| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Moto GP 2007 |
| << < (45/56) > >> |
| XiaRa:
ánimos Daniellll >:( >:( !!! |
| Dj Xory:
--- Cita de: XiaRa en 02/07/07, 02:12:37 am ---ánimos Daniellll >:( >:( !!! --- Fin de la cita --- jeje xica no t indignes anda ""^^ :-* (esto me suena d otro post xo al reves no?) jeje :-[ Vaya x lo k deciis entonces Lorenzo sigue ahi en un peldaño x encima d todos ;D Y 125? kien a ganau? y komo ha ido la carrera? P.D: Rossi es el mejor y no admite ningun tipo d duda al respecto...asi k kien siga diciendo k no, esk va dando palos d ciego y aun no sa enterau ::) |
| DjDANOX:
--- Cita de: Dj Xory en 02/07/07, 02:30:01 am --- --- Cita de: XiaRa en 02/07/07, 02:12:37 am ---ánimos Daniellll >:( >:( !!! --- Fin de la cita --- jeje xica no t indignes anda ""^^ :-* (esto me suena d otro post xo al reves no?) jeje :-[ Vaya x lo k deciis entonces Lorenzo sigue ahi en un peldaño x encima d todos ;D Y 125? kien a ganau? y komo ha ido la carrera? P.D: Rossi es el mejor y no admite ningun tipo d duda al respecto...asi k kien siga diciendo k no, esk va dando palos d ciego y aun no sa enterau ::) --- Fin de la cita --- El mejor es kien va lider del mundial, y es Stoner almenos hoy por hoy :P ;), aunk para mi o almenos mi favorito es Pedrosa, k tiene mucho merito lo k hace con esa moto k tiene este año y con la edad k tiene |
| Dj Xory:
--- Cita de: DjDANOX en 02/07/07, 03:04:10 am --- --- Cita de: Dj Xory en 02/07/07, 02:30:01 am --- --- Cita de: XiaRa en 02/07/07, 02:12:37 am ---ánimos Daniellll >:( >:( !!! --- Fin de la cita --- jeje xica no t indignes anda ""^^ :-* (esto me suena d otro post xo al reves no?) jeje :-[ Vaya x lo k deciis entonces Lorenzo sigue ahi en un peldaño x encima d todos ;D Y 125? kien a ganau? y komo ha ido la carrera? P.D: Rossi es el mejor y no admite ningun tipo d duda al respecto...asi k kien siga diciendo k no, esk va dando palos d ciego y aun no sa enterau ::) --- Fin de la cita --- El mejor es kien va lider del mundial, y es Stoner almenos hoy por hoy :P ;), aunk para mi o almenos mi favorito es Pedrosa, k tiene mucho merito lo k hace con esa moto k tiene este año y con la edad k tiene --- Fin de la cita --- Weno x esa regla d 3 el Madrid komo este año a ganau la liga signifika k ha sido el mejor? hombre nse tu xo yo entre el juego del Barça o del Madrid me kedo con el del Barça... pues en las motos pasa lo mismo... Tu ves conduccir a Rossi, ves sus apuradas d frenada, sus derrapes, etc etc...y veo a Pedrosa o kien sea y lo veo un escalon x debajo claramente (entiendo k digas si xo esk pedrosa es joven bla bla bla) Pedrosa como ya alguien ha mencionado despuntaba en categorias inferiores.. xo x su cuerpo y tl, moto gp de momento le viene grande... :-[ |
| DjDANOX:
--- Cita de: Dj Xory en 02/07/07, 03:14:25 am --- --- Cita de: DjDANOX en 02/07/07, 03:04:10 am --- --- Cita de: Dj Xory en 02/07/07, 02:30:01 am --- --- Cita de: XiaRa en 02/07/07, 02:12:37 am ---ánimos Daniellll >:( >:( !!! --- Fin de la cita --- jeje xica no t indignes anda ""^^ :-* (esto me suena d otro post xo al reves no?) jeje :-[ Vaya x lo k deciis entonces Lorenzo sigue ahi en un peldaño x encima d todos ;D Y 125? kien a ganau? y komo ha ido la carrera? P.D: Rossi es el mejor y no admite ningun tipo d duda al respecto...asi k kien siga diciendo k no, esk va dando palos d ciego y aun no sa enterau ::) --- Fin de la cita --- El mejor es kien va lider del mundial, y es Stoner almenos hoy por hoy :P ;), aunk para mi o almenos mi favorito es Pedrosa, k tiene mucho merito lo k hace con esa moto k tiene este año y con la edad k tiene --- Fin de la cita --- Weno x esa regla d 3 el Madrid komo este año a ganau la liga signifika k ha sido el mejor? hombre nse tu xo yo entre el juego del Barça o del Madrid me kedo con el del Barça... pues en las motos pasa lo mismo... Tu ves conduccir a Rossi, ves sus apuradas d frenada, sus derrapes, etc etc...y veo a Pedrosa o kien sea y lo veo un escalon x debajo claramente (entiendo k digas si xo esk pedrosa es joven bla bla bla) Pedrosa como ya alguien ha mencionado despuntaba en categorias inferiores.. xo x su cuerpo y tl, moto gp de momento le viene grande... :-[ --- Fin de la cita --- Es k el Madrid es el mas grande xDDDD, al cabo de los años la gente se keda con los resultados, no como se han conseguido estos. P.D: Para apuradas de frenada las de Emilio Alzamora, ese gano un mundial con la peor moto de todas pero en las apuradas de frenada se comia a todos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |