oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿por que criticais tanto el remember?  (Leído 4824 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 12/03/07, 00:29:05 am »

Pero aqui no se criticaba lo actual? me pierdo xD

Esa es la idea que tenía yo también, qué cosas xD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #16 en: 12/03/07, 00:29:31 am »

el problema de la musica remember es q hay qpincharla como remember. no a 170bpm y metiendo 4 temas cada 5 minutos .
Que va loco,el problema de la música remember es que no sacan temas nuevos.  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/03/07, 00:30:15 am »

la mayoria d usuarios q critican el remember es gente q no ha vivido esa epoca
tu tampoco la has vivido, almenos la epoca que me gusta a mi, ahi remembers y REMEMBERS

Pero aqui no se criticaba lo actual? me pierdo xD

Esa es la idea que tenía yo también, qué cosas xD
ahi que ir inventando mas post para que muchos sacien su frustracion xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #18 en: 12/03/07, 00:32:16 am »

pues yo creo que es normal que se critique por los "makineros actuales" ya que cada uno tiene sus gustos y es muy diferente a lo actual, es totalmente opuesto. hay muchos tópicos que no se quitaran por mucho que sean los origenes
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/03/07, 00:34:37 am »

pues yo creo que es normal que se critique por los "makineros actuales" ya que cada uno tiene sus gustos y es muy diferente a lo actual, es totalmente opuesto. hay muchos tópicos que no se quitaran por mucho que sean los origenes
pero es que siempre a sido asi, el 90 no fue como el 94, el 94 tampoco fue como el 98, el 98 tampoco fue como el 2002, y el 2002 tampoco fue como el 2006, han habido un monton de epocas, pero cojer todas las anteriores y meterlas todas en un mismo saco y llamarlo REMEMBER, es una barbaridad
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/03/07, 00:45:11 am »

Y yo que llevo casi 20 años criticando la epoca 98 en adelante xD,quien es el que critica al remember que salga xD.
el problema de la musica remember es q hay qpincharla como remember. no a 170bpm y metiendo 4 temas cada 5 minutos .
Que va loco,el problema de la música remember es que no sacan temas nuevos.  ;D

Verdades como templos se leen por aqui xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #21 en: 12/03/07, 01:18:00 am »

Pero aqui no se criticaba lo actual? me pierdo xD

Esa es la idea que tenía yo también, qué cosas xD

Es que depende de cada cual. El perfil de la persona que critica el remember suele ser un minipelado H4L de 16 años pelaos, mientras que el perfil de alguien que critica lo actual suele ser una persona de 22 años o mas y que en su momento disfruto de lo que ahora es remember.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #22 en: 12/03/07, 01:19:05 am »

yo creo q no se puede criticar mas que nada porque cada epoca a tenido sus temazos esta claro que cada generacion le gustara mas lo actual que lo antiguo pero esto pasa con todo eso no kita que escuches un temazo y te guste , a mi personalmente no me desagrada que de vez en cuando haya remembers para recordar viejos tiempos .
Splinter
Visitante


Email
« Responder #23 en: 12/03/07, 01:20:15 am »

Pero aqui no se criticaba lo actual? me pierdo xD

Esa es la idea que tenía yo también, qué cosas xD

Es que depende de cada cual. El perfil de la persona que critica el remember suele ser un minipelado H4L de 16 años pelaos, mientras que el perfil de alguien que critica lo actual suele ser una persona de 22 años o mas y que en su momento disfruto de lo que ahora es remember.
q gran verdad .
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #24 en: 12/03/07, 08:26:03 am »

Visca la makina remember!!!!!!!! ;D
Sin duda, muchísimo mejor que lo actual! Aunque tampoco me desagrada tanto
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #25 en: 12/03/07, 09:05:21 am »

pues yo es el primer post q veo k se critika... lo único k había visto era q criticaran q en las remembers siempre hicieran las mismas mezclas, pero no q criticaran la músik
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #26 en: 12/03/07, 14:01:18 pm »

Y yo que llevo casi 20 años criticando la epoca 98 en adelante xD,quien es el que critica al remember que salga xD.
el problema de la musica remember es q hay qpincharla como remember. no a 170bpm y metiendo 4 temas cada 5 minutos .
Que va loco,el problema de la música remember es que no sacan temas nuevos.  ;D

Verdades como templos se leen por aqui xD

Sí,pero quítate ese dañino avatar xD.

Por cierto yo tampoco estoy muy a favor de que cada 2 x 3 se hagan remembers,más bien pienso que deben ser pocas y buenas y bueno lo de repetir las mezclas hay dj´s que no repiten ni preparan.Todo consiste en ir eligiendo y lo dicho qu eprefiero pegarme 3 o 4 festivalazos en toda regla al año que 30 iguales.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #27 en: 12/03/07, 14:48:22 pm »

Ni más ni menos. YO creo k a la mayoría k no les va el remember es simplemente pork no lo ha vivido, sin tener en cuenta la calidad musical.
hoolsbd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 06-03-07

Email
« Responder #28 en: 12/03/07, 14:54:41 pm »

Supongo que se referira a los que dicen que los amantes del remember son cansinos y eso... :S

Pero hombre, tiene que haber de todo. Yo escucho casi exclusivamente música antigua. Y me la pela lo que puedan decir de mí; tampoco me creo mejor que nadie por escuchar lo que escucho. Me gusta lo que me gusta y punto.

Amén.

Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #29 en: 12/03/07, 15:00:59 pm »

Esto lo dicen niñatos de 16 años o así que lo más antiguo que han escuchado es el Flying Free mezclado con el Thrillseeka
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |