critique nadie el remember, quiza se critique mas bien la forma de su puesta en la actualidad, que pueden exponer lo mas comercial de la misma...y no buscar e indagar en los mas desconocido del estilo y de la epoca..

Sobre lo actual, kiza el hardstyle, el hardcore y el uk hardcore lo acepte e incluso me guste, lo que mas critico es la puesta de temas dance y progresivos a cierta aceleracion para colarlos como melodias o cantadas makineras....xo vamos en si el rollo catalan kedara en dance- jarestail-jarko..y en vez de makination esto se llame dancenation xD
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #71 en: 14/03/07, 23:29:10 pm »

precisamente lo que realmente creo que sucede es que mucha gente dice que le gusta el remember por el mero hecho de serlo, para hacerse los interesantes o vete tu a saber que.
es que en este foro parece que porque te guste el remember eres más que nadie o algo. vale que es más elaborado que lo actual, pero no por oirlo tendras más criterio musical que nadie  :-\

Míralo así, más makina que el remember no hay nada (pese a desafortunados comentarios que lo tachaban de "bakalao" un estilo distinto :E). Así que no es que te creas mejor, pero la sensación de ser más makinero sí la veo lícita. No es mi caso eh, a mi me da igual y eso de hacer categorías de makineros me parece una chorrada.

Mira Chino, en este foro si hay gente que simpatiza con el House, que la hay (y yo no le hago ascos), estoy prácticamente seguro que está aquí por que también es un gran aficionado a la makina.

Pero lo que verdaderamente uno se pregunta es que pinta aquí mucha gente a la que no le gusta la makina, sino solo el hardcore. Y he leído comentarios de gente diciéndolo abiertamente.

Aunque claro, si yo hago un subforo que se llame "Malalts de Festa" dentro de un foro de makina, luego no me puedo extrañar que esto se llene de gente a la que no le gusta la makina sino la pachanga, no? (espero que se capte el mensaje).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #72 en: 14/03/07, 23:31:46 pm »

No esk aki critiken el remenber,esk aki siempre estan criticando todo,para mi hay muxo haousero suelto por aki,k solo sabe k kejarse y criticas .


PD=es con ninguna maldad eh
pero ke coño tiene k ver el house aki? el house NO es una enfermedad, ni una plaga ... ke me digas k aki se critica hasta cuando algo se hace bien pues te digo ke si ... pero no veamos fantasmas ni persecuciones ni seamos victimistas   ;)
No si nno lo digo por el house,claro k te puede gustar todo tipo de musica,es mas a mi me gustan mas tipos de musica,no solo la makina,pero esk aki solo hay gente k no deja de kejarse y suelen ser los k les gusta el house,pero no por otra cosa
Dime kien son los se estan kejando siempre y k tu consideras houseros, a ver si relaciono, pk d la gente d k suele criticar lo actual, no es k tiren la mayoria d houseo
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #73 en: 14/03/07, 23:37:15 pm »

precisamente lo que realmente creo que sucede es que mucha gente dice que le gusta el remember por el mero hecho de serlo, para hacerse los interesantes o vete tu a saber que.
es que en este foro parece que porque te guste el remember eres más que nadie o algo. vale que es más elaborado que lo actual, pero no por oirlo tendras más criterio musical que nadie  :-\

Míralo así, más makina que el remember no hay nada (pese a desafortunados comentarios que lo tachaban de "bakalao" un estilo distinto :E).
para mi el "bakalao" seria la maquina k sonaba en valencia alla x los 90 incluyendo las producciones italian dance k llegaban al pais...lo k pasa esk algunos no les gusta llamarla x ese nombre...ya la makina catalana es otra cosa....
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #74 en: 15/03/07, 03:18:01 am »

a este tema lo vais a kemar y rekemar y no vais a conseguir nada... k si uno lo critik y al otro le gusta... a kien le guste bien y a kien no tmb y punto, kda 1 tiene su estilo musikl y sus gustos y ya sta

eso si es muy ciertooooooooooooooo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |