| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Moto GP 2007 |
| << < (2/56) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: Dj Montana Max en 09/03/07, 15:02:07 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/03/07, 15:00:11 pm ---A ver si es verdad y este año no se lleva el mundial el nicky :'( llamadme tonta o algo pero se me saltaron las lágrimillas cuando se fue pal suelo es obsesión o algo... Yo ya lo veia venir xD incluso la noche anterior soñé que se caia xDDDDDDDDDDDD :'( pd-> No me odieis Rossistas :( xDDDDD --- Fin de la cita --- Tonta no que aqui un servidor cuando le vio caer se le vino el mundo encima y se me saltaron las lagrimas...Pero este año promete la verda. :D --- Fin de la cita --- Hombre menos mal que alguien lloró conmigo xDDDDDDD por cierto... No me gusta el diseño de este año de la moto de rossi :( falta amarillo :'( :'( xDDDDD |
| Splinter:
yo kiero q gane el mejor valentino rossi !!!! ;D aunque si ganara el dani pedrosa tbm estaria contento |
| Bufi_Returns:
Quiero que gane Pedrosa por que es Español pero supongo que ganará Rossi por que este si que es el grande. |
| KuKi:
Pues ya ves que tonteria por que sea español... xD Si realmente la nacionalidad importa una mierda para que quereis más de uno que gane un español si luego no os considerais ni eso y os quejáis de españa y de los españoles :-[ :-[ :-[ lo que realmente importa y creo que ya quedó demostrado fué cuando rossi se cambió que demostró que es el mejor... :-[ y bueno lo de valencia pues mira mala suerte... Igualmente se hubiera podido caer cuando pedrosa tir... ay perdona cuando pedrosa y hayden calleron... xDDDD desgraciadamente tuvo mala pata :'( que le vamos a hacer... |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/03/07, 15:34:55 pm ---Pues ya ves que tonteria por que sea español... xD Si realmente la nacionalidad importa una mierda para que quereis más de uno que gane un español si luego no os considerais ni eso y os quejáis de españa y de los españoles :-[ :-[ :-[ lo que realmente importa y creo que ya quedó demostrado fué cuando rossi se cambió que demostró que es el mejor... :-[ y bueno lo de valencia pues mira mala suerte... Igualmente se hubiera podido caer cuando se caio hayden y pedrosa... desgraciadamente tuvo mala pata :'( que le vamos a hacer... --- Fin de la cita --- Hombre yo prefiero que gane un español que un extranjero (menos en el futbol xd) y yo me siento español, que otros no se sientan así no es mi problema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |