MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Moto GP 2007
(1/56) > >>
Dj Montana Max:
Bien como ya ai uno de Formula 1 y el año pasado hice el del final del Campeonato avro este post para comentar poco a poco la temporada (siempre que no lo borren  ;))

Bien la temporada empieza mañana en Qatar y yo personalmente apuesto sin ninguna duda por Il Doctore Rossi.En Jerez demostro que esta en plena forma y en la clasificacion para la pole lo a vuelto a demostrar.
KuKi:
A ver si es verdad y este año no se lleva el mundial el nicky  :'( llamadme tonta o algo pero se me saltaron las lágrimillas cuando se fue pal suelo es obsesión o algo... Yo ya lo veia venir xD incluso la noche anterior soñé que se caia xDDDDDDDDDDDD  :'(

pd-> No me odieis Rossistas :( xDDDDD
Buenri el PuTO AmO:
Esperemos k sea Pedrosa xo sera kosa d 2 xD Pedrosa vs Rossi :D
Dj Montana Max:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/03/07, 15:00:11 pm ---A ver si es verdad y este año no se lleva el mundial el nicky  :'( llamadme tonta o algo pero se me saltaron las lágrimillas cuando se fue pal suelo es obsesión o algo... Yo ya lo veia venir xD incluso la noche anterior soñé que se caia xDDDDDDDDDDDD  :'(

pd-> No me odieis Rossistas :( xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Tonta no que aqui un servidor cuando le vio caer se le vino el mundo encima y se me saltaron las lagrimas...Pero este año promete la verda. :D
La_GruLLa:
No me gustan nada las carreras de motos, y mira que la F1 también me parece un muermo, pero las motos me gustan menos aun.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa