MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Moto GP 2007
<< < (47/56) > >>
Dj-Sety:
Lo de Pedrosa es un timo todo...menudo pastel está hecho...y eso de joven...pues igual que Stoner y no hay color.

Siempre con la cara esa de llorona que sale quejandose por todo...

Como me gusta el Lorenzo como se las clava en cada entrevista :D:D:D

El año que viene menudo ekipazo de Showmans en Yamaha con Lorenzo y Rossi a parte de calidad sobrada de ambos....solo les falta que la moto vaya bien pq esa si que es la moto mas floja y no la de Pedrosa...
Reverendo:
a Rossi no le gustará nada que Lorenzo esté en su ekipo, asi q a ver q pasa al final...xq Rossi sólo kiere a alguien que le haga de escudero como Edwards, y Lorenzo va muy crecido
Dj Suly:
Stonner lleva un pepino que no lo lleva nadie,,, creo que a parte de la moto de Alex Barros es la que tiene la punta mas alta del campeonato... corregirme si me equivoco de todos modos....
Así que imaginaros a Rossi con la Ducati de Stoner.... simplemente... volaria?

Bueno y.... veo a Pedrosa un poco cansado de honda... la moto no va como el quisiera, por algo ha declarado que si le llueve una oferta de otro equipo no dudará mucho en largarse de honda. Algo se cuece en ese equipo, las cosas no van como quisieran.

ASí que si... Stoner tambien es un piloto Joven, pero no lleva la honda de Pedrosa. Me gusatría verles a los dos con la misma moto y mismos reglajes, a ver quien sería mejor piloto...

Y una reflexión... estais de acuerdo que Pedrosa, desde que tiro a Hayden al suelo no ha vuelto a ser el mismo? que creeis? yo lo veo menos agresivo y mas conservador

tHe HaRdCoRiAn:
Barros frenaba bien, pero a que se le adelantaba, ya está. Y Stoner tiene un pepino, pero tiene mérito también, ya que es una moto menos manejable que la Yamaha, aunque proporcionalmente, mucho más veloz.
Dj Xory:

--- Cita de: Dj Suly en 02/07/07, 15:29:37 pm ---Stonner lleva un pepino que no lo lleva nadie,,, creo que a parte de la moto de Alex Barros es la que tiene la punta mas alta del campeonato... corregirme si me equivoco de todos modos....
Así que imaginaros a Rossi con la Ducati de Stoner.... simplemente... volaria?

Bueno y.... veo a Pedrosa un poco cansado de honda... la moto no va como el quisiera, por algo ha declarado que si le llueve una oferta de otro equipo no dudará mucho en largarse de honda. Algo se cuece en ese equipo, las cosas no van como quisieran.

ASí que si... Stoner tambien es un piloto Joven, pero no lleva la honda de Pedrosa. Me gusatría verles a los dos con la misma moto y mismos reglajes, a ver quien sería mejor piloto...

Y una reflexión... estais de acuerdo que Pedrosa, desde que tiro a Hayden al suelo no ha vuelto a ser el mismo? que creeis? yo lo veo menos agresivo y mas conservador

--- Fin de la cita ---

Si eso desd k k tiro a hayden tienes razon.. yo ya me habia fijado en eso...

Pero =ment yo kreo k Pedrosa se lo tnia muy creido al arrasar en 125 y 250.. y al ver la gran expectacion k suscito en España y tl.. y k hasta rossi dijera k seria un hueso duro d roer (hasta mas k givernau) k x akel entonces era el uniko (kuando no se caia o se kedaba sin gasolina) k le daba algo d guerra al Il Dotore.

Y honda a preferido darle la mejor tecnologia a Hayden...tanto el año pasado k gano komo (enteoria) en este... aunk las cosas no les estan saliendo nada bien.. xo esk señor Rossi tmp tiene la moto muy fina k digamos.. y incluso asi sigue dando lecciones de lo k es pilotar una moto y k no hace falta tener la mejor moto para ganar  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa