oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿por que criticais tanto el remember?  (Leído 4826 veces)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #75 en: 15/03/07, 03:19:45 am »

A mí me gusta lo de ahora y lo de antes, pero cuando se hace una fiesta remember se suelen repetir los mismos exitazos de siempre... Sí, serán temazos, pero no da lugar a la sorpresa (algo parecido al 4-3-3 del Barça :P)

El culpable de esto no es la música en sí, sinó los DJ's que tiran siempre del mismo repertorio. Remember hay para dar y tomar.

el remember son temas antiguos de un solo estilo o ay de muchos

Si tio, qué cosas eh?? fijate tu que los Beatles son remember, y de calidad además... qué cosas...

lo que pasa que la primera vez que escuche esa palabra, me sorprendio mucho pense que era un estilo, peor veo que no, pero mas un tema despues de caunto tiempo se considera remember
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #76 en: 15/03/07, 08:45:53 am »

haber si sale algun tio/tia que se pare delante de un estudio y saque un tema con dos pares de huevos, que para sacar temas como los que salen ahora los hace cualquiera dedicando un poco de tiempo al cubase, que si remixes que si me copio esto de aqui esto de mas alla, no hay originiladidad ninguna...

pues saca tu un tema nuevo aver q tal se t da
YETIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 14-03-07
MAKINA O MUERTE



Email
« Responder #77 en: 15/03/07, 08:58:54 am »

 ;D Quien critica el remember es porque no conoce los origenes... opinaria que efectivamente... mucho de lo que sucede es que se abusa de los clasicos y temas mas pegados... creo fué parte del exito que tuvieran hace tiempo Voltio & Mikito el hecho de que sacaran a relucir aquellas bases raras y caras B de los vinilos comerciales... aunque a muchos les haya desagradado la velocidad, pero en verdad aportaron este par algunas nuevas ideas para pinchar makina.

Las fiestas remember deben tener creo un poco mas de cosillas de las que no se han tocado, muchos buenos temas raros y poco tocados, y a los que solo escuchan evolution porque dicen el remember suena a lata... les recomiendo estudien un pelin mas de la musica Makina y verán como las melodias y demás se lo curraban a pesar de la poca tecnologia con la que podian contar en aquellos tiempos.

Si les hablara del caso mexicano... hay temas que en España nunca funcionaron y que aqui fueron transmitidos y tocados por todos lados... hasta que lograron hartar a los makineros de por aqui... y asi sucedió... que la makina murió de este lado por allá de 1998  :-\  :'( y fiestas remember... no hay... asi que aprovechen lo que tienen y NO CRITIQUEN !!!!

Saludos!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #78 en: 15/03/07, 09:01:34 am »

no es + fácil pensar q a la gente q no le gusta el remember es xq no le gusta y punto???? x ejemplo a mi no me gusta el hardcore pero no le busco una explicación, no me gusta y punto pero ni me meto cn el ni digo nada, simplemente q no me gusta.. no hace falta darle tantas weltas a las cosas

y ksi nadie dice k no le guste el remember
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #79 en: 15/03/07, 09:57:02 am »

no es + fácil pensar q a la gente q no le gusta el remember es xq no le gusta y punto???? x ejemplo a mi no me gusta el hardcore pero no le busco una explicación, no me gusta y punto pero ni me meto cn el ni digo nada, simplemente q no me gusta.. no hace falta darle tantas weltas a las cosas

y ksi nadie dice k no le guste el remember

Es k aki no se debate los gustos, si el hecho k se critike, ya k como dices lo primero seria bastante inutil argumentarlo. Pero aun y asi, m gustaria saber dnd se ha criticado el remember, como no sea lo k dicen d k siempre ponen los mismos temas.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #80 en: 15/03/07, 10:02:20 am »

no es + fácil pensar q a la gente q no le gusta el remember es xq no le gusta y punto???? x ejemplo a mi no me gusta el hardcore pero no le busco una explicación, no me gusta y punto pero ni me meto cn el ni digo nada, simplemente q no me gusta.. no hace falta darle tantas weltas a las cosas

y ksi nadie dice k no le guste el remember

Es k aki no se debate los gustos, si el hecho k se critike, ya k como dices lo primero seria bastante inutil argumentarlo. Pero aun y asi, m gustaria saber dnd se ha criticado el remember, como no sea lo k dicen d k siempre ponen los mismos temas.

ya si es q tmb es eso yo no he visto k en ningún sitio lo critiken, lo k si k he visto es lo k dices tu
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #81 en: 15/03/07, 10:05:18 am »

precisamente lo que realmente creo que sucede es que mucha gente dice que le gusta el remember por el mero hecho de serlo, para hacerse los interesantes o vete tu a saber que.
es que en este foro parece que porque te guste el remember eres más que nadie o algo. vale que es más elaborado que lo actual, pero no por oirlo tendras más criterio musical que nadie  :-\

Míralo así, más makina que el remember no hay nada (pese a desafortunados comentarios que lo tachaban de "bakalao" un estilo distinto :E).
para mi el "bakalao" seria la maquina k sonaba en valencia alla x los 90 incluyendo las producciones italian dance k llegaban al pais...lo k pasa esk algunos no les gusta llamarla x ese nombre...ya la makina catalana es otra cosa....
Ojo Bakalao era un término que englobaba a toda la música que sonaba en la ruta.No sólo se le llamaba bakalao a la máquina.
makineroautentico
Desconectado

Registro: 11-03-07

Email
« Responder #82 en: 15/03/07, 23:20:54 pm »

ya ves la palabra bakalao
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #83 en: 16/03/07, 01:44:35 am »

;D Quien critica el remember es porque no conoce los origenes... opinaria que efectivamente... mucho de lo que sucede es que se abusa de los clasicos y temas mas pegados... creo fué parte del exito que tuvieran hace tiempo Voltio & Mikito el hecho de que sacaran a relucir aquellas bases raras y caras B de los vinilos comerciales... aunque a muchos les haya desagradado la velocidad, pero en verdad aportaron este par algunas nuevas ideas para pinchar makina.

Las fiestas remember deben tener creo un poco mas de cosillas de las que no se han tocado, muchos buenos temas raros y poco tocados, y a los que solo escuchan evolution porque dicen el remember suena a lata... les recomiendo estudien un pelin mas de la musica Makina y verán como las melodias y demás se lo curraban a pesar de la poca tecnologia con la que podian contar en aquellos tiempos.

Si les hablara del caso mexicano... hay temas que en España nunca funcionaron y que aqui fueron transmitidos y tocados por todos lados... hasta que lograron hartar a los makineros de por aqui... y asi sucedió... que la makina murió de este lado por allá de 1998  :-\  :'( y fiestas remember... no hay... asi que aprovechen lo que tienen y NO CRITIQUEN !!!!

Saludos!


exacto amigo aki les peudes poner cualqueir tema sin importar si es recien salido o hace mucho tiempo llego, mientras prendas la fiesta y armes desmadre todo va bien, peor claro tb hay que estar variando las cosas porque si se pone lo msimo cada vez, me refiero a lo mismo en el sentido que pongas los mismos temas cada vez que se haga una fiesta asi si fastidoa

y tb a cuanto timepo de que sale un tema, mmmmmmmmmm, despues de cuanto timepo de que un tema sale despues de cuanto tiempo ya se considera remember
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #84 en: 16/03/07, 22:53:39 pm »

y tb a cuanto timepo de que sale un tema, mmmmmmmmmm, despues de cuanto timepo de que un tema sale despues de cuanto tiempo ya se considera remember

supongo que segun la persona. yo consideraria que unos 10 años, lo otro no sabria como definirlo xd
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #85 en: 20/03/07, 02:50:49 am »

y tb a cuanto timepo de que sale un tema, mmmmmmmmmm, despues de cuanto timepo de que un tema sale despues de cuanto tiempo ya se considera remember

supongo que segun la persona. yo consideraria que unos 10 años, lo otro no sabria como definirlo xd

lo pregunto porque los temas que tengo no se muy bien ya cuanto s años tinen de que salieorn aunk aqui da lo msmo y si se lo pones a gente que le gusta y casi no conoce es la puta bomba
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #86 en: 20/03/07, 06:36:38 am »

y tb a cuanto timepo de que sale un tema, mmmmmmmmmm, despues de cuanto timepo de que un tema sale despues de cuanto tiempo ya se considera remember

supongo que segun la persona. yo consideraria que unos 10 años, lo otro no sabria como definirlo xd

lo pregunto porque los temas que tengo no se muy bien ya cuanto s años tinen de que salieorn aunk aqui da lo msmo y si se lo pones a gente que le gusta y casi no conoce es la puta bomba

es q en teoria tendria que ser asi, si te gusta un tema t da igual el año, lo que mira mucha gente no se pq la verdad no lo acepta y preferira incluso no valorarlo si no conoce nada d el
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #87 en: 20/03/07, 15:07:17 pm »

A la mayoria de gente le gusta el remember. cuando hacen remember en Xqué? se pone hasta la bandera, un finde normal van 4 gatos. Al que no le gusta, no le gusta y punto, no hace falta intentar convencer a nadie de que está equivocado.
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #88 en: 20/03/07, 20:25:42 pm »

no veo ke se critike el remember, es como todo ay gente ke no le gusta, a otra k no le gusta el tekno o el hardcore o lo ke sea. Pero en general a todo el mundo le gusta el remember.
ami personalmente me encanta la makina de antes (96-99) y es lo k siempre escucho. Ya toca una remember en el xque no?  ;D ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |