oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sonic & Sisu  (Leído 8262 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #90 en: 13/03/07, 21:24:04 pm »

ya k en el post k iva dedicado a mi y a la paliza k me pego ewl portero x la cara el sñor sisu lo a cerrado.pues nada decir k si asi es como van las cosas y asi es el funcionamiento d vuestros porteros pues empezaremos a ir d otras maneras a la puerta,ya k mala gente sabemos ser todos.en cuanto a ti kuzpi pues k decir d ti si eres un pringao k vacilas dentro con 5 amigos y luego fuera agaxais todos la cabeza...xD. supongo k taras contento d ke me pegara el portero ya k tu no lo puedes hacer claro...el tmpoco tiene derexo pero x la espalda pegamos todos y yo tmb le pegare.ala pontaerianos k so vaya muy bien con vuestros super seguratas :D
Ya lo habia comentado yo en paginas anteriores la ineptitud de los porteros, que actuan muy bien con sus amigos y en cambio hechan a los que pegan, es increible.... hasta que a alguien se le valla la olla como bien dices por q a todos se nos va y acabe mal la cosa. Como dicen mas abajo es lo unico malo del Pont. Tendrian que ser todos como el del Desk
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #91 en: 13/03/07, 21:30:44 pm »

es que precisamente es a los que pegan a los que tienen que echar xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #92 en: 13/03/07, 21:35:07 pm »

me parece mu raro nose..vale que a mi me conocen y tal xo jokse que decis el sergio?
juli_kontrol
Desconectado

Registro: 01-03-05
Te QuieRo Mi NiÑa! JuLi & KaTia.


Email
« Responder #93 en: 13/03/07, 21:40:01 pm »

me parece mu raro nose..vale que a mi me conocen y tal xo jokse que decis el sergio?
remo todos en general
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #94 en: 13/03/07, 21:41:00 pm »

me parece mu raro nose..vale que a mi me conocen y tal xo jokse que decis el sergio?
remo todos en general
nose tio ya te creo lo que mestraña es ke te hayan pegao asin por la cara
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #95 en: 13/03/07, 21:54:49 pm »

yo tb m lo creo i la verdad teneis toda la razon a mi los porteros dl pont no m gustan xk yevan unos aires...xk el sergio i el kike ese no veas...i luego se pegan asta entre eyos o kasi estuvieron k lo vi yo xDDD el d la gorra de la puerta tela tb los aires k yeva i el andreu...xDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #96 en: 13/03/07, 21:56:23 pm »

el kike era su ultimo dia este sbado segun me estubo contando no kreo ke fuera en coña
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #97 en: 13/03/07, 21:58:05 pm »

el kike era su ultimo dia este sbado segun me estubo contando no kreo ke fuera en coña

pues k yo sepa es la segunda vez k se va ya o exan nose xD xk en 2004 macuerdo d verlo x ai i en fin d año iva arreglao i tal i ya no lo volvi a ver pues asta ace unos meses k volvia a estar...xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #98 en: 13/03/07, 21:59:03 pm »

eñ kike kien es? xD
esk mira k pa nombre soy malo yo e xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #99 en: 13/03/07, 22:07:38 pm »

eñ kike kien es? xD
esk mira k pa nombre soy malo yo e xD
el gordo calvo xd
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #100 en: 13/03/07, 22:13:36 pm »

eñ kike kien es? xD
esk mira k pa nombre soy malo yo e xD
el gordo calvo xd
ese s un cabron dnd los aya...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #101 en: 13/03/07, 22:33:40 pm »

yo stube hablando un rato con el y vamos me dijo que tenia muchas presiones o nosek y ke era su ultimo dia en el pont si os fijais iba vestido de calle y tal sin uniforme ni nada
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #102 en: 13/03/07, 23:52:34 pm »

yo stube hablando un rato con el y vamos me dijo que tenia muchas presiones o nosek y ke era su ultimo dia en el pont si os fijais iba vestido de calle y tal sin uniforme ni nada

nose k presiones tendra xo yo a ese tio lo e visto meterse kmo una barra d hierro asi xikitilla el dia dl nothing is impossible kuando empezaron sesion juanma i boss xD royo el k la lie lo rebiento...i a la gente la trata bastante mal aunk ultimamente no tanto..
juli_kontrol
Desconectado

Registro: 01-03-05
Te QuieRo Mi NiÑa! JuLi & KaTia.


Email
« Responder #103 en: 13/03/07, 23:55:21 pm »

ke esperais si tal y como a dixo aki el compañero,el kike y el sergio se ivan a calentar un dia,de exo el sergio yo lo "conozco" y estuvo 2 eemaans sin ir a trabajar y lo volvieron a llamar pk cmo dice remo el kike se pira.d= sea lo k sea y x lo k sea no pueden ir d este palo d cmo yo soy portero soy el mas pk asi van muy muy mal x la vida. :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #104 en: 14/03/07, 00:17:45 am »

en el pont uno de los porteros mas correctos es el salva, el bajito con el pelo largo de la puerta, un tio k nunca dice nada, separa las peleas, pide DNIS y abla con los implicados en las movidas, vamos como tendrian que ser todos los porteros, pero luego ahi mucho tonto suelto y el jefe de seguridad ese (el de la coleta) es mas cabron y borde parece que nos haga un favor dejandonos respirar en el pont
P.D otra persona ejemplar es el sr Escudero, y la teresa, es que la famila son todos buena gente, no se merecen tener esta seguridad, y luego pasan cosas y la gente se pregunta porque un grupo de personas se an arreado a apadrear la puerta... :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |