| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Moto GP 2007 |
| << < (46/56) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: DjDANOX en 02/07/07, 04:46:17 am --- --- Cita de: Dj Xory en 02/07/07, 03:14:25 am --- --- Cita de: DjDANOX en 02/07/07, 03:04:10 am --- --- Cita de: Dj Xory en 02/07/07, 02:30:01 am --- --- Cita de: XiaRa en 02/07/07, 02:12:37 am ---ánimos Daniellll >:( >:( !!! --- Fin de la cita --- jeje xica no t indignes anda ""^^ :-* (esto me suena d otro post xo al reves no?) jeje :-[ Vaya x lo k deciis entonces Lorenzo sigue ahi en un peldaño x encima d todos ;D Y 125? kien a ganau? y komo ha ido la carrera? P.D: Rossi es el mejor y no admite ningun tipo d duda al respecto...asi k kien siga diciendo k no, esk va dando palos d ciego y aun no sa enterau ::) --- Fin de la cita --- El mejor es kien va lider del mundial, y es Stoner almenos hoy por hoy :P ;), aunk para mi o almenos mi favorito es Pedrosa, k tiene mucho merito lo k hace con esa moto k tiene este año y con la edad k tiene --- Fin de la cita --- Weno x esa regla d 3 el Madrid komo este año a ganau la liga signifika k ha sido el mejor? hombre nse tu xo yo entre el juego del Barça o del Madrid me kedo con el del Barça... pues en las motos pasa lo mismo... Tu ves conduccir a Rossi, ves sus apuradas d frenada, sus derrapes, etc etc...y veo a Pedrosa o kien sea y lo veo un escalon x debajo claramente (entiendo k digas si xo esk pedrosa es joven bla bla bla) Pedrosa como ya alguien ha mencionado despuntaba en categorias inferiores.. xo x su cuerpo y tl, moto gp de momento le viene grande... :-[ --- Fin de la cita --- Es k el Madrid es el mas grande xDDDD, al cabo de los años la gente se keda con los resultados, no como se han conseguido estos. P.D: Para apuradas de frenada las de Emilio Alzamora, ese gano un mundial con la peor moto de todas pero en las apuradas de frenada se comia a todos. --- Fin de la cita --- Mal ejemplo he dicho (no sabia k eras merengue) xDDD Ahora no me vengas a comprar alzamora kon Rossi tio xD xk para frenadas alex barros (si nos ponemos d este royo) yo me referia tb a como cruza la moto.. en el paso d la curva.. eso apenas se ve a ningun piloto ;) |
| CaRlOs_:
la diferencia entre tdos los pilotos y rossi, es que ste último no compite y sufre, sino que juega y se divierte (gane o pierda) conocedor de su poderio encima de la moto. |
| MeNDi:
Lo que pasa es que Stoner es un gran piloto también (no tan grande como Rossi lógicamente) pero tiene la mejor moto del mundial, le saka 30 kilometros x ora en la recta de montmeló por decirte un ejemplo. En Assen les sacava a la Yamaha 8 kilometros de punta de diferencia. Todo influye y consigue ser el "mejor" del mundial pero todos sabemos que eso no es asi. Dale una Ducati a Rossi haber xd |
| DXK0NTR0L:
que vuelva cardoso con la ducati xD |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: MeNDi en 02/07/07, 13:26:01 pm ---Lo que pasa es que Stoner es un gran piloto también (no tan grande como Rossi lógicamente) pero tiene la mejor moto del mundial, le saka 30 kilometros x ora en la recta de montmeló por decirte un ejemplo. En Assen les sacava a la Yamaha 8 kilometros de punta de diferencia. Todo influye y consigue ser el "mejor" del mundial pero todos sabemos que eso no es asi. Dale una Ducati a Rossi haber xd --- Fin de la cita --- Si le das una Ducati a Rossi sigue haciendo lo mismo,GANAR. Vease cuando estava en Honda que todo el mundo decia que era por lamoto porque era mas buena que las demas y ahora en Yamaha a demostrado seguir siendo el numero 1. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |