oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿por que criticais tanto el remember?  (Leído 4825 veces)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #30 en: 12/03/07, 16:47:27 pm »

Esto lo dicen niñatos de 16 años o así que lo más antiguo que han escuchado es el Flying Free mezclado con el Thrillseeka
yo tngo 18 y me cago en la musica de ahora y he podido escuchar mas remember k mucha gente de veinti tacos...asi k lo k decis no tiene nada k ver
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #31 en: 12/03/07, 16:50:38 pm »

Esto lo dicen niñatos de 16 años o así que lo más antiguo que han escuchado es el Flying Free mezclado con el Thrillseeka
yo tngo 18 y me cago en la musica de ahora y he podido escuchar mas remember k mucha gente de veinti tacos...asi k lo k decis no tiene nada k ver

Tu criticas el remember? Hablamos del remember eh no de lo de ahora, creo que no me has entendido
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #32 en: 12/03/07, 16:56:42 pm »

Esto lo dicen niñatos de 16 años o así que lo más antiguo que han escuchado es el Flying Free mezclado con el Thrillseeka
yo tngo 18 y me cago en la musica de ahora y he podido escuchar mas remember k mucha gente de veinti tacos...asi k lo k decis no tiene nada k ver
No, a lo k me refiero es k x tener menos edad no se tiene k criticar al remember...habra chavales como yo k les guste el remember y lo de ahora no les guste...a eso es a lo k me referia...tmb habra viejos k critiken el remember y les guste lo de ahora(cosa rara  ;D)

Tu criticas el remember? Hablamos del remember eh no de lo de ahora, creo que no me has entendido
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #33 en: 12/03/07, 17:02:04 pm »

pues yo nunca e escuchado a nadie ke no le guste el remember, si no todo lo contrario cuando ai remember se va...

supongo ke depende de las edad de cada uno... mas ke nada x ke la gente mas jovencilla, no a vivido esa musica....

 ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #34 en: 12/03/07, 21:48:22 pm »

A mí me gusta lo de ahora y lo de antes, pero cuando se hace una fiesta remember se suelen repetir los mismos exitazos de siempre... Sí, serán temazos, pero no da lugar a la sorpresa (algo parecido al 4-3-3 del Barça :P)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #35 en: 12/03/07, 23:01:53 pm »

la mayoria d usuarios q critican el remember es gente q no ha vivido esa epoca

tu tampoco la has vivido, almenos la epoca que me gusta a mi, ahi remembers y REMEMBERS

vamos a ver y tu q coño sabes d lo q aya podido vivir yo? vaya por delante q mi primer msj va dedicado logicament a los q critican el remember, ya se q abra gente d 16 años a quien le guste, no hace falta ahora una coleccion d msj diciendo " pos yo tengo 12 y me gusta y lo actual no...."
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #36 en: 12/03/07, 23:07:26 pm »

A mí me gusta lo de ahora y lo de antes, pero cuando se hace una fiesta remember se suelen repetir los mismos exitazos de siempre... Sí, serán temazos, pero no da lugar a la sorpresa (algo parecido al 4-3-3 del Barça :P)

El culpable de esto no es la música en sí, sinó los DJ's que tiran siempre del mismo repertorio. Remember hay para dar y tomar.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #37 en: 13/03/07, 03:54:03 am »

A mí me gusta lo de ahora y lo de antes, pero cuando se hace una fiesta remember se suelen repetir los mismos exitazos de siempre... Sí, serán temazos, pero no da lugar a la sorpresa (algo parecido al 4-3-3 del Barça :P)

El culpable de esto no es la música en sí, sinó los DJ's que tiran siempre del mismo repertorio. Remember hay para dar y tomar.

el remember son temas antiguos de un solo estilo o ay de muchos
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #38 en: 13/03/07, 09:10:00 am »

A mí me gusta lo de ahora y lo de antes, pero cuando se hace una fiesta remember se suelen repetir los mismos exitazos de siempre... Sí, serán temazos, pero no da lugar a la sorpresa (algo parecido al 4-3-3 del Barça :P)

El culpable de esto no es la música en sí, sinó los DJ's que tiran siempre del mismo repertorio. Remember hay para dar y tomar.

el remember son temas antiguos de un solo estilo o ay de muchos

Toda la música antigua. Pero normalmente se habla de "el remember" como si fuera un estilo aparte, cosa que no es así.
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #39 en: 13/03/07, 09:11:30 am »

A mí me gusta lo de ahora y lo de antes, pero cuando se hace una fiesta remember se suelen repetir los mismos exitazos de siempre... Sí, serán temazos, pero no da lugar a la sorpresa (algo parecido al 4-3-3 del Barça :P)

El culpable de esto no es la música en sí, sinó los DJ's que tiran siempre del mismo repertorio. Remember hay para dar y tomar.

el remember son temas antiguos de un solo estilo o ay de muchos

Si tio, qué cosas eh?? fijate tu que los Beatles son remember, y de calidad además... qué cosas...
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #40 en: 13/03/07, 09:17:18 am »

da igual la edad k tengas yo no e vivido la makina de antes y me gusta muxo mas k la de aora!! no ay comparacion ninguna!!  :)
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #41 en: 13/03/07, 09:19:49 am »

Pero aqui no se criticaba lo actual? me pierdo xD

Esa es la idea que tenía yo también, qué cosas xD

Si se critica lo actual.... por algo será digo yo... Tal vez porque se le llama makina cuando no lo es... ::)

El Remember no es criticable, primero de todo porque esa musica lleva mi apellido. Eso para empezar.
Y segundo porque es la musica mas tremenda, con mas caña y con mas sentimiento que ha habido.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 13/03/07, 11:19:59 am »

Es k criticar criticar, no m suena k nadie haya dixo el remember es una mierda, criticar alguna cancion en particular si ( x ejemplo, y lo siento si m ekivoco, creo k fue Sant Ripper k dijo k el Farmatron esta sobrevalorado), xo decir x ejemplo k no vale nada el remember o k es una mierda no m suena para nada, como muxo pos decir k se prefiere la musica d ahora, xo si eso es criticar...
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #43 en: 13/03/07, 20:43:00 pm »

No esk aki critiken el remenber,esk aki siempre estan criticando todo,para mi hay muxo haousero suelto por aki,k solo sabe k kejarse y criticas .


PD=es con ninguna maldad eh
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #44 en: 13/03/07, 20:58:24 pm »

No esk aki critiken el remenber,esk aki siempre estan criticando todo,para mi hay muxo haousero suelto por aki,k solo sabe k kejarse y criticas .


PD=es con ninguna maldad eh
pero ke coño tiene k ver el house aki? el house NO es una enfermedad, ni una plaga ... ke me digas k aki se critica hasta cuando algo se hace bien pues te digo ke si ... pero no veamos fantasmas ni persecuciones ni seamos victimistas   ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |